Plan de escape

Lo que nadie te cuenta, pero que tienes que saber para poder dejar tu empleo sin morir en el intento.

Seamos sinceros: dejar un buen trabajo de oficina para apostar por un sueño es una autentica locura. ¿Con qué dinero vas a vivir si dejas tu empleo? ¿A qué rayos te vas a dedicar si dejas tu empleo? ¿Y qué van a decir tus padres cuando les cuentes que piensas tirar tu carrera por la borda para dedicarte a otra cosas?

Dejar un empleo para dedicarte a lo que quieres no es cosa fácil, por eso decidí hacerte las cosas más sencillas y contarte en este vídeo curso todo lo que te conviene saber para poder dejar tu empleo sin miedos, y sobre todo, sin meterte en apuros económicos.

¿Qué es plan de escape?

El vídeo curso online que te muestra todo lo que tienes que hacer para poder dejar tu empleo sin morir en el intento.

Como ya sabrás, cada persona es un mundo, por eso tú tienes que crear las condiciones económicas, profesionales y personales adecuadas para poder renunciar a tu empleo sin meterte en problemas. Si te quedas esperando a que llegue el «momento perfecto» para dejar tu empleo, jamas vendrá. 

Tienes que preparar tu escape, y entre más rápido lo prepares mejor. ¿O acaso quieres seguir pasando tu tiempo en esa aburrida oficina?

En mi caso, ya te he contado que tardé casi 3 años en liberarme de mi empleo. Lamentablemente me topé con muchos «coachs» y expertos que me enseñaron sobre reinvención profesional o emprendimiento, pero ninguno me enseñó a prepararme para dejar mi empleo. Nadie me hablo sobre el dinero, ni mucho menos cómo prepararme para tomar esta decisión.

Para que a ti no te pase lo mismo que a mi (y no pierdas más tiempo en ese empleo que odias) decidí hacer una hoja de ruta clara y sencilla inspirada en mi historia para ayudarte a crear TU PROPIO plan de escape.

    es.tabilidad financiera

    Dinero, guita, pasta, plata… ¡llámalo como quieras! Todos necesitamos dinero para vivir, por eso antes de dejar tu empleo, descubre cómo construir tu estabilidad financiera para renunciar a tu trabajo con seguridad y sin miedos a quedarte sin dinero para vivir.

    ca.nvas profesional

    Da igual si quieres emprender, trabajar por tu cuenta, tener varios proyectos a la vez o incluso seguir trabajando para alguien más. Aprende a crear una estrategia profesional convincente para lograr en verdad vivir haciendo eso que amas hacer.

    pe.nsamiento o mindset

    Dejar un buen empleo de oficina no es algo que hagas todos los días, pero si realmente quieres vivir tu vida haciendo algo que valga la pena, entonces entrénate para superar tus miedos, salir de tu zona de confort e ir a por todas por ese estilo de vida que sueñas.

    ¿Cómo funciona?

    Es muy simple que cualquier persona con ganas de mandar a volar a su jefe lo puede hacer. Este curso está divido en 3 secciones principales: estabilidad financiera, canva profesional y pensamiento y mindset. Cada vídeo lo vas haciendo a tu propio ritmo en una plataforma súper chula que te va mostrando tu progreso. Conforme vas avanzando vas a ir aprendiendo las mismas técnicas que me sirvieron para poder dejar mi empleo.

    En la primer sección encontrarás herramientas de finanzas personales que te ayudarán a saber cuánto dinero necesitas para dejar tu empleo, y sobre todo cómo conseguir ese dinero. También entenderás cómo romper el circulo vicioso que te tiene atado a tu empleo para que no vuelvas a caer en la misma trampa.

    En la parte de canvas profesional, vas a aprender cómo diseñar la estrategia profesional que mejor te funcione a ti. No siempre emprender es la solución. Hay personas que no quieren meterse en el follón de montar su propio negocio. ¡Existen muchas opciones! Puedes trabajar por tu cuenta con tu propio negocio (online o tradicional) o puedes ser un profesional freelance que factura para otras empresas. También puedes tener varios proyectos o incluso seguir trabajando para alguien más mientras sea algo que te guste.

    Por último, la parte de pensamiento y mindset te ayudará a entender que el miedo a dejar un empleo no es tan grave como parece. Aquí te comparto los trucos psicológicos que apliqué conmigo misma para superar mi miedo al fracaso, a tomar una mala decisión, al que dirán, a perder dinero y otros más.

    Además, también tienes estos extras:

    Acceso de por vida al curso y actualizaciones

    Tendrás acceso a todo el material del curso cuando quieras; incluyendo futuras actualizaciones y materiales extras que se me van ocurriendo. Avanza a tu ritmo y sin prisas.

    Grupo privado de Facebook para soporte

    Que aburrido sería hacer solo este curso ¿no crees? Por eso contamos con un grupo privado de Facebook para compartir avances, solucionar dudas y celebrar éxitos.

    ¿Cuál es el contenido del curso?

    Es.tabilidad Financiera

    Introducción Módulo 1. Es.tabilidad Financiera

    Lección 1: La clave para dejar de depender económicamente de tu empleo

    Lección 2: Los 3 requisitos imprescindibles para recuperar el control sobre tus finanzas.

    Lección 3. Parte 1. Lo qué no puede faltar para poder dejar tu empleo con total seguridad.

    Lección 3. Parte 2. Lo qué no puede faltar para poder dejar tu empleo con total seguridad.

    ​Lección 4. Parte 1. Los 5 puntos clave para un plan de finanzas que funcione.

    ​Lección 4. Parte 2. Los 5 puntos clave para un plan de finanzas que funcione.

    ​Lección 4. Parte 3. Los 5 puntos clave para un plan de finanzas que funcione.

    Extra: Instrucciones tabla Excel para control de gastos.

    Ca.nva Profesional

    Introducción Módulo 2: Canva Profesional

    ​​Lección 1. El proceso para saber qué rumbo darle a tu carrera profesional.​

    Lección 2. Parte 1. Las diferentes etapas para lograr ese trabajo que sueñas.

    Lección 2. Parte 2. Las diferentes etapas para lograr ese trabajo que sueñas.

    ​Lección 2. Parte 3. Las diferentes etapas para lograr ese trabajo que sueñas.​

    Lección 3. Parte 1. Los 5 elementos que no pueden faltar para conseguir ese trabajo que realmente te cambie la vida.

    Lección 3. Parte 2. Los 5 elementos que no pueden faltar para conseguir ese trabajo que realmente te cambie la vida.

    Lección 4. Parte 1. El modelo perfecto para ayudarte a conseguir ese trabajo ideal para ti.

    Lección 4. Parte 2. El modelo perfecto para ayudarte a conseguir ese trabajo ideal para ti.

    Pe.nsamiento y Mindset

    Introducción Módulo 3. Pensamiento y Mindset

    Lección 1. Parte 1. Los 5 miedos principales que te impiden lograr tu sueño y cómo superarlos.

    Lección 1. Parte 2. Los 5 miedos principales que te impiden lograr tu sueño y cómo superarlos.

    Lección 2. La técnica de la balanza: ¿qué pesa más: tu comodidad o tu libertad?

    Lección 3. Parte 1. La fórmula para deshacerte por fin de tus creencias limitantes.

    ​Lección 3. Parte 2. La fórmula para deshacerte por fin de tus creencias limitantes.​

    Lección 4. Cómo mantener la motivación constante para lograr con éxito tu plan de escape.

    ¿Y quién soy yo para ayudarte?

    Sinceramente no soy nadie en especial. Tan solo soy una chica que se dio cuenta que no quería pasar el resto de su vida trabajando en una oficina. Cuando dejé mi trabajo no lo hice con el objetivo de emprender, de hecho ¡ni siquiera sabía a qué quería dedicarme!

    Yo renuncié a mi empleo motivada por las ganas de cumplir mi sueño de viajar por Latinoamérica, desde México hasta Argentina. Esa motivación fue la que me movió a invertir miles de euros y horas de mi vida en hacer cursos, formaciones, talleres y programas de mentoring con tal de averiguar el «secreto» para ser libre de la oficina.

    La verdad es que no hay ningún secreto o fórmula mágica para ser libre de la oficina. Lo único que tienes que hacer es prepararte financiera, mental y profesionalmente para hacerlo. La clave está en que te fijes objetivos y sepas qué es lo que tienes que hacer para que cada día que pase te acerques a la posibilidad de dejar tu empleo.

    En abril del 2018 escapé de mi empleo. Desde entonces he estado viajando con mi pareja sin fecha de regreso. Ahora trabajo por mi cuenta y me dedico exclusivamente a lo que me gusta: la escritura y los viajes. Como te dije, no soy nadie en especial. Solo soy Tania y esa es mi historia :)

    ¿Para quienes es plan de escape?

    Esto es para ti sí:

    • Tienes claro que no quieres pasar la mayor parte de tu vida en un trabajo que no va contigo, pero también eres realista y no te dejas llevar por los impulsos. Así que estas buscando una manera realista y objetiva de prepararte para poder dejar tu empleo.
    • Sabes que hacer este cambio de vida y de carrera profesional no es de un día para otro. Yo no prometo soluciones rápidas, ni tampoco te vendo la idea de que vas a ser libre de tu empleo cuanto antes. Lo que si es verdad es que entre más tardes en prepararte, más tiempo pasarás en esa odiosa oficina.
    • Eres una persona comprometida contigo mismo. Este curso por si solo no hará nada por ti. Solo llevando a la práctica lo que yo te enseñe y encontrando las opciones que te funcionen a ti, es como podrás crear las condiciones ideales para poder dejar tu empleo.

     

    Esto no es para ti sí:

    • No crees que la preparación financiera, mental y estratégica sea importante para renunciar a tu empleo.
    • estás feliz y cómodo con el trabajo que tienes. Lo he dicho mil veces y lo voy a repetir: no tiene nada de malo trabajar en una oficina. A veces la solución para una insatisfacción profesional es tan simple como tomarse una pausa o buscar un nuevo empleo.
    • No te vas a comprometer y este curso va a terminar siendo otro más en el cajón. 
    • Buscas soluciones rápidas y sin esfuerzo. Lo siento, yo no soy de este tipo de vende-humos.
    • Esperas que este curso te «transforme la vida». Sé lo frustrante que es estar en un trabajo que odias y no saber qué hacer con tu vida, pero lamentablemente yo no puedo solucionarte la vida. El único que puede transformar tu vida ERES TÚ. Este curso es tan solo una herramienta para ayudarte a hacer más fácil el camino :)

    ¿Cuánto cuesta?

    Puedes acceder a mi vídeo curso por un pago único de 79€ sin iva incluido.

    El pago se realiza por medio de una plataforma de pago segura. Recibirás acceso inmediato en cuanto efectúes el pago. Puedes pagar con distintas tarjetas de crédito y en la moneda de tu país.

    Si vives fuera de la Unión Europea, no pagas el iva ;)

    Tu garantía :)

    Estoy 100% convencida de la calidad de mi producto. Mi curso está inspirado en mi experiencia basado en las técnicas que me funcionaron y que dieron resultados reales y convincentes.

    Por esa razón puedes acceder a este programa con mi garantía de devolución de 7 días. Si me demuestras que plan de escape no te dejó claro cómo poder escapar de tu empleo, te devuelvo tu dinero, ¡así de simple!

    Preguntas & Respuestas

    ¿Me garantizas que al finalizar el curso podré dejar mi empleo en un periodo de tiempo corto?

    Me encantaría decirte que sí, pero muchos factores escapan de mi control como para poder garantizar eso.

    El objetivo del curso es enseñarte todo lo que tienes que hacer para preparate de una manera rápida y efectiva frente al reto de dejar tu empleo.

    Recuerda que cada persona es un mundo. Quizás, para una persona que no tenga deudas sea mucho más fácil dejar su empleo que para una persona que tiene una hipoteca. No es lo mismo una persona soltera que una que tiene hijos.

    Como vez, cada caso es distinto, a algunas persona les toma mas tiempo que otras. Además, también influye mucho la cantidad de compromiso que tengas contigo mismo.

    Yo me propuse dejar mi empleo antes de los 30 y eso fue lo que conseguí. Ahora te toca a ti fijarte una meta y hacer todo lo que esté en tus manos para conseguirla.

    ¿Qué pasa si tengo alguna duda o pregunta mientras hago el curso?

    Créeme, he hecho el curso de una manera tan simple y sencilla que hasta un niño lo puede entender. Literalmente, he usado dibujitos para explicar todo de una manera fácil y divertida. Así que estoy segura que hacer el curso no será ningún problema. De cualquier manera, si tienes alguna duda o pregunta relacionada con algún vídeo o contenido del curso, podrás escribirme por el grupo privado de Facebook y ahí resolveremos tu duda.

    ¿Por qué ofreces este producto a este precio? ¿No es algo caro?

    En comparacion con los 5,844€ que yo invertí durante años intentando averiguar cómo escapar de mi empleo; 79€ para este curso no es nada.

    Además, considera también la cantidad de tiempo y esfuerzo que te vas a ahorrar con toda la información (que si interesa saber) compactada en un solo lugar.

    Recuerda que no es lo mismo precio que valor. ¿Cuánto vale para ti tu libertad? ¿Cuánto vale para ti tu tiempo? Cuando lo miras desde esa perspectiva te darás cuenta que mi curso tiene un precio regalado comparado con todo el valor que estas por obetenr ;)

    ¿Puedo pagar en plazos o con transferencia bancaria?

    El pago en plazos lamentablemente no lo tengo disponible en este momento, pero si deseas hacer el pago por medio de una transferencia bancaria podemos gestionarlo sin problemas.

    Tan solo envíame un correo y te enviaré los datos de mi cuenta bancaria.

    ¿No ofreces este servicio de forma individual?

    De momento no y esta es la unica modalidad en la que comparto este conocimiento. Como ya he dicho antes, dejar un empleo es un proceso largo y complejo que no sucede de un día para otro. Así que prefiero que mis clientes vivan este proceso a su propio ritmo y sean ellos los que decidan cuando dejar su trabajo.

    ¿Aun tienes dudas o preguntas?

    Creo que he tratado de explicar todos los detalles al máximo posible, pero por si algo se me pasó, puedes enviarme un email y con gusto resuelvo tus dudas.

    ¡Quiero mi propio plan de escape!

    No soy de las que suele cambiar los precios de un día para otro, pero por si las dudas, te recomiendo que adquieras tu plan de escape ahora.

    No sigas perdiendo tiempo y dinero en un trabajo que no es para ti. 

    Pin It on Pinterest