Seguramente te habrás topado con un montón de blogs que prometen enseñarte el secreto para montar el mega-negocio que te permita «vivir de tu talento» o «convertir tu pasión en vocación», lo que ninguno te dice es que montar un negocio es complicado.

Montar un negocio toma demasiado tiempo, energía y dinero; por eso lo que yo hago mejor es enseñarte a trabajar por tu cuenta convirtiendo eso que amas hacer en una fuente de ingresos extra. 

Verás como es posible ganarte la vida de una manera mas sencilla trabajando en lo que te gusta. Usaremos la creatividad para convertir esa idea que tienes en mente en un proyecto real creando un portafolio de productos y servicios que te permitan trabajar por cuenta propia. 

Básicamente te enseñaré a ser un solopreneur: una persona que sabe trabajar por su cuenta y se gana la vida de una manera simple y sencilla haciendo lo que le gusta :)

¿Por qué emprende simple?

Al igual que tú, yo también estaba cansada de trabajar en una oficina haciendo algo que no me gustaba. Quería trabajar en algo que me apasionara, o por lo menos que fuera más divertido. El problema es que no sabía cómo hacerlo.

Buscando una solución, me topé con una infinidad de cursos, escuelas y «mentores» que prometían enseñarme la clave para emprender el negocio online que haría realidad el «trabajo de mis sueños». Invertí miles de euros y horas de esfuerzo en emprender como ellos me decían, pero de nada sirvió.

Nada de lo que estaba haciendo tenía sentido para mi. Había renunciado a la oficina para tener mas tiempo libre, pero irónicamente me encontraba con más trabajo que antes. Era tanto el esfuerzo y el tiempo que tenía que invertir, para tan pocos resultados. Además, me frustraba tener una lista interminable de cosas por hacer… que si funnels de ventas, webinars y lanzamientos, email marketing, landing-pages, estrategias de ventas … ¡todo era demasiado complicado!

Fue entonces cuando recordé que mi objetivo era encontrar una manera sencilla de ganarme la vida haciendo lo que me gusta, no complicarme la vida montando un mega negocio. Lo que verdaderamente quería era tener una vida en equilibrio, trabajando menos y disfrutando más. Decidí entonces hacer las cosas a mi manera y fue así como encontré una forma más sencilla de trabajar por mi cuenta.

Convertir mi pasión por los viajes en mi fuente principal de ingresos. Además, aprendí a trabajar para otros como freelance, en actividades que me gustan como la escritura, el copywriting y el vídeo marketing. De una manera simple y sencilla logré convertirme en una profesional autónoma que se ganaba la vida haciendo lo que le gusta.

Ahora que sé todo lo que sé, he diseñado un programa para ayudarte a ti también a emprender simple. No te prometo que sera fácil, pero si será más divertido y mucho más sencillo de lo que te imaginas :)

¿Cómo funciona este programa?

Durante 6 meses trabajaremos juntos para  convertir esa idea que tienes en mente en proyecto que te permita ganar dinero haciendo lo que te gusta:

  • Consigue la claridad que necesitas para asentar todas tus ideas y crear un proyecto emprendedor que encaje contigo
  • Diseña una estructura de trabajo simple que te de los resultados que buscas sin necesidad de tareas complejas
  • Optimiza los recursos que ya tienes a tu alcance para que emprender no sea complicado ni costoso para ti.
  • Elige las opciones que más te gusten para generar ingresos (sí, existen varias maneras de ganar dinero…)
  • Afina los detalles de tu proyecto y comienza a trabajar por tu propia cuenta ;) 

¿Y quién soy yo para ayudarte?

No soy CEO de ninguna empresa, ni tampoco me he montado el mega negocio online que factura 6 cifras, pero si soy alguien que ha logrado encontrar el equilibrio perfecto entre vida y trabajo. He aprendido a ganarme la vida trabajando en lo que me gusta (la escritura y los viajes) sin tener que complicarme la vida con tareas interminables ni horas de trabajo extra.

Dentro de mis planes no está escalar mi negocio, tener un equipo de trabajo o facturar 1 millón de euros. Llámame conformista, pero prefiero no complicarme la vida. Por el contrario, prefiero trabajar solo lo justo y necesario para vivir bien y poder disfrutar de mi tiempo libre. He aprendido que el dinero se puede hacer de mil maneras, pero el tiempo de vida no. Por eso decidí optar mejor por conseguir un equilibrio entre vida y trabajo.

Por años trabajé en el área de los negocios internacionales en Alemania. Lideré proyectos de comercio exterior con empresas multinacionales. Tengo una formación en la creación de PYMES por la Cámara de Comercio de Múnich y he hecho muchas formaciones con gente del mundillo online que seguramente ya conoces.

Todo esto me sirvió para darme cuenta de que emprender no tiene porque ser tan complicado. Prácticamente voy a enseñarte a trabajar por tu cuenta y convertir todas tus ideas en proyectos reales y auténticos. Descubrirás todas las alternativas que tienes para trabajar en lo que te gusta sin necesidad de montar un negocio que consuma tu tiempo y tu energía.  Esta soy yo, y esta es mi forma de emprender simple. Si todo esto encaja contigo, entonces sigue leyendo ;)

¿Para quienes es emprende simple?

Esto es para ti sí:

  • Quieres aprender a trabajar por tu cuenta haciendo lo que te gusta. No te voy a mostrar como montar una súper empresa, pero si te voy a enseñar cómo ganar dinero haciendo esa actividad que te apasiona hacer.
  • Buscas un equilibrio entre tiempo y dinero. Por supuesto que es importante ganar dinero para vivir, pero de nada sirve ganar mucho dinero si no tienes tiempo para disfrutarlo. Este programa es para ti si buscas un equilibrio entre ambos.
  • Te apasiona la idea de trabajar por cuenta propia. Quieres aprender a convertir tus ideas en un proyecto emprendedor o quieres aprender a trabajar para otros como profesional freelance.

 

Esto no es para ti sí:

  • Tu sueño es montarte un gran negocio. Si tu idea es facturar 6 cifras, hacer grandes lanzamientos, tener un equipo de trabajo bajo tu mando o montarte una empresa de grandes dimensiones, yo no soy la persona indicada para ti.
  • Para ti es más importante el dinero que el tiempo. No tiene nada de malo invertir tu tiempo de vida para generar más dinero, lamentablemente esto no va conmigo ni con mi filosofía de vida.
  • Buscas soluciones rápidas y fáciles para ganar dinero. Emprender simple no significa que sea fácil, simplemente es una manera más sencilla de aprender a convertir aquella actividad que te gusta hacer en una fuente de ingresos extra.

¿Con qué tipo de proyectos trabajo?

Bienestar

Proyectos relacionados con el bienestar físico, mental y emocional de las personas. Salud, nutrición, entrenamiento, relaciones, imagen, etc.

Creatividad

Todo lo relacionado con el trabajo creativo y el arte: escritura, diseño, ilustración, fotografía, artículos hechos a mano, maquillaje, enseñanza, etc.

Medio Ambiente

Diseño de proyectos relacionados con los viajes, actividades al aire libre, la naturaleza y un estilo de vida sustentable. 

¿Qué opinan quienes ya lo probaron?

{

Sabía que tenía potencial para convertir mis ideas en algo más, pero me agobiaba no saber por dónde empezar. Jamás me imagine que podría ganar dinero trabajando en lo que me gusta y además contribuyendo a mejorar el medio ambiente. Por fin pude aclarar mis ideas y lanzar mi nuevo proyecto de vida.

www.retocerobasura.com

Nancy Franco. México.

{

Desde nuestra primera conversación las ideas no paraban de fluir, cosa que me ayudó muchísimo en el momento profesional en el que me encontraba. Me encantó la manera innovadora y pro-activa de trabajar. Si deciden trabajar con ella les aseguro que no se van a arrepentir. ¡Gracias Tania por tus grandes ideas! 

www.viajesdesdelaesencia.com

Istar Macias. Perú.

{

Es genial poder tener una conversación con alguien que trasmite tanta energía positiva y seguridad. Y sobre todo, nadie mejor que alguien que ha experimentado el proceso de trabajar por cuenta propia para ayudarte a conseguir lo que buscas. Con su experiencia y conocimientos demuestra que sabe de lo que habla. 

www.productividadalmaximo.com

Christian Morillas. España.

{

Comprendí hasta qué punto estaba renunciando a ser yo misma trabajando en algo que realmente no iba conmigo. Ahora me dedico a todas esas pequeñas cosas que realmente me hace feliz. 

www.saravuela.es

Sara Cobo. España.

¿Qué incluye este programa?

Sesiones 1 a 1

Cada mes tendremos una sesión online de 1:30 de duración donde iras aprendiendo cada una de las fases para aprender a convertir esa idea en un proyecto emprendedor de verdad.

Materiales Extra

Tendrás recursos extra como PDF´s, tablas, audios y vídeos para aprender fácilmente cómo trabajar por tu cuenta. Además, tendrás la grabación de todas nuestras sesiones para su repetición.

Planificación semestral

Al terminar el programa tendremos una sesión final para diseñar tu siguiente plan de acción. Así sabrás exactamente que tienes hacer durante los próximos 6 meses.

Además, cuentas con soporte ilimitado:

Contrario a otros «mentores», a mi si me gusta que me escribas y me preguntes TODO lo que necesites. Podrás contactarme cuando quieras vía e-mail o Whatsapp. Después de todo, para eso me pagas ¿no? ;)

    ¿Y cuánto cuesta?

    Acceder a este programa tan solo tiene un costo de 300€.  Quizás ahora te preguntes por qué un precio tan bajo comparado con los miles de euros que cobran otras personas para enseñarte a emprender.

    • Primero: encuentro irónico tener que pagar una exorbitante cantidad de dinero para aprender a generar dinero.
    • Segundo: porque emprender de manera simple también debería incluir un pago simple y accesible para todos.

    Así de simple. Como su nombre lo dice.

    ¿Cómo accedo a este programa?

    Muy sencillo: Contesta el formulario de aquí abajo. (Tranquilo, es gratis y sin compromiso alguno). Después te contactaré para tener una vídeo llamada informativa que servirá para resolver tus dudas y conocernos mejor. Si todo fluye bien, te enviaré el enlace de pago para reservar tus sesiones y dar inicio con el programa :)

    * Política de privacidad

    12 + 3 =

    * Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar mi Política de Privacidad.  Aquí va el rollo legal:

    Cumplo con el RGDP por eso te informo: Responsable: Tania Eufracio de la Garza. Finalidad: Responder a tu solicitud de mensaje enviado a través de este formulario de contacto así como gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo así como recibir la información necesaria para atender a tu solicitud. Destinatarios: Tus datos son guardados en WebEmpresa, mi proveedor hosting, que también cumple con el RGPD así como mi proveedor de Email Marketing Active Campaign (encargado de tratamientos fuera de la UE, acogido a Privacy Shield). Derechos: Evidentemente tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos así como se explica en la información adicional

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada  sobre Protección de Datos en mi página Política de Privacidad y Protección de Datos.

    ¿Dudas o preguntas?

    Puedes enviarme un correo electrónico o un Whatsapp con todas tus preguntas y  con gusto resolveré todas tus dudas.

    Pin It on Pinterest