El equilibrio perfecto entre trabajar para vivir y vivir la vida :)

Imagina que tienes la libertad de un horario relajado. De trabajar en lo que tú quieras. De poder trabajar desde cualquier lugar y poder mudarte donde te apetezca. Imagina que tienes la libertad de perseguir tus sueños, pasar tiempo con las personas que amas y vivir un estilo de vida más relajado sin la presión por cumplir con un horario de 9 a 6.

Todo eso es posible. Lo sé porque ese es mi estilo de vida. Vivo viajando por el mundo con mi pareja, trabajo por cuenta propia en lo que me gusta, no dependo de un empleo para vivir, tengo una vida más saludable al tener más tiempo libre para hacer ejercicio, pasear en la naturaleza, meditar o simplemente cocinar mis alimentos. Paso más tiempo con mi familia y amigos. Tengo menos estrés y le he podido dar mas propósito a mi vida.

Vivir una vida así no es tan complicado como parece; voy a mostrarte cómo puedes tú también encontrar ese equilibrio que buscas entre trabajar para vivir y vivir la vida. Bienvenido a la aventura de vivir una vida simple :)

No necesitas ganar más dinero para conseguir tu libertad financiera; tan solo necesitas gestionar mejor el dinero que ya tienes. Con sencillas técnicas de minimalismo aplicado a tu economía puedes conseguir más dinero y por ende más libertad.

Libera tu tiempo para las cosas que son importantes para ti. Aplica el minimalismo a tu agenda para deshacerte de esa lista interminable de tareas y pendientes por hacer, recupera tu energía y el foco para hacer lo que toca y sobre todo, disfruta más de la vida.

Emprender & Vivir Simple

Nunca estuvo en mis planes montar un gran negocio, tampoco quería complicarme la vida con más trabajo del que ya tenía. Lo único que quería era encontrar una manera de escapar de mi empleo de oficina para cumplir mi sueño de viajar por una larga temporada. En abril del 2018 dejé mi empleo de oficina, tomé mi mochila y me fui de viaje sin billete de vuelta. Durante el viaje descubrí como trabajar por cuenta propia, pero lo mas importante a aprendí a vivir una vida simple.

Vivo una vida simple con pocas cosas materiales. Trabajo solo lo necesario haciendo las cosas que me gustan. Tengo suficiente tiempo libre que hacer lo que quiero. Vivo viajando junto a mi pareja. Tengo una independencia financiera que me permite hacer todo esto. Y lo mejor de todo; ahora puedo ayudarte a ti a conseguir lo mismo que yo logré: una vida más libre y en equilibrio con un trabajo que ames y una vida que disfrutes.

Suscríbete al Blog

Cada semana comparto lo que aprendo con mi lista privada de correo dónde hablo sobre emprendimiento, finanzas personales, productividad y vida simple.

Por aquí también comparto contenido que mola mucho (: