Consigue hasta 500€ extra al mes sin tener que trabajar horas extra y despide a tu jefe sin miedo a meterte en apuros económicos. 💰

Sueñas con renunciar a tu empleo, pero ¿te da miedo quedarte sin dinero para comer? No te preocupes, que a mi también me encanta comer.

Por eso te voy a enseñar a  diseñar un plan de finanzas personales a tu medida para que dejes de depender de ese empleo que no te gusta y te tiene trabajando para pagar cuentas y ¡nada más!

Dime si esto te suena familiar:

9

Dependes de tu empleo para vivir

Sueñas con despedir a tu jefe, pero no puedes hacerlo porque dependes de tu empleo para pagar el alquiler, la comida y todos tus gastos.

9

Trabajas mucho, pero te sobra poco

No sabes a donde rayos se te va el dinero. Algunos días logras ahorras algo y otros tantos sufres por intentar llegar a fin de mes.

9

Sientes como si el dinero huyese de ti

Tu relación con el dinero va fatal: en cuanto llega, se va. Por más que intentas ahorrar, tu cuenta de ahorros no sube, pero tus gastos sí.

Tu problema no es el dinero, ni tu trabajo. Tu problema es que no tienes un método para poner en orden tus finanzas y ser libre de ese empleo que te tiene trabajando para pagar cuentas y ¡nada más!

Dime si te identificas con esto: 

9

Quieres ser financieramente libre e independiente

Tu plan no es volverte millonario, solo quieres ser libre de ese empleo que te tiene trabajando para «sobrevivir» y pagar cuentas. Quieres comenzar a construir tu independencia financiera.

9

Deseas trabajar en lo que te gusta y ganar bien.

Te gustaría renunciar a tu empleo con libertad sin preocuparte por el dinero. Te gustaría ganar dinero con un trabajo que te apasione y no solo con uno que «te da para comer».

9

Buscas vivir un estilo de vida alternativo y más libre

Quieres salirte del sistema que te tiene trabajando como un esclavo para comenzar a vivir de una manera más libre y diferente; ser dueño de tu tiempo y de tus finanzas también.

No soy millonaria, ni vengo de padres ricos, sin embargo logré despedir a mi jefe sin meterte en apuros económicos....

Actualmente tengo ya más de 1 año viviendo sin jefe: trabajo en lo que me gusta como profesional independiente, vivo viajando junto con mi pareja y no he gastado ni el 10% de mi colchón de ahorros.

¿Cómo le hice? ¡Eso es lo que te voy a mostrar!

 

Imagina que tú también eres libre para…

9

Decidir en qué trabajar ¡y que sea algo que te guste!

Da igual si sueñas con emprender o trabajar para alguien más haciendo otra cosa. Puedes darte el lujo de trabajar en lo que tu quieras y no en lo que te da para comer.

9

Renunciar a tu empleo sin meterte en apuros económicos

Es posible dejar de depender de tu empleo. Lo mejor es que no necesitas ganar más dinero, solo necesitas aprender a manejar el dinero que ya tienes.

9

Elegir cómo vivir tu vida y de qué manera usar tu tiempo

Aprovecha tu tiempo para vivir y disfrutar de la vida. Liberáte del sistema que te tiene trabajando como loco y te roba tu valioso tiempo de vida.

Construye tu independencia financiera. Lo mejor es que no necesitas ganar mas dinero, solo necesitas aprender a gestionar el que tienes 💶

 

Programa de 3 sesiones para ayudarte a poner en orden tus finanzas, mejorar tu relación con el dinero y aprender a usarlo inteligentemente para que lo pongas a trabajar para ti en lugar de que tú trabajes para el.

Ordena tus finanzas y libérate de ese empleo que no te hace feliz

SESIÓN 1. MINDSET

Descubre por qué el dinero se te va de entre las manos y cómo usarlo para crear la vida que deseas.

SESIÓN 2. AHORRO

Bloquea todas las fugas de dinero, aprende técnicas alternativas para ahorrar más y controlar tus gastos.

SESIÓN 3. GESTIÓN

Haz crecer tus ahorros, pon en orden tu dinero y aprende a generar fuentes de ingresos alternativas.

¿Qué incluye este programa?

3 sesiones 1 a 1

Te enseñaré a poner en orden tus finanzas y diseñaremos un plan de acción para que consigas tu independencia financiera.

w

Soporte Whatsapp

Mensajes entre sesión y sesión para mantenernos en contacto y ayudarte a estar motivado a cumplir tu plan de acción.

Grabación

grabación de tus sesiones para que las veas cuantas veces quieras y repases todos los puntos de tu plan de acción.

Ellos ahora controlan su dinero

«Mi experiencia con Tania fue completamente enriquecedora. Tuve la oportunidad de realizar 2 tipos de sesiones diferentes. Las primeras estuvieron enfocadas a superar mis miedos y frustraciones profesionales. Las otras estuvieron orientadas hacia la planificación de mis objetivos financieros a mediano plazo.

Con Tania me sentí muy tranquilo al momento de expresar todo lo que pasaba por mi cabeza e incluso ideas locas que muchas veces pensaba que serían difíciles de realizar. Ahora estoy seguro que podré logar mis objetivos pues he superado las barreras mentales y los miedos que antes no me atrevía a enfrentar.»

Andres Ramos. Economista y ciclista profesional de Bogotá, Colombia.

He tenido la oportunidad de trabajar con Tania durante estos últimos meses y me ha ayudado a encontrar las respuestas a situaciones en las que no veía posibilidades de acción satisfactoria. Este entrenamiento no solo me ayudó a lograr poner en orden mis finanzas, sino que también me ayudó a prepararme para alcanzar los objetivos de mi carrera.

No solamente estoy agradecido con ella, sino que la considero una persona con el poder de hacerte ver tu potencial y prepararte para los retos que vienen. La he recomendado ampliamente con mis compañeros y amigos por que se que esto traerá un cambio grande en sus vidas.

José Valléz. Ingeniero con diversos proyectos y Entrenador Fitness.

FAQ

¿Cómo puedo acceder al programa?

¡Muy sencillo! Solo rellena el formulario que encontrarás al final de esta página y me pondré en contacto contigo lo más pronto posible para que tengamos una vídeo llamada por Whatsapp.

Para mi es super importante trabajar con gente con buena vibra. Por eso tendremos una video llamada primero para conocernos mejor. En esa llamada también te informaré sobre todos los detalles para programar tus citas y hacer el pago por el servicio.

¿Cuál será la dinámica de trabajo?

Nuestras sesiones de trabajo serán cada 15 días y tendrán una duración de 1 hora aproximadamente.

Serán vía online por Skype, Hnagout, Zoom o Facebook Videocall ¡lo que tu prefieras!

Entre sesión y sesión nos comunicaremos por Whatsapp para que no pierdas tu ritmo de trabajo y de paso mantenerte motivado!

¿Me garantizas que funcionará este programa?

¡Sí! si pones todo de tu parte para llevar a cabo tu propio plan, poner en practica las estrategias y las técnicas que te voy a mostrar; y sobre todo, si pones de tu parte para hacer este cmabio de vida.

Ya tengo más de 1 año viviendo sin jefe y sin depender de un empleo, ahora te toca a ti comenzar a hacer realidad la vida de tus sueños.

¿Y si me doy cuenta que esto no es para mi?

Estoy super segura de la calidad de mi trabajo y te apuesto que ser parte de este grupo te va a encantar, pero si tras la primera sesión sientes que esto no esto no va contigo, ¡no te preocupes!  Te devolveré todo tu dinero.

Oficialmente tienes un plazo de 15 días para solicitar tu reembolso. (Pasado este periodo no hay devoluciones). Solo quiero clientes felices y contentos.

¿Por qué debería trabajar contigo?

Dicen que el ejemplo habla más que mil palabras. Ya tengo más de un año viviendo sin jefe. Me dedico a lo que me gusta que es escribir, enseñar y comunicar. Me la paso viajando con mi pareja, y lo mejor ¡no me he metido en apuros económicos!

No quiero sonar arrogante ni nada por el estilo, pero yo ya estoy viviendo la vida que soñaba años atrás. Estoy dispuesta a compartirte todo lo que sé porque estoy 100% de que funcionará también contigo.

A mi me tomó 3 años poder despedir a mi je, y tú ¿cuanto tiempo quieres tardarte?

 

¿Cuánto dinero más piensas perder? 💸 ¡Pongamos manos a la obra!

 Contesta el formulario de aquí abajo y cuéntame sobre ti. Quiero saber cuál es tu situación actual respecto a tus finanzas personales para ayudarte mejor.

Pon en orden tus finanzas

*

5 + 13 =