TopTen: 10 trabajos online que puedes hacer desde casa.

Una lista con 10 ejemplos prácticos de trabajos reales que puedes hacer desde la comodidad de tu casa o desde donde sea que tengas conexión a Internet. ¡Te muestro como hacerlo!

Si tú lo que quieres es trabajar desde casa, con tu pijama o desde el sofá,  hoy te presento una lista TOP TEN con 10 trabajos que te permitirán trabajar desde donde tú quieras.

Tal vez tú no busques quedarte todo el día en pijama, pero si lo que buscas es tener la libertad de trabajar desde donde quieras, ya sea tu casa, un jardín o una cafetería este post es para ti.

¿Cuál ha sido el criterio de selección?

Son empleos que los profesionales están aprovechando para tener su propio negocio online y vivir el trabajo de sus sueños.

 Junto a cada trabajo mencionado encontrarás a un profesional que te demuestra con su propio ejemplo que es posible trabajar desde casa y ser tu propio jefe.

El orden de los trabajos ha sido en base a los resultados de búsqueda que el Sr. Google nos compartió respecto a los intereses de las personas ;)

Si te interesa saber cómo puedes decirle adiós a tu vieja oficina y comenzar a trabajar desde casa entonces ¡sigue leyendo!

1. Escritor: copywriter, traductor de textos, redactor de contenidos, corrector de textos, transcripción de entrevistas, etc.

Trabaja escribiendo para otras empresas o personas independientes.

Para hacer dinero escribiendo, necesitas una buena base de habilidades para escribir e investigar. ¡Y por supuesto buena ortografía! ;)

Para muchos de estos trabajos como escritor no necesitas ser demasiado creativo, salvo que quieras trabajar escribiendo tus propios libros.

Muchas empresas lo que necesitan son personas que simplemente escriban rápido, como por ejemplo las empresas que necesitan transcripciones para poner por escrito el contenido de un audio.

O personas que tengan el tiempo para traducir textos escritos de un idioma a otro.

También si tienes buena ortografía, puedes ser corrector de textos. Muchos bloggers tienen mucho contenido para compartir a sus lectores, sin embargo no saben como maquetar los textos para que tengan un formato correcto de lectura.

También puedes trabajar para aquellos profesionales independientes que quieren hacer un curso por escrito o escribir su propio libro pero necesitan de alguien como tú que ame escribir :)

Una de las profesiones con más demanda de momento es el copywriting: el arte de vender con las palabras escritas.

Las empresas necesitan a personas que no solo redacten el contenido de su página web, sino que diseñen textos de venta persuasiva que atraigan a más clientes hacia sus productos o servicios.

¿Quieres vivir de escribir? Javi Pastor te cuenta como hacerlo.

Recientemente lo vi en una conferencia en Barcelona, donde nos contó sobre la estructura PASTOR para escribir textos que convierten… ¡A todos nos hizo sentir que escribir era pan comido! ;)

Si quieres saber más sobre el copywriting y empezar tu carrera como escritor, puedes visitar a Javi aquí: https://www.javipastor.com

2. Consultor: tecnología, emprendimiento o habilidades de comunicación (publicidad, marketing, redes sociales, SEO)

Si te gusta aconsejar y posees la experiencia en un sector en especifico puede que tu siguiente paso profesional sea convertirte en consultor.

“La principal función de un consultor es asesorar en las cuestiones sobre las que posee un conocimiento especializado.”

Osea que si tu posees una especialización dentro de una actividad en especifico puedes aprovechar todo ese conocimiento que tienes para asesorar empresas o emprendedores cuando se vean frente a retos que requieren conocimientos que  un consultor comercial  o sus mismos trabajadores no poseen.

Cada vez hay una creciente demanda por consultores que dominen las nuevas tecnologías. Sobre todo los profesionales independientes que necesitan a su lado alguien que los asesore y enseñe a usar las tecnologías a su favor.

Otra área de consultoría de creciente demanda es la de negocios o emprendimiento.

Si tú has trabajado una cierta cantidad de años para empresas del mismo sector o tienes experiencia propia montando negocios en un nicho de mercado especifico, entonces es hora de aprovechar todo ese conocimiento que tienes y ayudar a otros.

Y por supuesto, no podemos dejar de lado la gran demanda de consultores especializados en marketing online.

Todos aquellos empresarios digitales o empresas tradicionales que han decidido tener también presencia en el mundo online necesitan de alguien que les asesore para tener una estrategia adecuada de visibilidad, crecimiento y expansión de su marca. 

¿Quieres convertirte en un emprendedor digital de éxito? José Miguel García te cuenta con su ejemplo lo que es ser consultor de marketing digital.

Su misión es ayudar al mayor número de emprendedores y pequeñas empresas a crecer y multiplicar sus negocios.

Si a ti también te gustaría ser consultor y ayudar a otras empresas con tu conocimiento, échale un vistazo al sitio de José Miguel para que veas cómo es que el ayuda a otros con su conocimiento en marketing digital: http://josemiguelgarcia.net/

3. Blogger: Emprendedor online independiente con Blog, Videoblog o Podcast

¿Imagina ganar dinero hablado de aquella temática que te encanta?

Si te apasionas por un tema en especifico, tienes experiencia en ello y quieres ayudar a las personas resolviendo sus problemas con ese conocimiento que tienes, entonces puedes convertirte en emprendedor online con blog.

Si no te gusta escribir, ¡no te preocupes! Existen otros formatos como el vídeo o el audio para hacer llegar tu contenido a las personas.

Ponte a pensar que todas aquellas personas que hacen consultas diarias en plataformas como Youtube o Google.

¡Tú puedes trabajar desde casa  contestando a sus preguntas o dando solución a sus problemas

Dentro de los resultados que arrojan estos buscadores tu página web puede aparecer ofreciéndoles la información que necesitan.

Las personas que entran a tu sitio web leerán tu articulo, escucharán tu podcast o verán tu vídeo. Verán que tú eres una persona con los conocimientos necesarios capaz de ayudarle a resolver sus problemas.

Es ahí cuando puedes diseñar programas o servicios de pago mas especializados, personalizados y completos para aquellas personas.

¿Quieres crear tu propio negocio online partiendo de un blog? Omar de la Fuente del proyecto Hacia el Autoempleo te enseña a sentar las bases de tu blog para que pueda convertirse en tu propio negocio online.

Si quieres saber más sobre como iniciar un blog desde cero y cuales son los nichos de mercado donde tu blog puede convertirse en negocio, te invito a que visites a Omar aquí:  https://www.haciaelautoempleo.com/

4. Asesor Personal: coaching, terapia, psicología, salud emocional y mental; economía, productividad, relaciones, etc.

Es bien sabido que los empresarios exitosos, artistas famosos o deportistas de élite tienen un asesor personal a su lado que les ayuda a llegar lejos.

Todos nosotros necesitamos de un referente que nos ayude a sacar la mejor versión de uno mismo. Y esa es la función de los asesores personales.

Un asesor personal es una persona que te acompaña en tu camino hacia tus objetivos, ya sean objetivos del área personal, familiar, profesional, financiera, productiva, afectiva, física, etc.

  • Tener un coach a tu lado puede ayudarte a potenciar tus capacidades al máximo
  • Tener un psicólogo o terapeuta te puede ayudar a superar esas barreras o traumas del pasado que te impiden avanzar en tu vida diaria.
  • Tener un asesor que te ayude a controlar mejor tus finanzas o a administrar mejor tu tiempo puede ser la clave para que alcances lo que te has propuesto hacer.

Hoy en día la gente busca con mayor frecuencia tener su propio asesor personal por que saben que es la clave para avanzar más rápido hacia sus sueños.

Si tu eres una persona con la pasión por el servicio a otros, te gusta el trabajo cercano con la gente y dominas una temática en especifico puedes convertirte en asesor personal.

La diferencia entre consultor y asesor, es que los asesores personales se enfocan más en el desarrollo de la persona; mientras que un consultor se enfoca en el desarrollo de un proyecto o negocio.

Si tienes el deseo de ayudar a miles de personas a vivir una vida más plena, más feliz y alineada a sus sueños y deseos puedes convertirte en un asesor personal.

¿Quieres aprender a transformar la vida de los demás? Aquí te comparto el curso MailCoaching de Maria Mikhailova para que tú también aprendas transformar la vida de las demás.

5. Diseñador: diseño gráfico, creación de páginas web, maquetación de portadas, edición de vídeos, aplicaciones móviles

Si eres un diseñador gráfico puedes poner tus conocimientos al servicio de todos aquellos profesionales que trabajan desde casa y tienen su propio negocio online.

Los emprendedores online necesitan de un diseñador que les ayude con la parte visual y estética de su proyecto, productos o servicios, para que ellos puedan ocuparse de crear el contenido de valor.

Existen muchos profesionales con buenos proyectos o servicios pero que no venden por culpa de una mala imagen visual que no captura al lector.

¡Tu puedes diseñar la nueva portada del libro o curso de estos emprendedores! O ¿por qué no? Diseñar su página web entera

Otra opción sería la edición visual del contenido en vídeo. A muchos profesionales les toma mucho tiempo editar, cortar, hacer retoques y poner esas letras tan chulas que salen en los vídeos.

Otro trabajo alternativo que puedes hacer es la creación y diseño de aplicaciones para teléfonos móviles inteligentes.

El mundo del diseño es muy amplio, pero si quieres ir por lo más esencial te invito a que accedas al curso Crea una web que convierte con WordPress que Oscar Fernández de Creativolandia ha creado para ti.

Con este curso podrás formarte para hacer páginas web que no solo sean lindas estéticamente, sino que funcionen y atraigan clientes a la página web de tu cliente, o ¿por qué no? a la tuya propia.

6. Asistente Virtual: gestión del tiempo, servicio al cliente, organización de eventos, comunity manager

Todos los emprendedores digitales necesitan de un asistente virtual.

Alguien que sea su mano derecha y que les ayude a gestionar los correos que llegan a diario con preguntas sobre los servicios, dudas sobre los programas, invitaciones a eventos o propuestas de colaboraciones.

Un asistente virtual no es un secretario o secretaria mas; es la magia detrás de todo el trabajo que el emprendedor digital hace frente al publico.

Al mismo tiempo, un asistente virtual se convierte en la pieza clave para la contratación de servicios y búsqueda de candidatos que formen parte del equipo del emprendedor.

Si tu no quieres tener tu propio negocio online o no eres de los que les gusta exponer su cara en el medio online, ¡este trabajo sería perfecto para ti!

Apoyar a otros emprendedores digitales organizando sus agendas, respondiendo a los correos de sus lectores o incluso gestionando sus redes sociales es algo tan sencillo que sin duda podrás hacer desde la comodidad de tu casa.

Eso si, necesitarás tener buenas habilidades de organización, mentalidad orientada al servicio al cliente y por supuesto, espíritu de trabajo en equipo.

¿Quieres trabajar desde casa siendo asistente virtual de otros emprendedores? Mamen Peréz ha trabajado ya como asistente virtual para varios proyectos importantes de colegas que conozco.

Ella sabe de la necesidad que tienen los emprendedores de tener un asistente virtual, por ello ha creado su escuela Colaboración Knowmada donde ayuda a otras personas a convertirse en asistentes virtuales que tengan la libertad de trabajar desde donde ellos deseen.

Visita la escuela de Mamen aquí: http://www.colaboracionknowmada.com/

7. Artista: creador de artículos propios, artesanías, cursos DIY, fotografía y música, gestión de e-commerce 

Tal vez lo que tu deseas es expresar tu lado más artístico y hacer tus propias creaciones.

Ahora con la tecnología es mas sencillo hacer llegar tus propios productos a más personas por medio del Internet y por medio de plataformas de comercio electrónico que permiten enviar todos tus productos a todas partes del mundo.

Si eres de aquellas personas que disfrutan haciendo de sus propias artesanías, cuadros de arte, fotografías artísticas, esculturas o tu propia música puedes vender tus propias creaciones creando y gestionando tu propia tienda online.

Incluso puedes vender todo ese conocimiento que tienes haciendo cursos Do It Yourself, tutoriales, vídeos en Youtube o incluso ¡eventos y talleres presenciales!

Si eres fotografo, puedes vender tus fotografias a bancos de fotos o puedes dar cursos de fotorgrafia a otras personas.

Si eres pintor o escultor, puedes hacer tutoriales sobre pintura en Internet, ofrecer talleres presenciales o vender tus creaciones en Internet.

Si eres músico puedes ofrecer clases de música online o vender tus creaciones musicales para contenidos web como el intro de un videocurso o podcast.

Si eres un experto y te apasiona hacer cosas a mano puedes gestionar tu propia tienda online, o si lo prefieres puedes vender tus propios productos en plataformas grandes como Etsy o DaWanda.

¿Aun crees que es imposible vivir vendiendo tus propias artesanías? Beatriz García ha viajado por el mundo aprendiendo talleres de artesanía para ayudar a los artistas a vender mejor sus creaciones en Internet.

Si quieres saber cómo puedes hacer de tus creaciones y tu arte todo un negocio online gestionado desde casa, te invito a que visites: http://www.artesaniaporelmundo.com/

8. Formador: clases en linea, creador de cursos, auto-escuelas, escuelas online

Si te gusta enseñar a otras personas o siempre quisiste ser un maestro (si no es que ya lo eres) puedes trabajar desde casa dando formaciones online.

Si ya eres un profesor de escuela puedes dar clases de refuerzo en linea a los estudiantes. Los padres te agradecerán que sus hijos, en lugar de estar perdiendo tiempo en Internet, vean tus vídeos o cursos y aprueben por fin la materia.

Ademas, los alumnos no tienen por que salir de casa, los padres no tiene porque llevarlos a sus clases extras y tú puedes trabajar desde casa.

Si dominas un idioma puedes hacer traducciones online o dar clases de idiomas.

Si dominas algún otro tipo de temática, pero no quieres dar clases  en sesiones vía Skype 1 a 1 lo que puedes hacer es crear tu propia auto-escuela.

Crear tu propia escuela online donde los alumnos accedan al contenido de tus vídeos y aprendan por ellos mismos el contenido. Y solo si necesitan una ayuda personalizada, puedes vender servicios complementarios extra.

Si te apasiona el trabajo en grupo, puedes crear tu escuela online donde des tus clases a grupos por medio de plataformas online que permiten que una gran cantidad de personas se conecten a una sesión de vídeo en vivo.

También puedes crear tus propios cursos o talleres y venderlos a universidades en linea o plataformas como Coursera.

¿Quieres ver como es ser profesor en linea? Te invito a que visites la página de Angel Calendaria, profesor de música que ofrece clases de guitarra online y ademas cuenta con su propia escuela la cual puedes visitar aquí: https://angelsguitar.com/

9. Prestador de servicios: decorador de interiores, entrenadores personales, especialistas en la salud y bienestar

Tal vez creas que hay profesiones que necesitan forzosamente tener contacto fisico directo con el cliente para poder ofrecer un servicio de calidad.

Sin embargo con la tecnología puedes hacer que gran parte de tus servicios pasen a la parte online permitiéndote trabajar desde casa.

Aunque no lo creas conozco chicas que automatizaron parte de su negocio siendo estilistas, maquillistas o personal shoppers ofreciendo servicios de asesoría en linea en sus páginas web. 

Personas en el área de la salud como entrenadores personales que en lugar de estar en un gym complementaron su trabajo dando asesoría online o creando las rutinas de trabajo desde casa.

También conozco maestras de yoga que ofrecen clases de yoga online y decoradoras de interiores que ofrecen servicios en linea, ¡por que hoy en día casi todo es exportable al mundo online!

Muchos médicos también se han subido al barco de la generación de ingresos online ofreciendo sesiones online para tener mas tiempo libre y poder trabajar desde casa.

Con esto no te digo que dejes de tener por completo contacto presencial con tus clientes si eso es lo que te gusta.  

Pero si ves que los servicios presenciales físicos que ofreces pueden ser ofrecidos de manera online, entonces aprovéchalo ¡y comienza a trabajar desde casa!

Te comparto el caso de Eduardo Poch que aprendió a monetizar todos sus conocimientos en farmaceutica y comenzo a trabajar al 100% de manera online.

Ahora se dedica a enseñar a otros especialistas en la salud a tener su negocio online para que también puedan trabajar desde casa. Mira como lo hace aquí: http://www.farmaknowmada.com/

10. Freelance o autónomo: lleva tu profesión al mundo online. 

Como ultima opción para trabajar desde casa te diría que buscaras la manera de ser freelance y llevar tu trabajo al mundo online.

Si tu no deseas montar tu propio negocio online, no tienes que hacerlo. Tienes la opción de trabajar para empresas y sus proyectos siendo autónomo.

En páginas como Fiverr, FlexJobs, Guru, TopTal, PeoplePerHour, iFreelancerUpWork (para el mercado angloparlante)  puedes ver que casi la mayoría de las profesiones en su totalidad pueden realizarse de manera online.

Y lo más importante, puedes comprobar que las empresas realmente necesitan trabajadores autónomos ocasionales que trabajen para ellos.

Existen otras plataformas en español como: Freelancer, Workana, Soy Freelancer o Twago, donde puedes echar un vistazo y ver cuales son los trabajos que suelen ofrecerse en estas plataformas.

Por su puesto esto tiene desventajas, ya que estas sujeto a las condiciones de la empresa, la duración de los proyectos o contratos y las condiciones de pago de las plataformas.

También puede que no tengas tanta libertad que si tuvieras tu propio negocio online y que estés constantemente cambiando de proyectos o buscando mejores oportunidades.

Pero ¡hey! mirándolo por el lado bueno, aunque sigas trabajando para una empresa al menos ya no tienes la obligación de ir a una oficina y puedes trabajar desde la comodidad de tu casa.

Eso era el objetivo ¿no? ;)

Y tú ¿Cuál es tu trabajo favorito?

Si tuvieras que elegir alguno de estos trabajos, ¿con cual te quedarías?.

Espero que este listado te haya ayudado a ver que existen muchas opciones para trabajar desde casa, ya sea creando tu propio proyecto o negocio online o trabajando para el proyecto de alguien más.

¿A cuál de estas profesiones te dedicarías? ¿Conoces alguna otra profesión que pueda hacerse de manera online? ¡Comparte tus respuestas en los comentarios!

22 Comentarios

  1. Ángel Candelaria

    Muchas gracias por la mención, Tania.

    Para el que quiere emprender en línea, hay muchas opciones y oportunidades. Esta lista brinda un buen punto de partida para el que esté buscando ideas de trabajos en línea legítimos y reales.

    Cabe destacar que no es un camino de rosas, y como en todo tienes que esforzarte y ser perseverante para conseguirlo. Pero cuando empiezas a ver los frutos de tu trabajo, y cómo las vidas de los demás reciben un impacto positivo gracias a tu esfuerzo, ello produce una satisfacción que no hay palabras para describir.

    Todo el éxito del mundo para ti. ¡Un abrazo!

    Responder
    • Tania

      Muchas gracias a tu Ángel por mostrarnos con tu ejemplo que si se puede emprender online y trabajar desde casa.
      También es cierto lo que dices: no es un camino fácil. Por eso quise poner ejemplos reales de personas que ya lo han conseguido para que mis lectores vieran que si es posible.

      Lo importante es enfocarnos en lo que queremos e identificar que si lo que necesitamos es darle un giro diferente a nuestra carrera profesional, entonces sabemos que tenemos opciones para hacerlo :D

      Un fuerte abrazo para ti también :)

      Responder
  2. Beatriz

    ¡Gracias por este artículo tan completo y por la mención Tania!

    Aún hay muchos artistas que se resisten a asacar partido a la tecnología, que piensan que no es para ellos cuando la realidad es que puede convertirse en una gran aliada para hacer llegar su arte a más y más personas. Ojalá y este artículo sirva para que alguno de ellos se replantee esa visión ;)

    Un abrazo,

    Beatriz

    Responder
    • Tania

      Hola Beatriz, muchas gracias a ti por mostrarnos que los artistas pueden vivir bien haciendo su arte y vendiéndolo en Internet.
      Y como tú dices, solo es cuestión de aprender a sacarle partido a la tecnología y listo.

      Incluso para aquellas personas que tienen como Hobby hacer sus propias creaciones, creo que esta sería una muy buena opción para tener un segundo ingreso haciendo algo que les apasiona, aprovechando las nuevas tecnologías y todo desde la comodidad de sus casas.

      Un fuerte abrazo para ti también :)

      Responder
  3. amparo

    Me gustan las manualidades pero no me veo vendiéndolas por este medio, me parece genial las personas que tienen la capacidad de hacer dinero con sus conocimientos, con tantas alternativas que hay, nos varamos por que queremos, bien por los emprendedores que existen y que vienen detrás pidiendo cancha.

    Responder
    • Tania

      Hola Amparo, si te gustan las manualidades tal vez podrías considerarlas como tu segunda fuente de ingresos.
      Nada mejor que monetizar un hobby! Además, es algo que haces desde casa.
      Si ya hay personas que viven totalmente de eso, seguramente tú también podrás si te comprometes con ello ;)

      Responder
  4. Florencia Pagano

    Hola Tania!
    Genial toda esta lista de opciones para trabajar desde casa. Es mi gran objetivo, de modo de que hasta que lo consiga con mi propio negocio, me ha sido muy útil las plataformas que nombras para hacer trabajos como freelancer.

    Gracias por todas la info!
    Abrazo!

    Responder
    • Tania

      Hola Florencia,
      vas genial con tu blog de viajes!
      sigue así y veras como no solo lograras trabajar desde casa, sino desde cualquier parte del mundo :D

      Responder
  5. Reina Cor

    Son interesante todas las propuestas. Para tener en cuenta a la hora de trabajar desde casa. Muy completa la orientación, felicitaciones.

    Responder
  6. Alexandra Dacier

    Me ha parecido genial esta guía tan completa para aquellos que estamos buscando emprender mediante el mundo online. Ver que otras personas viven de esto me parece genial para ir creciendo y no rendirme en el camino. Me ha gustado mucho las plataformas que has dejado para ver que tipo de servicios buscan las personas.

    Responder
    • Tania

      Hola Alexandra, me alegro que te haya gustado el articulo.
      Trabajar desde casa es posible, y si otros pueden hacerlo ¡¿por qué nosotras no?!
      Un fuerte abrazo y mucho animo en tu proyecto!

      Responder
  7. luisa

    Hola Tania, pues me parece un post genial para abrir el horizonte de opciones de los que quieren ser sus propios jefes. Yo soy escritora, copywriter y storyteller para marcas, así que soy muy afortunada porque si tengo internet y un buen ordenador, puedo trabajar desde donde quiera.

    Gran post y a seguir animando a los demás a ver este mundo lleno de posibilidades.

    Responder
    • Tania

      Hola Luisa, que genial que seas tu propia jefa y puedas con tu ordenador trabajar desde casa.
      Espero que otros vean, con tu ejemplo, que sí es posible trabajar de copywriter o de los otros ejemplos que escribo en este articulo.

      Un fuerte abrazo y mucho éxito! :D

      Responder
  8. Sandra Inoue

    Trabajar desde casa se ve bastante bien, yo soy diseñadora gráfica pero apenas egresada, por el momento trabajo en una empresa pero no deshecho la idea de algún día trabajar desde casa. Eso sí, requiere mucha disciplina y trabajo para que puedas crear una base solida, y eventualmente no tener que “buscar” proyectos sino los proyectos llegarán a ti porque tu trabajo habla por sí solo :)

    Responder
    • Tania

      Hola Sandra, la clave para algún día llegar a trabajar desde casa haciendo lo que te apasiona es la persistencia y la disciplina.

      La mayoría de las personas que emprende online lo hace en paralelo a sus trabajos actuales ¡Tú también puedes hacer lo mismo!
      Pero claro, eso requiere compromiso, trabajar en tu proyecto al salir de tu otro trabajo, disciplina para ponerse metas, etc.

      Independientemente de que seas apenas egresada, puedes comenzar desde ya a crear tu propia marca personal. Así, cuando decidas dedicarte de lleno a lo tuyo ya tendrás las bases sentadas y no tendrás que empezar desde cero.

      Un fuerte abrazo y mucho animo! :D

      Responder
  9. Sayuri

    Trabajar desde casa seria un sueno hecho realidad. Para mi las mejores opciones serian la 1 o ser virtual assistant. Lo he intentado pero no es nada facil conseguir clientes y vivir de ello.

    Responder
    • Tania

      Hola Sayuri, no basta solo con intentarlo, es necesario compromiso.
      Créeme que hay gente que vive de lleno haciendo lo que les gusta y han logrado trabajar desde casa.

      Al principio es difícil, pero no quiere decir que sea imposible.
      Lo que te recomiendo es que empieces a crear tu propia carrera, ya sea como escritora o asistente virtual, a la par de tu trabajo actual.
      Así no te verás presionada por la falta de clientes al principio, pues el temor #1 es no tener suficiente dinero para vivir.
      Conservas tu fuente actual de ingresos pero a la par ve creando tu segunda fuente de ingresos hasta que esta sea suficiente para vivir la vida que deseas.

      ¡Mucho animo!

      Responder
  10. Ere Gonzalez

    Llevo algún tiempo mirando opciones para trabajar desde casa y tu publicación es la más completa y amena que he visto, además tiene los contactos para cada rubro, verdaderamente es de mucha ayuda. Saludos.

    Responder
    • Tania

      Hola Ere, me alegro que te haya servido esta publicación.
      Yo siempre digo, trabajar desde casa es posible, solo hay que buscar la manera.
      Y si otros han podido, ¿por qué yo no?

      ¡Un saludo! :)

      Responder
  11. Cristina Piriz

    ¡Hola Tania!
    Gran tema has abierto, el de trabajar desde casa, un sueño para muchos, una utopía para otros y una realidad para unos cuantos. La verdad es que ni es tan maravilloso como unos lo pintan ni tan aterrador como para salir huyendo de buenas a primeras. Pero lo cierto es que requiere tiempo, dedicación, que salgas de tu zona de confort cada día, que organices muy bien tu tiempo y que sepas ofrecer lo que el publico necesita de la forma en la que lo necesitan. Es uno de los retos más grandes que he tomado en mi vida, y el crecimiento y el aprendizaje que obtienes son increibles, pero también tienes que saber vivir con la incertidumbre. Gracias por este viaje a través de tantas posibilidades. Un saludo!
    Cristina

    Responder
    • Tania

      Hola Cristina, muchas gracias por tu comentario y por la visión muy verdadera que nos compartes.
      Trabajar desde casa obviamente tiene sus pros y contras; pero también lo es trabajar desde una oficina o para alguien más.

      Me alegro mucho que te hayas puesto como reto trabajar desde casa. Ha seguir trabajando por alcanzar nuestros sueños!
      Un fuerte abrazo :D

      Responder
  12. María Sánchez Fabián

    Hola. Me ha gustado mucho tu post sobre los 10 trabajos online para trabajar desde casa. Yo soy una de esas personas que se han adentrado en el mundo del freelance y la verdad es que me encanta porque puedo trabajar desde casa mientras me lo compagino con otras cosas. Saludos.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Política de Privacidad
* Tus datos están a salvo conmigo porque cumplo con el RGPD. Responsable: Tania Eufracio Finalidad: atender  a tus comentarios y dudas. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Webempresa y serán ubicados en los servidores de mi proveedor de email marketing ActiveCampaign suscrito al  PrivacyShield cuya política de privacidad puedes consultar aquí. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información sobre la Política de Privacidad aquí.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sigue Leyendo

Cómo transformar una idea en un proyecto emprendedor

Cómo transformar una idea en un proyecto emprendedor.  Emprende online haciendo lo que te gusta convirtiendo tus ideas en un autentico proyecto emprendedor.  ¿Tienes una idea que da vueltas por tu cabeza y no logras llevarla a cabo? ¿Te gustaría emprender un proyecto...

Como manejar el estrés y la ansiedad laboral

Aprende a manejar la ansiedad y deshazte del estrés laboral. Tu trabajo NO debe ser una fuente de estrés y ansiedad, tu trabajo debe ser una fuente de satisfacción y superación personal. Descubre aquí si tu trabajo te está poniendo bajo estres y cómo puedes...

Convierte en una realidad el trabajo de tus sueños

Descarga GRATIS la guía que estabas buscando para convertir tu pasión en tu nueva profesión y pasa a formar parte del 20% de la población que sí ama su trabajo.

 

¡YEAH! QUIERO LA GUÍA
Share This