Pregunta a los Expertos: ¿Qué es la reinvención profesional y cómo puedo cambiar de profesión? 💼

12 consejos de los expertos en reinvención profesional para que le des un giro a tu carrera y trabajes por fin en lo que sí te gusta.

 

En esta ocasión he contactado con los expertos en reinvención profesional para preguntarles cómo fue que le hicieron ellos lograron descubrir su vocación, usar sus talentos y descubrir su pasión para crear un trabajo que amaran.

Ellos te cuentan desde su propia experiencia todo aquello que quieres saber para reinventarte profesionalmente.

¿Quieres saber cómo puedes lograr hacer realidad el trabajo de sus sueños? ¡Entonces descubre las respuestas de cada uno de ellos!

¡Basta ya de trabajar en algo que no es lo tuyo! Llego el momento de hacer realidad tu trabajo ideal.

1. Ana Tovar

Coach y Mentora de Autónomos y Emprendedores que quieren ser felices en su trabajo sin renunciar a su calidad de vida. Ayuda a que las personas le den más sentido a su vida dedicándose a lo que es su verdadera pasión.

¿Cuál consideras tú qué es el elemento más importante en una reinvención profesional?.

Sin duda el elemento principal es la pasión. Uno puede reinventarse en cualquier momento y de cualquier forma, pero puede que esta nueva etapa profesional no sea muy duradera o no sea del todo satisfactoria.

Si nos ocupamos de descubrir nuestra verdadera pasión y reinventarnos en consecuencia, será mucho más llevadero cuando tengamos que enfrentarnos a posibles obstáculos.

Por no hablar de lo apasionante que será toda la trayectoria.

¿Cómo fue que descubriste a qué querías dedicarte?

Soy trabajadora social por vocación. Desde niña quise dedicarme a ayudar a los demás.

Mi madre me dijo que podía dedicarme a ello si estudiaba Trabajo Social y así lo hice.

Después de ejercer en este sector, tuve una crisis personal y laboral. En ese momento, se cruzó el coaching en mi vida y decidí reinventarme y emprender.

Para mí, las dos disciplinas tienen mucho en común, prácticamente la misma esencia y el mismo objetivo. La diferencia está en las herramientas y en la forma en la que se aplican.

Conoce más sobre Ana y su programa Reorienta tu Carrera en: https://anatovar.com/

2. Ana Cecilia Vera

Ana Cecilia es reconocida como La Coach en Reingeniería de Vida©, y su propósito es ayudar a los profesionales en transición a poner orden y claridad en su vida para que lideren una transición exitosa al siguiente nivel de éxito, realización y felicidad aprovechando al máximo su talento y potencial único.

¿Cuál crees tú qué es el elemento más importante en una reingenieria de vida?

El elemento más importante es la disolución de miedos, dudas y prejuicios que están impidiendo que seas (y te animes a SER) todo lo que puedes ser.

Siempre digo que lo que hace posible algo no es la capacidad que tengamos de llevarlo a cabo, sino la capacidad que creemos que tenemos.

Haciendo de cuenta que SÍ puedes y SÍ es posible… ¿Cómo puedes combinar lo que te gusta con lo que sabes hacer? Métete en la escena como así fuera, por ejemplo:

  1. ¿Qué sé hacer? Resolver problemas, organizar, sistematizar, manejar herramientas informáticas…
  2. ¿Lo que más me gusta hacer? Reflexionar, escribir, conversar, ayudar a las personas a conectarse consigo mismas e inspirarlas a redescubrirse y activar su don para concretar sus sueños …
  3. ¿Cómo lo que sé hacer me ayudaría a impulsar lo que más me gusta? Utilizando lo que sé hacer para profesionalizar y hacer crecer lo que me apasiona, que es ponerme al servicio de las personas para ayudarlas a conseguir su plena realización.

¿Cómo  es que se puede combinar lo que nos gusta hacer con lo que sabemos hacer?

1) Haz una lista de todo lo que mejor sabes hacer. Enfatiza en los verbos (ejemplos: crear, diseñar, resolver, etc.)

2) Escribe qué es lo que más te gusta y harías hasta gratis (escríbelo aún sin tenerlo claro, ¡no dejes de anotarlo así como te venga!).

3) Pregúntate: ¿cómo lo que sé hacer me ayudaría a lograr e impulsar lo que más me gusta? (si te sale «no sé», haz de cuenta que sabes y responde).

4) Anímate a crear distintas combinaciones, utilizar la escritura para garabatear este ejercicio de autoconocimiento.

5) Elige 1 acción para ejecutar hoy mismo que refleje esa combinación: Ejemplo: Voy a diseñar un plan de 3 pasos para que te sea fácil motivarte en momentos de desánimo.

6) Ejecuta los pasos 1 a 4 para seguir «limpiando» tu visualización hasta que al leerla te complete, te encienda, te eleve, ¡te motive a la acción!

Conoce más sobre Ana y su programa de Reingenieria de Vida en: http://www.anaceciliavera.com/

3. María José Dunjo

Su pasión es el cambio y la reinvención desde hace 15 años, cuando inició una nueva andadura profesional al reinventarse de ingeniera a consultora de transición profesional, tras 12 años en multinacionales tecnológicas.

¿Qué consejo le das aquellos que dudan entre reinventarse profesionalmente o simplemente cambiar de trabajo?

Nuestra vida laboral es cambio constante. Sin embargo, hay una gran diferencia entre cambiar de trabajo y reinventarse. Por eso me gusta diferenciar entre cambios progresivos, evolutivos y radicales:

  • Los cambios progresivos están relacionados con la experiencia, dentro de una función y área concreta, y requieren ir adquiriendo nuevas competencias, habilidades y herramientas.
  • Los cambios evolutivos introducen una variable importante que suele abocar a un cambio de trabajo: un nuevo sector, una nueva área, un enfoque profesional diferente o un cambio de modelo de negocio.
  • La reinvención es un cambio radical y, aunque puede tener origen en alguna de las variantes de cambio anteriores, es un proceso. Se inicia por diferentes motivos: discontinuidad en la profesión, búsqueda de algo con mayor sentido profesional y vital, necesidad de conectar con la vocación o con un proyecto ilusionante, entre otros.

Las reinvenciones, requieren perderse para poder reencontrarse profesionalmente. tweet

En cierto modo, necesitan que desaprendamos, que salgamos de la zona de confort y nos tomemos un tiempo para pensar y actuar de una manera diferente, un tiempo del que no siempre disponemos y que puede requerir tener un Plan B, C o D..

¿Qué papel juega el talento a la hora de emprender?

El talento es importante siempre. Todos nosotros tenemos un talento único, para emprender también. Sin embargo, el talento no es lo único importante.

Pero considero que es mucho más importante el propósito y conocerlo es el mejor talento que nos puede acompañar en el proceso de emprender, cambiar o reinventarnos.

El propósito es mucho más que un objetivo concreto, nos permite ser flexibles y modificar el objetivo si es necesario, guiados por esa visión y pasión, que nos aporta flexibilidad y perseverancia para afrontar los cambios y reveses que ciertamente existirán en nuestro camino.

Conoce más sobre María José en: https://cambioyreinvencion.com

4. Alberto Blázquez

Coach y el creador de ABCoach, plataforma digital dónde comparte todos sus conocimientos y experiencias para que descubras tu propósito en la vida, crees tu negocio online y te conviertas en la mejor versión de ti mismo durante el camino.

¿Cómo podemos convertir nuestro propósito de vida en un negocio rentable?

Desde mi punto de vista has de especializarte mucho con tu propósito.

Vivimos en un mundo tan globalizado y abundante que si no te diriges a un grupo en concreto sueles pasar desapercibido.

Recomendaría saber muy muy bien a qué te dedicas y a quien te diriges, de esta manera estás en el camino de rentabilizar tu propósito de vida

¿Cuál es la mayor recompensa de reinventarse profesionalmente?

Para mi una de las grandes recompensas es la sensación de renacimiento, de que todo está por hacer de nuevo y que no estamos anclados a una sola cosa de por vida.

Esto nos empodera y nos hace más libres.

Conoce más sobre Alberto y sus programas 1 a 1 de emprendimiento en: https://www.abcoach.es/

5. Fernando Guaza

Creador del proyecto Inicia Tu Marketing.com donde ayuda a personas inconformistas que realmente no creen en los dogmas, que están dispuestas a cuestionarse las creencias que nos limitan y que desean revolucionar su vida descubriendo su verdadero talento y la manera de emprender su vida poniéndola al servicio de los demás.

¿Qué consejo nos das para que podemos descubrir nuestra vocación?

Descubrir nuestra vocación es un proceso de autoconocimiento.

Es encontrar nuestro camino conjugando cuatro ámbitos: aquello que te apasiona, lo que el mundo necesita de ti, es decir, con lo que ayudas a otras personas, aquello en lo que eres bueno y por último, por lo que te pagarían.

Una buena manera de empezar a buscar dentro es centrarse en nuestras habilidades, logros, conocimientos, personalidad… De esa manera podrás ir encontrando respuestas.

Además, a mí me gusta recomendar un ejercicio muy sencillo y potente que es preguntar a las personas que mejor te conocen acerca de todo ello.

Muchas veces nos conocen mejor nuestros familiares, amigos, pareja… que nosotros mismos y puede ser una ayuda para empezar a encontrar claridad.

¿Cuáles son las grandes ventajas de reinventarse y de emprender en internet?

A día de hoy emprender en internet es la mejor forma más barata y sencilla de crear tu negocio y sin duda la menos arriesgada.

Te da la posibilidad de dedicarte a tu propósito sabiendo que vas a contribuir a mejorar la vida de muchas personas por todo el mundo, haciendo aquello que te apasiona.

Estamos en el mejor momento de la historia para emprender e internet nos aporta multitud de ventajas como clientes en todo el mundo, flexibilidad de horarios y lugar, costes más bajos respecto al método tradicional, automatización de parte del negocio…

Pero por encima de todo ello, para mí el mayor beneficio que otorga emprender en internet es la libertad.

Conoce más sobre Fernando y su proyecto en:  https://www.iniciatumarketing.com/

6. Mar Sánchez

Mentora y Lifestyle Coach Premium con PNL creadora del método NIAR®. Su misión es guiar, impulsar y acompañar a aquellas personas que atraviesan por un momento de bloqueo a nivel personal y/o profesional para que consigan dar el salto hacia una Vida Llena Integral en todos los niveles,

¿Qué consejo le das a aquellos que les gustaría cambiar de trabajo pero les da miedo?

Tener miedo a cambiar es super normal. Hacemos lo que conocemos porque vivimos en lo que se llama nuestra zona cómoda o de confort y lo desconocido nos da “ miedo”.

Pero se trata de un puro mecanismo automático de defensa que se activa en nuestro cerebro más primitivo (cerebro reptiliano) ante cualquier situación desconocida, o sea que quédate tranquilo.

Ahora bien, tienes que saber que cuentas con técnicas muy potentes para desbloquear esos miedos y frenos que te están impidiendo salir de tu zona de confort para cambiar de trabajo como es la PNL ( Programación Neurolingüística).

Y es que pasamos demasiadas horas al día en el trabajo como para no ser felices ¿ no crees?

Finalmente te diría.. agarra el toro por los cuernos, y lucha por tu felicidad.

¿Cómo puede ayudarnos una reinvención a encontrar el equilibro personal y profesional en nuestras vidas?

Cuando haces un trabajo que no te gusta o que no te llena no eres feliz. Llegas a casa de mal humor y repercute en tu vida personal de forma automática.

Si te permites luchar por esa reinvención profesional que tanto deseas, te diría que incluso durante el proceso ya te sientes más feliz porque lo estás trabajando, has salido ya de tu zona de confort y estás avanzando hacia tu vida plena.

Y cuando lo consigues finalmente..ya ni te cuento :)

Conoce más sobre Mar y su programa Transfórmate en: http://www.mar-sanchez.com

7. Aida Baida

Conocida como Coach de la Profesional, su principal objetivo es ayudar a mujeres profesionales o emprendedoras que se sienten estancadas o insatisfechas a decidir su siguiente paso a dar. Para que puedan avanzar profesionalmente, conseguir mejores resultados y vivir con más libertad

¿Qué le aconsejas a aquellos que están en búsqueda de su verdadera vocación?

Es cierto que hay muchas personas que lo tienen claro, pero también hay muchas personas infelices debido a esa creencia de la «verdadera vocación», cuando es posible y factible tener más de una vocación ya sea simultánea o secuencialmente.

Para encontrar tu o tus vocaciones yo recomiendo:

Escucharte y atender a tus instintos: ¿Qué te llama más la atención, qué te enciende por dentro cuando lo haces o cuando se lo ves hacer a otra persona? ¿Qué buscas casi sin darte cuenta en libros, revistas, blogs, cursos? ¿Qué te atrae irremediablemente?

– Probar distintas cosas. Hay veces que no tienes nada claro lo que te gusta pero siempre hay alguna cosa que despierta un interés, por ligero que sea.

Pruébalo, apúntate a cursos, haz cosas distintas, habla con personas de distintos campos. Muchas veces hasta que no pruebas algo, e incluso hasta que no profundizas en algo, no te das cuenta de que estás deseando dedicarte a ello.

¿Cuál crees tu que es el mejor momento para reinventarse profesionalmente?

Sinceramente no hay un mejor momento único para todo el mundo. Depende de tus circunstancias.

A mi no me gusta eso de «el mejor momento es ahora» porque sí, por un lado es cierto, pero por otro sólo tú sabes si de verdad puedes ahora o si tienes que ahorrar primero, o formarte u organizarte de algún modo.

Teniendo en cuento eso, el mejor momento es cuando te das cuenta de que lo que haces ya no te hace sentir realizada.

En ese momento es cuando puedes empezar a indagar qué otras alternativas tienes, qué necesitas para cada una de ellas y puedes planificarte para que cuando decidas dar el paso no sea  lo loco sino meditado.

Eso sí, siempre tiene que haber un puntito de locura.

Reinventarse profesionalmente muchas veces da miedo y despierta inseguridades, así que cuando lo tengas relativamente claro (no esperes a tenerlo claro del todo porque es muy improbable) y no te atrevas a dar el paso es el momento de usar esa locura, esa impulsividad que te dice «venga, vamos allá».

Conoce más sobre Aida y su test para profesionales estancadas en:  https://coachdelaprofesional.com/

8. Álvaro López

Mentor y formador experto en reinvención profesional: acompaña a profesionales insatisfechos en su trabajo a descubrir su talento para reinventarse profesionalmente creando proyectos profesionales con sentido que les permitan conciliar su trabajo con el estilo de vida que desean.

¿Qué fue lo que te ayudo a ti a descubrir tu verdadera vocación?

Lo que me ayudó a descubrir mi verdadera vocación fueron principalmente dos cosas. En primer lugar, la introspección. Trabajar para conocerme mejor a mí y a mi emocionalidad, conocer mejor qué es lo que me interesa, con qué cosas conecto.

Por otro lado, la exploración. Ha sido necesario encontrar nuevas cosas a lo largo del camino para conectar con ellas, para realmente sentirme implicado e interesarme por otras cosas que no conocía.

En este aspecto, para encontrar la verdadera vocación, es necesario conectar con los valores.

Esto es parte de ese proceso de auto-descubrimiento personal que yo considero fundamental, y sirve para encontrar la claridad que una persona está buscando cuando se encuentra perdida y desea dejar su trabajo.

¿Por qué es importante considerar nuestra pasión y nuestro talento a la hora de reinventarnos?

Es fundamental considerar tanto la pasión como el talento, porque las dos son parte clave en el proceso de reinvención.

La pasión te va a dotar de la motivación suficiente para perseverar y conseguir los resultados que deseas. Mientras que el talento te va a permitir aportar valor a un grupo de personas, de modo que puedas ganarte la vida con de ello.

El uno sin el otro no te permitirían llegar a la realización personal, y es por eso que el trabajo que yo realizo está en la línea de encontrar los intereses (pasiones) y el talento, para reinventarte profesionalmente y salir de esa sensación tan frecuente de “no se que hacer con mi vida”.

Conoce más sobre Álvaro y sus programa Descubre tu Talento en: https://autorrealizarte.com/

9. Ana Escudero

Mentora de sueños y co-fundadora de Yuvalia. Su propósito es acompañarte en el camino hacia tu libertad, ayudándote a diseñar un negocio y una vida a tu medida para conseguir vivir como realmente quieres.

¿Cuales crees tu que son las bases para una reinvención profesional exitosa?

Para mí lo más importante a  la hora de reinventarte  y dar un cambio de rumbo a tu profesión o forma de generar ingresos es el autoconocimiento.

Con esto me refiero sobre todo a saber quién eres, cuáles son tus valores, tus fortalezas, tus debilidades y profundizar en los recursos de los que partes (conocimiento, experiencia, habilidades, intereses..) con los que puedas iniciar una nueva actividad profesional.

Por otro lado, reinventarse es un cambio y como tal debemos prepararnos para ello, y no sólo desarrollando habilidades profesionales necesarias en la nueva etapa.

Sino desarrollando también una  mentalidad, actitud y habilidades personales adecuadas que nos permitan enfrentarnos a la reinvención desde una mayor tranquilidad y tener muchas más posibilidades de éxito.

¿Qué opinas acerca de nuestra pasión en la vida?

Por experiencia propia, creo que este tema de la búsqueda de la pasión o nuestra verdadera vocación ha hecho mucho daño porque pienso que la mayoría de las personas somos multipasionales o tenemos multiintereses (forma de llamarlo que a mí me gusta más).

Además, como seres humanos, evolucionamos a lo largo de nuestra vida por lo que la mejor forma de saber a qué dedicarse es de nuevo autoconocerse y no dejar nunca de trabajar nuestro autoconocimiento porque lo que hoy te apasiona, puede que el año que viene lo haga en menor medida y no pasa nada por ello.

Para encontrar ese algo a lo que dedicarse con lo que disfrutes, el foco debes ponerlo en ti y no en el dinero. Debes partir de un trabajo profundo de autoconocimiento y tener claridad de lo que quieres realmente en la vida, sólo así podrás encontrar la idea de negocio ideal para ticon la que puedas reinventarte.

Conoce más sobre Ana y la plataforma Yuvalia en:   http://www.yuvalia.com/

10. Pablo Ape

Con su proyecto Reinvención Web ayuda a emprendedores conscientes que buscan reinventar el mundo mejorando la vida de las personas y cuidando el planeta, a expandir sus proyectos mediante un sitio web profesional y que convierta.

¿Por qué consideras importante tener un proyecto que esté alineado a nuestros valores?

Porque es imprescindible vivir con coherencia interna, y cuando no lo hacemos, nuestra vida da pérdida por algún lado.

Desde mi punto de vista, a partir de tener muy en claro nuestros valores el próximo paso es definir y enmarcar nuestro proyecto detrás de un propósito.

Y un proyecto con un propósito detrás basado en nuestros valores lo cambia todo, hará que te sientas totalmente pleno con lo que estás haciendo.

Por lo tanto, para mí tener un proyecto alienado con nuestros valores es fundamental no solo para conseguir un éxito económico y de reconocimiento, que me parecen que están muy bien, sino para sobre todo dejar una huella en otras personas y aportar nuestro grano de arena al mundo.

¿Qué consejo le das a aquellos que temen a la parte técnica de un negocio online?

A los que temen a la parte técnica les puedo decir que como primera medida lo tomen como algo natural, a todos nos pasa que nos da cierto miedo cuando nos enfrentamos a situaciones desconocidas.

Lo más importante desde mi punto de vista es saber que todo lo desconocido tiene su curva de aprendizaje y que no es de un día para el otro que se supera. Pero es totalmente posible dominar la parte técnica, al menos hasta un punto bien decente y el cuál pueda permitirte sentirte seguro.

Dicho lo anterior también les digo que cada uno es bueno y tiene un talento para aportar valor a las demás personas, con lo que una delegación de temas técnicos a tiempo es un factor que puede darle un salto exponencial a tu negocio desde el inicio.

Mira como Pablo puede ayudarte a crear tu propia web en: https://www.reinvencionweb.com

11.  Monica Salvador

Experta en marketing digital y ventas y facilitadora talleres de empleabilidad. Si estás en el proceso de reinvención pero te cuesta poner el foco, sin duda Monica te ayudará a dar forma a tus ideas con su programa de Marca personal y Reinvención.

¿Cómo puede nuestra pasión permitirnos tener un trabajo que amemos?

Yo creo que cuando encuentras tu  pasión y no es el dinero lo único que te mueve, en ese momento todo parece que fluye.

Cuando trabajamos en algo que no nos gusta nos resulta complicado sacar nuestra “mejor versión”, sin embargo, al trabajar en algo que nos gusta esa versión brilla con luz propia.

Lo difícil es encontrar nuestra pasión y luego establecer objetivos a corto, medio y largo plazo para lograrlo. Se puede hacer poniendo foco, te lo aseguro.

¿Cómo podemos usar nuestros talentos para crear un nuestro propio proyecto?

Lo primero es conocer cuáles son nuestros talentos, que a veces lo más difícil es descubrirlos en nosotros mismos.

Luego debemos pensar en cómo eso puede ayudar a alguien, que cosas de las que podemos hacer que otras personas están dispuestas a pagar por ellas, y por último como llevarlo a cabo.

Parece difícil pero una vez cruzas la línea de querer trabajar en lo que te apasiona, luego no hay vuelta atrás.

Hay multitud de programas de emprendimiento que te pueden ayudar a descubrir como hacerlo, yo participo en dos concretamente. Si estás perdido en este terreno y buscas ayuda, la puedes encontrar muy fácilmente.

Conoce más sobre Monica y sus servicios en: www.monicasalvador.com

12. Tania Eufracio

Y para cerrar esta sección me gustaría también darte mi aporte. Quiero que te animes de una vez por todas a hacer realidad tu trabajo ideal de manera que logres conseguir esa vida con la que has estado soñando. Por eso te contesto:

¿Por qué es tan importante un plan de reinvención profesional para poder #vivirsinjefe?

Vivir sin jefe no significa vivir sin trabajar, sino tomar las riendas de tu vida para poder redirigir tu destino.

Es una actitud ante la vida donde te haces responsable de lo que pasa en tu vida y del rumbo que ella sigue; es ser consciente de que en tus manos esta el poder de cambiar tu historia por completo.

Si tu quieres reinventarte profesionalmente y quieres hacer realidad tu trabajo soñado, necesitas crear un plan de acción para despedir a tu jefe.

Comienza a tomar tu papel como líder de tu vida. Tienes muchos recursos online gratuitos y de pago para comenzar a redirigir tu destino laboral.

Hoy te he compartido las opiniones de 12 expertos en reinvención, estoy segura que alguno podrá ayudarte a encontrar la manera de convertir tu pasión en tu trabajo ideal.

¿Qué es lo que ganaré cuando logre reinventarme profesionalmente?

Estas son solo algunas de las cosas que puedes conseguir cuando te reinventas profesionalmente:

  • Libertad para trabajar desde donde quieras: tu casa, tu jardín, mientras viajas, una cafetería, etc.
  • Motivación diaria por que amas tu trabajo, esto hace que te despiertes con ilusión cada mañana
  • Saber que estas haciendo con tu vida algo importante y que aportas valor a la vida de los demás
  • Volver a tener en tus manos el control de tu tiempo; poder organizar tu día a día a tu manera
  • No tener un limite de ingresos, pues tu decides cuanto trabajas e inviertes en tu proyecto
  • Tener tu propio negocio ¡algo que es tuyo! es tu creación hecha realidad

8 Comentarios

  1. Fernando

    Hola Tania,

    ¡Enhorabuena por el post creado! Me parece que aporta muchísimo valor y no es el típico artículo colaborativo. Espero que sea de utilidad para toda tu comunidad.

    Muchas gracias por haber pensado en mí. Es un orgullo estar entre tanto gran profesional al que admiro y respeto como Álvaro López, Alberto Blázquez, Ana Escudero… y muchos más.

    Un abrazo

    Responder
    • Tania

      Hola Fernando, muchas gracias a ti por colaborar y aportarnos valor a todos!
      Espero que muchas personas se animen de una vez por todas a hacer realidad su trabajo soñado.

      Gracias por compartir tus conocimientos y tu ejemplo.
      un abrazo :)

      Responder
    • Ana Escudero

      Hola, Fernando! Ya te lo he dicho pero te lo vuelvo a decir por aquí! Me hace especial ilusión compartir post contigo. :-)
      Se me ha ocurrido algo, te escribo por privado y hablamos.
      Un abrazo!
      Ana

      Responder
      • Fernando

        Hola Ana! Como sabes, a mi también. Es un placer poder compartir espacio con personas que admiras :-)
        Perfecto. Espero tus noticias ;-)
        Un abrazo

        Responder
  2. Ana Escudero

    Hola Tania! De nuevo, una recopilación de profesionales y consejos de mucho valor, enhorabuena!
    Encantada de aportar mi granito de arena junto a los grandes consejos que han aportado mis compañeros de post.

    Cómo me gusta las infografías que creas y regalas en estos post, añade un valor increíble!

    Un abrazo!
    Ana

    Responder
    • Tania

      Hola Ana! que tal? Muchas gracias a ti por colaborar de nuevo con nosotros.
      Respecto a las infografías, me alegro que te gusten.

      Creo que es un manera rápida y sencilla de llevar toda esta información contigo ;)

      Responder
  3. Pablo Ape

    Hola Tania! que placer compartir tu escenario con tantos referentes de la reinvención que admiro desde el primer día.

    Muchas gracias por pensar en mí, espero haber aportado un poco de valor desde mi perspectiva.

    Tienes un proyecto que genera confianza, estás ayudando a muchas personas y lo estarás aún más. ¡Te felicito y adelante!

    ¡Gran Abrazo!

    Responder
    • Tania

      Hola Pablo, muchas gracias a ti por compartir con nosotros tu experiencia.
      Sobre todo por que tu también ayudas a personas con el diseño web de sus proyectos.

      Un fuerte abrazo a ti también y gracias por los ánimos! :D
      Saludos

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Política de Privacidad
* Tus datos están a salvo conmigo porque cumplo con el RGPD. Responsable: Tania Eufracio Finalidad: atender  a tus comentarios y dudas. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Webempresa y serán ubicados en los servidores de mi proveedor de email marketing ActiveCampaign suscrito al  PrivacyShield cuya política de privacidad puedes consultar aquí. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información sobre la Política de Privacidad aquí.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si piensas que la vida es mucho más que sólo trabajar, ¡estás en el lugar correcto! 👋

Accede GRATIS  a mi Video Clase ¡Despide a tu jefe! y descubre cómo puedes renunciar a tu empleo sin miedos y sin meterte en apuros económicos.

¡Yeah! Sí quiero

Sigue reinventandote …

Share This