Trabajas mucho, pero te sobra poco. A pesar de tener un buen sueldo, casi no tienes dinero ahorrado en tu cuenta de banco. Te gustaría tener más dinero para usarlo en todas esas cosas que sueñas hacer, pero prácticamente la mayor parte de tu sueldo se va en cuanto llega. ¡Sientes cómo si solo trabajarás para pagar cuentas y nada mas!

    Pues te tengo una buena noticia: No necesitas trabajar más para tener más dinero. Tan solo necesitas poner en orden el dinero que ya tienes. Reto bolsillo es la manera divertida que he creado para ayudarte a retomar el control sobre tu dinero para que la mayor parte de el se quede donde pertenece: en tu bolsillo.

    ¿Cómo funciona el reto?

    El reto es muy simple: hacer que al final de mes te sobre más dinero que el mes anterior. Durante todo un mes te enseñaré de una manera divertida cómo poner en orden tus finanzas personales sin tareas complicadas ni líos matemáticos.

    Primero tendremos una sesión 1 a 1 para ver cual es el estado de tus finanzas.

    Durante los siguientes 30 días recibirás directamente en tu teléfono audios, tablas, vídeos e infografías que te enseñarán a tener mejores hábitos financieros.  Aprenderás a manejar inteligentemente tu dinero con herramientas básicas y sencillas que cualquier mortal puede usar.

    Finalmente tendremos otra sesión para ayudarte a definir un plan financiero para los siguientes meses. Verás como al finalizar el reto no solo habrás logrado ahorrar más dinero, sino que tendrás el control total para poder usar tu dinero como tú quieras ;)

    ¿Y quién soy yo para ayudarte?

    No soy ninguna asesora financiera, experta en inversiones o cosas por el estilo. De hecho, antes era un autentico desastre con mi dinero: No ahorraba nada. Vivía haciendo maniobras con mis tarjetas de crédito. En cuando mi sueldo llegaba se iba casi TODO y lo peor ¡ni siquiera sabía en qué se me iba! El momento más crítico de mi vida fue cuando tuve una deuda de 6 mil euros y como era de esperarse, no tenía ni un duro para pagarla :(

    Tuve que pedir dinero prestado para poder pagar esa deuda. En ese momento supe que no quería tener deudas sobre deudas, así que decidí formarme en finanzas personales para ponerle fin a ese desastre.

    Tras un año aplicando varias técnicas y herramientas por fin pude pagar mi deuda. Adquirí el hábito del ahorro y conseguí por primera vez en mi vida tener dinero en mi cuenta de banco. Continué aprendiendo más sobre finanzas, minimalismo y gestión del dinero. Eso me permitió duplicar  en mis ahorros y conseguir el dinero suficiente como para vivir dos años enteros sin trabajar. 

    Gracias a ese dinero fue que pude renunciar a mi empleo con tranquilidad e iniciar mi viaje sin fecha de regreso. Como vez, no soy ninguna experta en finanzas, ni planeo serlo. Pero si yo pude recuperar el control sobre mi dinero, estoy segura que puedo ayudarte a ti también.

    ¿Para quienes es este reto?

    Esto es para ti sí:

    • A pesar de ganar un buen sueldo, sientes que no es suficiente o que nada te sobra
    • Quieres hacer crecer tus ahorros y tener más dinero en tu cuenta de banco.
    • Buscas una manera sencilla de organizar y tener en orden tu dinero
    • Estás dispuesto a abrir tu mente a idea nuevas ideas y poner en práctica lo que veamos en el reto.

    Esto no es para ti sí:

    • Realmente no te interesa tener en orden tu dinero o no crees que sea importante saber tus gastos.
    • No te quieres sentir «limitado» porque ya no podrás usar tu dinero como antes.
    • No tienes tiempo o no quieres comprometerte con el mes que dura el reto.
    • Si esperas que yo haga maravillas con tus finanzas. El único responsable de tus finanzas eres tú.

    * Nota: para garantizar la calidad de este servicio solo trabajo con un máximo de 3 personas simultaneamente. En caso de tener agenda llena te avisaré y daremos inicio al reto en cuanto la siguiente vacante se desocupe.

    ¿Qué incluye este reto?

    Sesiones 1 a 1

    Tendremos dos sesiones online de 1:30 de duración para ver el estado de tus finanzas y crear una estrategia personalizada para ti.

    Material didáctico

    Cada día recibirás materiales y herramientas divertidas para aprender conceptos de finanzas personales y gestión del dinero.

    Planificación extra

    Al terminar el reto tendremos una sesión final para diseñar un plan de finanzas para que siga crecienco el dinero que guardas en tu bolsillo ;) 

    ¿Cuánto cuesta?

    Acceder a este programa tan solo tiene un costo de 150€.  Quizás ahora te preguntes por qué un precio tan bajo comparado con los cientos de euros que cobran otros coach y expertos en finanzas personales:

    • Primero: porque como te dije anteriormente, yo no soy ninguna experta en finanzas. Tan solo te voy a compartir las mismas técnicas y herramientas que yo uso así como la información comprimida de todos los libros y cursos de finanzas que yo hice.
    • Segundo: porque encuentro irónico tener que pagar una exorbitante cantidad de dinero para aprender a ahorrar dinero.

    Así de sencillo.

    Para unirte al reto tan solo necesitas hacer el pago de tu inscripción aquí, enviarme un correo con tu comprobante de pago y agendar la primera sesión conmigo para dar inicio al reto. (Si deseas hacer el pago con transferencia bancaria, escríbeme y lo gestionamos sin problema)

    ¿Dudas o preguntas?

    ¿Tienes alguna duda respecto a este programa? ¿Tienes alguna situación financiera particular que te gustaría contarme primero antes de iniciar el reto? ¿No estás seguro de que este programa sea para ti?  Envíame un correo o mándame un mensaje de Whatsapp con todas tus dudas y te respondo sin problemas y sin compromiso alguno.

    ¡Me uno al reto!

    Ya no sigas perdiendo dinero. Mejor úsalo para aprender a tener más dinero en tu bolsillo.

    Haz aquí el pago de tu inscripción al reto y reserva tu lugar. Recuerda que solo trabajo con un grupo máximo de 3 personas al mes.

    Pin It on Pinterest