Lo que nadie te dice, pero que necesitas saber para poder escapar de tu empleo sin morir en el intento.

Seamos sinceros: dejar un buen trabajo de oficina para apostar por tu sueño de emprender, trabajar por cuenta propia o viajar por el mundo parece una auténtica locura. ¿Con qué dinero vas a vivir si dejas tu empleo? ¿A qué rayos te vas a dedicar después? ¿Y qué van a decir los demás cuando vean que quieres «tirar» tu carrera por la borda por ir tras un sueño?

Dejar un empleo para dedicarte a lo que quieres no es cosa fácil; por eso, decidí hacerte las cosas más sencillas con este vídeo curso que te enseña todo lo que necesitas saber para poder prepararte para dejar tu empleo y dejar de perder el tiempo en un trabajo que no es para ti. Ha llegado el tiempo de que comiences a planear tu escape y pongas por fin una fecha al despido de tu jefe.

¿Qué es plan de escape?

El vídeo curso online que he creado para ayudarte a crear una estrategia personalizada que te permita tener las condiciones económicas y profesionales ideales para poder dejar tu empleo sin miedos y evitando meterte en apuros económicos.

  • Consigue la seguridad que necesitas para poder dejar tu empleo y dar el salto al emprendimiento, la reinvención profesional o ¡incluso para viajar sin fecha de vuelta!
  • Descubre cuánto dinero necesitas para poder dejar tu empleo sin meterte en apuros económicos.
  • Aprende a trazar una nueva ruta para tu futuro laboral y aprovechar todas las opciones que tienes para tener un trabajo que encaje contigo.
  • Prepárate para superar el miedo y enfrentar la incertidumbre con ejercicios sencillos, pero potentes que te harán conseguir la confianza que necesitas para dar este paso en tu vida.

es.tabilidad financiera

Dinero, guita, pasta, plata… ¡llámalo como quieras! Todos necesitamos dinero para vivir, por eso antes de dejar tu empleo, descubre cómo construir tu estabilidad financiera para renunciar a tu trabajo con seguridad y sin miedos a quedarte sin dinero para vivir.

ca.nvas profesional

Da igual si quieres emprender, trabajar por tu cuenta, tener varios proyectos a la vez o incluso seguir trabajando para alguien más. Aprende a crear una estrategia profesional convincente para lograr en verdad vivir haciendo eso que amas hacer.

pe.nsamiento mindset

Dejar un buen empleo de oficina no es algo que hagas todos los días, pero si realmente quieres vivir tu vida haciendo algo que valga la pena, entonces entrénate para superar tus miedos, salir de tu zona de confort e ir a por todas por ese estilo de vida que sueñas.

Esto es para ti si:

  • No te gusta tu empleo o no eres feliz haciendo lo que haces.
  • Aún no tienes claro qué quieres hacer con tu futuro laboral, pero si estás convencido de que no quieres seguir pasando los mejores años de tu vida en una oficina.
  • No quieres seguir desperdiciando tu tiempo ni tampoco quieres sentir que tu vida se ha resumido solo a trabajar pagar cuentas e intentar vivir lo mejor posible.
  • Te preocupa meterte en problemas económicos y necesitas de una estrategia segura para poder lanzarte a la aventura sin quedar en la quiebra.
  • Sabes que dejar un empleo no es una decisión que se tome a la ligera y por eso quieres prepararte para tomar la decisión en el momento correcto.
  • Buscas una forma realista de poder dejar tu empleo para trabajar por tu cuenta, dedicarte a tu proyecto emprendedor o reinventarte para trabajar en algo distinto.
  • Necesitas la ayuda de alguien que ha logrado lo que tú buscas: liberarte de un empleo que no te gusta para ser libre de trabajar en lo que quieras y vivir el estilo de vida que sueñas para ti :)

¿Cómo funciona plan de es.ca.pe?

El curso está divido en 3 secciones: estabilidad financiera, canva profesional y pensamiento mindset. En la primer sección encontrarás herramientas de finanzas personales que te ayudarán a saber cuánto dinero necesitas para dejar tu empleo con seguridad y técnicas para conseguir ese dinero. También entenderás cómo romper el circulo vicioso que te tiene atado a tu empleo para poder liberarte de el.

En la segunda parte, vas a aprender cómo diseñar la estrategia profesional que mejor te funcione. Así sea emprender tu propio negocio (online o tradicional), ser un profesional freelance, tener un proyecto a la par de otro trabajo o incluso seguir trabajando para alguien más, pero en algo que te apasione en verdad.

Por último, en la parte de pensamiento y mindset; descubrirás que el miedo a dejar un empleo no es tan difícil de superar. Aplica en tu vida las técnicas que te permitirán superar el miedo al fracaso, a equivocarte, a tomar malas decisiones, al que dirán o a la incertidumbre de lo que pueda suceder.

Al finalizar el curso tendrás más claro cuáles son las acciones que debes hacer y las medidas que debes tomar para poder dejar tu empleo en el tiempo que tú te propongas.

El curso se encuentra alojado en una plataforma sencilla de utilizar. Además, tendrás acceso al curso; incluyendo futuras actualizaciones y materiales extras, de por vida. Avanza seguro y a tu propio ritmo hacia tu libertad.

Contenido del curso

Es.tabilidad Financiera

Introducción Módulo 1. Es.tabilidad Financiera

Lección 1: La clave para dejar de depender económicamente de tu empleo

Lección 2: Los 3 requisitos imprescindibles para recuperar el control sobre tus finanzas.

Lección 3. Parte 1. Lo qué no puede faltar para poder dejar tu empleo con total seguridad.

Lección 3. Parte 2. Lo qué no puede faltar para poder dejar tu empleo con total seguridad.

​Lección 4. Parte 1. Los 5 puntos clave para un plan de finanzas que funcione.

​Lección 4. Parte 2. Los 5 puntos clave para un plan de finanzas que funcione.

​Lección 4. Parte 3. Los 5 puntos clave para un plan de finanzas que funcione.

Extra: Instrucciones tabla Excel para control de gastos.

Ca.nva Profesional

Introducción Módulo 2: Canva Profesional

​​Lección 1. El proceso para saber qué rumbo darle a tu carrera profesional.​

Lección 2. Parte 1. Las diferentes etapas para lograr ese trabajo que sueñas.

Lección 2. Parte 2. Las diferentes etapas para lograr ese trabajo que sueñas.

​Lección 2. Parte 3. Las diferentes etapas para lograr ese trabajo que sueñas.​

Lección 3. Parte 1. Los 5 elementos que no pueden faltar para conseguir ese trabajo que realmente te cambie la vida.

Lección 3. Parte 2. Los 5 elementos que no pueden faltar para conseguir ese trabajo que realmente te cambie la vida.

Lección 4. Parte 1. El modelo perfecto para ayudarte a conseguir ese trabajo ideal para ti.

Lección 4. Parte 2. El modelo perfecto para ayudarte a conseguir ese trabajo ideal para ti.

Pe.nsamiento y Mindset

Introducción Módulo 3. Pensamiento y Mindset

Lección 1. Parte 1. Los 5 miedos principales que te impiden lograr tu sueño y cómo superarlos.

Lección 1. Parte 2. Los 5 miedos principales que te impiden lograr tu sueño y cómo superarlos.

Lección 2. La técnica de la balanza: ¿qué pesa más: tu comodidad o tu libertad?

Lección 3. Parte 1. La fórmula para deshacerte por fin de tus creencias limitantes.

​Lección 3. Parte 2. La fórmula para deshacerte por fin de tus creencias limitantes.​

Lección 4. Cómo mantener la motivación constante para lograr con éxito tu plan de escape.

¿Quién soy yo para ayudarte?

Soy Tania; cuando tenía 27 años me di cuenta de que odiaba mi empleo. A pesar de tener un buen trabajo con un sueldo que me daba un estilo de vida lleno de viajes y comodidades; no era del todo feliz. No quería pasar los mejores años de mi vida una oficina; pero tenía deudas, no sabía a qué dedicarme ni tampoco tenía claro qué hacer con mi vida. 

Durante los siguientes tres años invertí miles de euros y horas de mi tiempo en intentar encontrar la respuesta que buscaba. Decidí que mi objetivo sería liberarme de la oficina para antes de cumplir los 30 años; y para hacer el reto aún más ambicioso, decidí que dejaría mi empleo no solo para averiguar a qué dedicarme, sino también para viajar sin fecha de regreso.

En abril del 2018 escapé de mi empleo. Desde entonces he estado viajando con mi pareja sin fecha de regreso. Trabajo por mi cuenta y me dedico exclusivamente a lo que me gusta: la escritura, la consultoría y los viajes. 

No hay ningún secreto ni fórmula mágica para escapar de la oficina. Lo único que tienes que hacer es prepararte financiera, mental y profesionalmente para hacerlo. Mi deseo con plan de escape es ayudarte a hacer más fácil tu cambio profesional y sobre todo, a recuperar el tiempo perdido en esa oficina para que hagas realidad el trabajo que sueñas y el estilo de vida que deseas para ti.  

¡Consigue tu propio plan de escape!

Ahorra todo el dinero que yo gaste en libros, cursos y formaciones; pero sobre todo, no pierdas más tiempo en ese trabajo que no es para ti.  Accede a todo el contenido de mi vídeo curso por un pago único de 79€.

El pago se realiza por medio de una plataforma de pago segura. Recibirás acceso inmediato en cuanto efectúes el pago. Puedes pagar con distintas tarjetas de crédito y en la moneda de tu país.

Si vives fuera de la Unión Europea, no pagas el iva ;)

Tu garantía :)

Estoy 100% convencida de la calidad de mi producto. Mi curso está inspirado en mi experiencia basado en las técnicas, herramientas y conocimientos que me funcionaron y que me dieron resultados reales y convincentes.

Por esa razón puedes acceder a este programa con mi garantía de devolución de 7 días. Si me demuestras que plan de escape no te dejó claro cómo poder escapar de tu empleo, te devuelvo tu dinero, ¡así de simple!

Preguntas & Respuestas

¿Me garantizas que al finalizar el curso podré dejar mi empleo rápidamente?

Me encantaría decirte que sí, pero muchos factores escapan de mi control como para poder garantizar eso. El objetivo del curso no es hacer las cosas rápidas, sino a consciencia para que puedas dejar tu empleo de una manera segura y evitando meterte en problemas económicos. 

El éxito del curso dependerá de tu situación personal actual (por ejemplo, no es lo mismo para una persona con deudas, una hipoteca o con familia que una persona soltera, sin deudas y sin hijos) pero sobretodo de tu compromiso para llevar a cabo las acciones necesarias para lograrlo.

Yo tardé 3 años en liberarme de mi empleo porque no había nada parecido a plan de escape. Ahora que puedes tener este curso en tus manos, depende solamente de ti hacer el máximo esfuerzo para lograr dejar tu empleo cuando tú te lo propongas.

¿Qué pasa si tengo alguna duda o pregunta mientras hago el curso?

He hecho el curso de una manera tan simple y sencilla que cualquiera lo puede entender. De cualquier manera, si tienes alguna duda o pregunta relacionada con algún vídeo o contenido del curso, podrás escribir tu duda en el foro del curso y ahí resolveré tu pregunta.

¿Por qué ofreces este curso a este precio? ¿No es algo caro?

Durante los 3 años previos a dejar mi empleo, invertí un total de 5,845€ en formaciones, cursos y libros. Además, de todas las horas de lectura y los momentos de prueba-error que viví en todo este proceso. 

El precio de 79€ para este curso no es nada comparado, con la cantidad de tiempo, dinero y esfuerzo que te vas a ahorrar. Además, no es lo mismo precio que valor. ¿Cuánto vale para ti tu libertad? ¿Cuánto vale para ti tu tiempo libre? Cuando lo miras desde esa perspectiva te darás cuenta de que el precio del curso es muy barato comparado con todo el valor que estás por obtener ;)

¿Puedo pagar en plazos o con transferencia bancaria?

El pago en plazos lamentablemente no está disponible en este momento, pero si deseas hacer el pago por medio de una transferencia bancaria podemos gestionarlo sin problemas. Tan solo envíame un correo y te enviaré los datos de mi cuenta bancaria.

¿No ofreces este servicio de forma individual?

De momento no y esta es la única modalidad en la que comparto este conocimiento. Como ya he dicho antes, dejar un empleo es un proceso largo y complejo que no sucede de un día para otro. Así que prefiero que mis clientes vivan este proceso a su propio ritmo y sean ellos los que decidan cuando dejar su trabajo.

¿Aun tienes dudas o preguntas?

Creo que he tratado de explicar todos los detalles al máximo posible, pero por si algo se me pasó, puedes enviarme un email y con gusto resuelvo tus dudas.

¡Quiero mi propio plan de escape!

No sigas perdiendo tiempo en un trabajo que no es para ti. Yo tardé 3 años en liberarme de mi empleo, ¿y tú cuánto?  :)

¿Dudas o preguntas?

Escríbeme por correo electrónico, por alguna de mis redes sociales o envíame un whatsapp. Estaré encantada de charlar contigo :)