Diseña una vida a tu medida con tu propio plan para vivir sin jefe ✌️

Da igual si quieres renunciar a tu empleo para: emprender, dedicarte a otra cosa, tomarte un tiempo para descubrir qué hacer con tu vida o para viajar por el mundo.

Programa individual y personalizado con sesiones 1 a 1 para ayudarte a conviértete en el jefe de tu vida y renunciar a tu empleo sin miedos y sin meterte en apuros económicos.

Dime, ¿cuál es tu problema?

9

No te gusta tu trabajo o necesitas un cambio

Odias tu trabajo. Te gustaría emprender tu propio proyecto o dedicarte a otra cosa, el problema es que no sabes ni qué hacer o por donde empezar.

9

Dependes de tu empleo para sobrevivir

¿Tu vida se ha resumido a trabajar, pagar cuentas y esperar el fin de semana?. Quieres renunciar a tu empleo, pero te da miedo meterte en apuros económicos.

9

No te gusta tu vida y no sabes qué hacer

Tienes la sensación de estar desperdiciando los mejores años de tu vida en un empleo que no te gusta y sientes que cada vez te alejas más de tus sueños…

Ahora imagina que:

9

Trabajas en algo que sí te hace feliz

Da igual si quieres emprender o dedicarte a otra cosa aunque trabajes para alguien más. Pasarás la mayor parte de tu vida trabajando, así que mas vale que sea algo que te guste,

9

Eres financieramente libre e independiente

Eres libre para dejar ese empleo que odias porque ya no dependes de el para vivir. Lo mejor es que no necesitas ganar más dinero, solo aprender a manejar el dinero que ya tienes.

9

Vives la vida como quieres y bajo tus reglas

Vive la vida en libertad, sin miedos, sin prejuicios haciendo lo que realmente te gusta. Es hora de vivir la vida bajo tus propias reglas y de disfrutarla al máximo ¡ou yeah!

Tu mayor problema no es el miedo, el dinero o la falta de claridad. Tu problema es que no tienes un plan para convertirte en jefe de tu vida y lo peor, es que ¡tu vida se te escapa de entre las manos!

Te comparto mi método para vivir sin jefe. 💪

No soy millonaria, no vengo de padres ricos ni tampoco soy una «guru» del éxito, sin embargo, logré despedir a mi jefe antes de los 30 para hacer realidad mis sueños de emprender y viajar sin fecha de regreso.

Actualmente trabajo como profesional independiente, me dedico únicamente a mis proyectos y tengo ya más de 1 año viajando junto a mi pareja. He recorrido el camino que tú quieres conseguir…. y voy a ayudarte a lograrlo.

¿Qué consigues entrenándote para vivir sin jefe?

9

Construir tu libertad financiera

Deja de depender de un empleo para vivir. Descubre cómo puedes usar inteligentemente tu dinero para vivir la vida que quieres.

9

Hacer realidad tu trabajo soñado

Consigue la claridad para saber qué hacer con tu carrera profesional y encontrar ese trabajo que sí te acerque a tu vida ideal.

9

Equilibrio entre vida y trabajo

¡La vida es mucho más que solo trabajar! Retoma el control sobre tu tiempo y utilízalo para cumplir tus sueños.

9

Vivir sin miedos y en libertad

Supera tus miedos, libérate de creencias limitantes y recupera el control sobre tu tiempo. Disfruta de tu vida viviendo a tu manera.

¿En qué te puedo ayudar?

REINVENCIÓN PROFESIONAL

Quieres despedir a tu jefe, pero ¿a qué rayos te vas a dedicar una vez que lo hagas? Es importante que tengas al menos un pequeño plan para reorientar tu carrera profesional y esta vez tener un trabajo que si te apasione.

FINANZAS PERSONALES

Quieres vivir sin jefe, pero ¿cómo rayos vas a vivir si renuncias a tu empleo? Pon en orden tus finanzas, adquiere hábitos de ahorro, descubre cómo generar fuentes de ingreso alternativas y deja de depender de un empleo para sobrevivir.

PREPARACIÓN MENTAL Y EMOCIONAL

Vivir sin jefe toma tiempo y esfuerzo. Tendrás que salir de tu zona de confort, enfrentar tus miedos y probar cosas nuevas. Prepárate para los retos que implica vivir la vida a tu manera.

¿Cómo funciona este programa?

Sesiones 1 a 1 personalizadas

Trabajaremos los temas que más te preocupan: pueden ser los miedos, las finanzas personales o cómo reorientar tu carrera profesional.

l

Material de trabajo en formato PDF

Libros de trabajo con ejercicios divertidos y dinamicos para ayudarte a diseñar tu propio plan de escape y lograr vivir sin jefe.

w

Soporte vía email y Whatsapp

Una dosis extra de motivación para ayudarte a conseguir tus objetivos. Nos escribiremos y mandaremos audios y correos entre sesión y sesión.

Ellos eligieron vivir sin jefe

“Cuando conocí a Tania, estaba enfocada en llevar a cabo un proyecto con el que no me identificaba, me preocupaba muchísimo lo que opinaran los demás y no era realmente coherente conmigo misma. Gracias a su paciencia y a su forma de preguntarme, de forma suave y directa, comprendí hasta qué punto estaba renunciando a ser yo misma y dedicarme a lo que realmente me hacía feliz. Aprendí a ver mi valía de forma mucho más clara y crear un plan de acción acorde a mí. Gracias infinitas Tania por ayudarme a ver lo que no quería ver, y gracias infinitas por todo el apoyo y el amor del proceso. Siempre estaré infinitamente agradecida.”

Sara Cobo. Escritora, fotógrafa y modelo, Córdoba, España

“Tuve la oportunidad de llevar el programa de Tania y definitivamente considero que fue un punto de quiebre en mi vida, puesto que me ayudó a aclarar muchas cosas que por mucho tiempo estaban estancadas. Tania tiene la habilidad de ayudar a las personas a enfocarse en sí mismos y no solo en su carrera profesional. A ojos cerrados recomendaría a Tania a cualquier persona que quiera dar otro curso a su vida. Su programa te ayudará a transformar tu vida y lograr la satisfacción profesional que estás buscando.“

Katia Mostaceros. Ex-Ingeniera ambiental de Lima, Perú, Viajando actualmente en Nueva Zelanda

“Mi experiencia con Tania fue completamente enriquecedora. Tuve la oportunidad de realizar 2 tipos de sesiones diferentes. Las primeras estuvieron enfocadas a superar mis miedos y frustraciones profesionales. Las otras estuvieron orientadas hacia la planificación de mis objetivos financieros a mediano plazo. Con Tania me sentí muy tranquilo al momento de expresar todo lo que pasaba por mi cabeza e incluso ideas locas que muchas veces pensaba que serían difíciles de realizar. Ahora estoy seguro que podré logar mis objetivos pues he superado las barreras mentales y los miedos que antes no me atrevía a enfrentar.”

Andres Ramos. Economista y ciclista profesional, Bogotá, Colombia

FAQ

¿Me garantizas que funcionará este programa?

¡Sí! Si pones todo de tu parte para llevar a cabo las actividades de tu propio plan de acción. El resultado depende de ti. Si eres capaz de hacer todo lo que te diga después de la consultoría

Si por el contrario no sigues las estrategias aconsejadas, por las cuestiones que sean, no hay garantías de mejora.

De mi parte yo te puedo garantizar todo mi compromiso, mis conocimientos y mi energía para ayudarte a vivir sin jefe.

¿No son un poco caras las sesiones?

¡Para nada! Cualquier sesión de consultoría o coaching con cualquier otro mentor te costará arriba de los 100€. Esto no es un gasto, sino una inversión en tiempo.

Tú dime ¿cuanto cuesta para ti hacer tus sueños realidad, conseguir tu trabajo ideal o vivir la vida que deseas?

¿Puedo conseguir lo que tú conseguiste por mi cuenta?

Quizás sí, pero tardarás mucho más en hacerlo.
Ten en cuenta que a mi, todo este proceso de vivir sin jefe me tomó más de 3 años.

Todo lo que he aprendido ha sido a base de formación y muchas horas de prueba y error. Con este servicio, te ahorro esas dos cosas.

¿El precio es negociable y/o se puede pagar después?

Al igual que no negocias el precio del pan en la panadería, el precio aquí tampoco es negociable y se realiza antes de la consulta. Si quieres realizar una transferencia bancaria escríbeme un email a través del formulario que encontrarás aquí abajo y lo gestionamos sin problema.

¿Cuándo sabré la fecha de la primera sesión?

Una vez que hayas hecho el pago con Paypal recibirás un correo para agendar tu sesión. (Si no recibes un correo dentro de las próximas 24 horas a la compra, escríbeme a mi correo usando el formulario que encontrarás aquí abajo. No olvides tampoco revisar tu carpeta de spam).

¿Por qué debería trabajar contigo?

Podría darte decenas de motivos, pero te daré solo uno: porque yo he recorrido el camino que tú quieres conseguir.

Despedí a mi jefe antes de los 30 años, tengo más de un año viviendo sin jefe, me dedico exclusivamente a lo que me gusta (por si te lo preguntas, me pagan por escribir, enseñar y comunicar) y aparte vivo viajando junto a mi pareja.

Además, me he formado con los mejores en el área del coaching, la programación neurolingüística, la reinvención profesional y los negocios online, Te ahorraré los miles de euros que yo he gastado en formación y sobre todo te ahorraré tiempo.

Lo que a mi me tomó 3 años a ti te tomará menos tiempo.

¿Y si me doy cuenta que esto no es para mi?

Estoy super segura de la calidad de mi trabajo y te apuesto a que te va a encantar, pero si tras la primera sesión del pack básico sientes que esto no esto no va contigo, ¡no te preocupes!  Te devolveré todo tu dinero. Me mola trabajar solo quiero clientes felices.

¿Aun tienes dudas? ¡Contacta conmigo sin compromiso!

Tengamos una video llamada por Whatsapp para que me cuentes más sobre ti, sobre tus sueños y sobre la vida que deseas vivir.

¡Quiero vivir sin jefe!

*

10 + 1 =