Tu problema no es ¡ni el dinero ni tu jefe! Lo que te impide renunciar a tu empleo para dedicarte a lo que realmente quieres es el MIEDO.

Diseña en 3 meses tu propio plan de escape para despedir a tu jefe sin miedos y sin meterte en apuros económicos ✌️

Da igual si quieres renunciar a tu empleo para emprender, para dedicarte a otra cosa o para viajar por el mundo. Despide a tu jefe con consciencia, creando tu propio plan de escape, para liberarte de ese empleo que mata tus sueños.

 

Plan de escape para #vivirsinjefe

9

¿Tu plan no es volverte millonario, lo único que quieres es renunciar a tu empleo con libertad y sin meterte en problemas económicos?

9

¿Aun no sabes al 100% qué hacer con tu vida, pero sí sabes que no quieres desperdiciar los mejores años de tu vida porque jamás volverán?

9

¿Lo más importante para ti es la libertad y poder elegir cómo vivir tu vida? Simplemente quieres disfrutar de la vida bajo tus propias reglas…

Hace unos años vivía una vida que no quería, ahora vivo sin jefe, me dedico a lo que me gusta y viajo por el mundo 🌎

No soy millonaria, no vengo de padres ricos ni tampoco soy una “guru” del éxito, pero sí conseguí despedir a mi jefe antes de los 30 años y voy a mostrarte cómo puedes hacerlo tú también.

Imagina que eres libre…

9

Para trabajar en lo que tú quieras

Da igual si sueñas con emprender o trabajar para alguien haciendo otra cosa. Eres capaz de renunciar a ese empleo que no te llena para dedicarte a lo que tú quieras.

9

De un empleo que solo te da de comer

Dejas de ser económicamente dependiente de tu empleo. Y lo mejor es que no necesitas ganar más dinero, solo aprender a manejar el que ya tienes. 

9

Para elegir que hacer con tu vida

Vives en libertad, sin miedos, sin prejuicios y sin tonterias que te han metido en la cabeza. Lo único que quieres es seguir tus ideales y disfrutar de tu vida a tope.

Entrénate para superar tus miedos, poner tu dinero en orden y despedir a tu jefe💪

Plan #VivirsinJefe. El entrenamiento personal basado 100% en mi experiencia para ayudarte a recuperar tu autonomía y decidir con libertad a que quieres dedicarte, qué quieres hacer con tu vida y cómo usar tu dinero para vivir la vida que quieres.

¿Qué es #Vivirsinjefe?

Vivir sin jefe no significa vivir sin trabajar, significa tomar tu papel como jefe, líder o dueño de tu vida (como prefieras llamarlo) y comenzar a trabajar por hacer realidad la vida que quieres vivir.

9

Autonomía

Recupera el control sobre la vida y toma con confianza las decisiones acertadas que te ayuden a vivir la vida que deseas.

9

Libertad

Crea un plan de acción para renunciar a tu empleo con total libertad usando tu dinero inteligentemente 

9

Disfrute

Supera tus miedos, libérate de creencias limitantes y disfruta de tu vida. La idea es gozar de la vida y pasártela bien ¿no crees?

Ellos eligieron ser sus propios jefes

No me equivoco al afirmar que Tania es una de las personas mas fieles a sus valores que conozco. Al hablar con ella puedes sentir como vuelca con pasión cada palabra que dice, y todo para ayudarte. Es genial poder tener una conversación con alguien que trasmite tanta energía positiva, felicidad y seguridad. Y sobre todo, nadie mejor que alguien que ha experimentado el proceso de despedir a su jefe para ayudarte a conseguir lo que buscas.

Christian Morillas, ingeniero fundador del proyecto www.productividadalmaximo.com

“Cuando comencé a cambiar mi estilo de vida sabía que tenía potencial para convertirse en algo más, sin embargo, me agobiaba el hecho de pensar en trabajar en ello ya que no sabía ni cómo ni por dónde empezar. Con la asesoría de Tania pude aclarar y poner en orden mis ideas, para lograr llevar mi estilo de vida al siguiente nivel y convertirlo en un proyecto que me ayude a llevar mi mensaje a más personas.

Conversando con Tania me di cuenta de que mi pasión me podía llevar mucho más lejos de lo que yo había imaginado, y que eso no tenía por que interferir para nada con mi trabajo principal: ser mamá. Finalmente mi renuencia a comenzar este camino con una nueva perspectiva se acabó, y decidí intentarlo ya que, como Tania me dijo, no había nada que perder y los beneficios podrían ser innumerables. Le agradezco a Tania por tener ese 6to sentido para identificar excelentes oportunidades que pueden convertirse en maravillosos proyectos de vida..

Nancy Franco, creadora del proyecto www.retocerobasura.com

He tenido la oportunidad de trabajar con Tania durante estos últimos meses y me ha ayudado a encontrar las respuestas a situaciones en las que no veía posibilidades de acción satisfactoria. Este entrenamiento no solo me ayudó a lograr poner en orden mis finanzas, sino que también me ayudó a prepararme para alcanzar los objetivos de mi carrera. No solamente estoy agradecido con ella, sino que la considero una persona con el poder de hacerte ver tu potencial y prepararte para los retos que vienen. La he recomendado ampliamente con mis compañeros y amigos por que se que esto traerá un cambio grande en sus vidas.

José Valléz. Ingeniero con diversos proyectos y Entrenador Fitness.

Entrenamiento intensivo para aquellos que quieren vivir de una manera mas libre, alternativa y bajo sus propias reglas

SESIÓN 1. PRIORIDADES Y PRINCIPIOS

Diseña tu propio estilo de vida ideal basándote en tus prioridades, en lo importante para ti y en los principios o valores que rigen tu vida.

SESIÓN 2. CREENCIAS Y MENTALIDAD

Deshazte de todas esas creencias antiguas o tonterías que la sociedad te ha metido en la cabeza que te impiden vivir como tú quieres.

SESIÓN 3. PSICOLOGíA DEL DINERO

Transforma las ideas oconceptos erróneos que tienes sobre el dinero y diseña un nuevo estilo de vida financiero más libre.

SESIÓN 4. AHORROS Y FINANZAS

Aprende técnicas poco convencionales pero efectivas para hacer crecer tus ahorros, reducir tus gastos y poner en orden tu dinero.

SESIÓN 5. MIEDOS, INSEGURIDADES E INCERTIDUMBRE

Supera esos miedos que te impiden renunciar a tu empleo, aprende a manejar la incertidumbre y recupera la confianza en ti mismo.

SESIÓN 6. ZONA DE CONFORT VS. LIBERTAD

Crea tu propio plan de escape y ponlo en marcha. ¡Sal de esa maldita zona de confort y comienza a hacer realidad tu sueño de vivir sin jefe!

Bonus Extra… ¡Of course my friend!

Para asegurarme de que avanzas hacia tu libertad y no te atascas en el camino contarás tambien con:

w

Soporte vía Whatsapp

Una dosis extra de motivación para ayudarte a conseguir tu plan. Nos escribiremos y mandaremos audios entre sesión y sesión.

Workbook y tablas excel

Una tablita mágica para ayudarte a tener una visión mas amplia de tus finanzas y un workbook de trabajo para ayudarte con tu entrenamiento.

Masterclass Despide a tu Jefe

Una vídeo-clase divertida donde te cuento cómo despedí a mi jefe en tan solo un año después de haber diseñado mi plan de escape ¡ou yeah!

FAQ

¿Cómo accedo al entrenamiento?

¡Muy sencillo! solo rellena el formulario que encontrarás al final de esta página y me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Para mi es super importante trabajar con gente con buena vibra, por eso tendremos una video llamada para conocerte mejor, para que me conozcas tú a mi y ver si podemos trabajar juntos.

¿Me garantizas que funcionará este programa?

Sí, si pones todo de tu parte para llevar a cabo tu propio plan. Yo te puedo garantizar mi parte: todo mi compromiso, mis conocimientos y mi energia para ayudarte a vivir sin jefe, pero como yo ya despedí a mi jefe ahora al que le toca el trabajo es a ti. Te apoyaré a full durante todo el entrenamiento para que te sientas preparado y salgas con tu plan de acción en la mano para despedir a tu jefe.

¿Y si me doy cuenta que esto no es para mi?

Estoy super segura de la calidad de mi trabajo y te apuesto a que te va a encantar, pero si tras la primera sesión sientes que esto no esto no va contigo, ¡no te preocupes!  Te devolveré todo tu dinero. Oficialmente tienes un plazo de 15 días para solicitar tu reembolso. Solo quiero clientes felices. 

¿Por qué debería trabajar contigo?

Porque el ejemplo habla más que mil palabras. Ya tengo más de un año viviendo sin jefe. Me dedico a lo que me gusta que es escribir, enseñar y comunicar. Me la paso viajando con mi pareja, tenemos también un blog de viajes por si te interesa cotillear mas.

Despedí a mi jefe antes de los 30 años y todo lo que te compartiré esta basado en mi experiencia.

Y así podría decirte mas motivos como que me he formado con los mejores o que he gastado miles de euros en formación (lo cuál es cierto), pero creo que lo más importante es que trabajando conmigo te lo vas a pasar genial. Soy una chica buena onda, desafiante que te va a ayudar a retomar el control sobre tu vida y comenzar por fin a vivir la vida a tu manera.

¿Apoco no mola eso? ;)

 

¿Charlamos?

Contacta conmigo usando el formulario de contacto que encuentras a continuación. (Tranquilo, es gratis y sin compromiso alguno). Y te responderé en un plazo de 24/48 horas (días laborables).

*

13 + 1 =