Finanzas Minimalistas

¿Sientes que ganes lo que ganes el dinero no te alcanza? ¿Te gustaría dejar tu empleo para emprender, pero no puedes porque dependes económicamente de el? ¿Quieres emprender o trabajar como freelance, pero te preocupa no ganar dinero suficiente para vivir de ello?

Aprende a organizar tus finanzas de una manera sencilla para salir de deudas (si las tienes), aumentar tus ahorros  (sin importar cuáles sean tus ingresos) y conseguir la estabilidad económica que necesitas para emprender, renunciar a tu empleo o ¡trabajar en lo que tú quieras! Te mostraré como con el  minimalismo + conceptos de finanzas puedes construir tu libertad financiera de una manera realista. Pero primero… ¿Qué es libertad financiera? Deja que te lo explique con un ejemplo. 

La famosa «libertad financiera»

¡Hola! Soy TaniaNo soy economista, experta en bolsa ni cosas por el estilo; sin embargo tengo una libertad financiera de 5 años. Lo que significa que si el día de mañana dejase de trabajar podría seguir viviendo con mi nivel de vida actual durante 5 años más. 

Esta seguridad me da la libertad de poder hacer muchas cosas como emprender sin miedo a lo que pueda pasar o seguir cumpliendo mi sueño de viajar. ¿Y cómo conseguí esa libertad? Eso es lo que te voy a mostrar:

Finanzas + Minimalismo

Una combinación poco común, pero que te ayudará a entender cómo funciona el dinero (¡y cómo manejarlo mejor!)

Bitácora Financiera

Primero saca un diagnostico de tus finanzas para saber a dónde se va tu dinero, liberarte de deudas y mejorar tu relación con el dinero.

Hábitos Financieros

Hábitos & Consumo

Adquiere hábitos nuevos para reducir gastos, administrar tu dinero y aumentar tus ahorros sin importar cuál sea tu ingreso.

Libertad Financiera

Plan de libertad

Diseña un sistema para manejar inteligentemente tu dinero y elige una manera cómoda para invertir y construir tu libertad financiera.

¿Qué es el Minimalismo?

Contrario a lo que muchos piensan, el minimalismo no significa dejar de comprar cosas, tener una casa vacía o vivir «como pobre». Es más bien es una filosofía o estilo de vida que se centra en poner foco a lo esencial.

El minimalismo se puede aplicar a tu casa deshaciéndote de las cosas que te roban espacio. O se puede aplicar a tu agenda, liberando tu tiempo para que seas libre de hacer las cosas que te gustan.

Cuando aplicas el minimalismo a las finanzas no solo dejas de gastar tu dinero en cosas que no necesitas, sino que también liberas tu tiempo y energía.

Piensa por un momento: si necesitaras pocas cosas para vivir, no tendrías gastos altos ni tampoco deudas. Sin gastos excesivos ni deudas, podrías ahorrar e invertir. Incluso podrías darte el lujo de dejar tu empleo para viajar (como lo hice yo) o para dedicarte a otra cosa.

En lugar de estar trabajando «para sobrevivir», podrías liberar tu tiempo y energía para dedicarte a otras cosas como tus planes, tus hobbies, pasar más tiempo con tu familia, salir de viaje con tu pareja, montar un negocio, etc.

El minimalismo + conceptos aplicados de finanzas es lo que te ayudará a llegar a esa libertad de la que hablo :)

¿Esto funcionará conmigo?

Quizás ahora te preguntes si el minimalismo fusionado con las finanzas podría servirte. Como dijere anteriormente, no soy ninguna asesora financiera, experta en bolsa o cosas por el estilo. De hecho, antes era un autentico desastre con mi dinero: No ahorraba nada, vivía haciendo malabares con mis tarjetas de crédito y a pesar de ganar un buen sueldo no sabía en qué se me iba el dinero.

Un día, por cosas del destino, tuve que hacer frente a un gasto de 6 mil euros y no tenía ni un duro para pagarlo. Tuve que pedir dinero prestado; quedándome con una gran deuda  y una cara de vergüenza que no podía con ella. En ese momento supe que las cosas tenían que cambiar, así que decidí formarme en finanzas personales.

Tras un año aplicando varias técnicas y herramientas de finanzas pude pagar mi deuda. Además, adquirí el hábito del ahorro y conseguí por primera vez en mi vida tener dinero de sobra en mi cuenta de banco.

Pero ahí no acaba la historia, después; gracias a un documental de Netflix; conocí el minimalismo y cuando comencé a aplicarlo a mi vida me di cuenta de que había duplicado mis ahorros en menos de 1 año. Dos años después tuve el dinero suficiente para renunciar a mi empleo, hacer mi viaje de 2 años por Latinoamérica y volver casa con plata de sobra para poder emprender. 

Y ¿Cómo puedo ayudarte?

El minimalismo es un tema que me encanta; de hecho escribo mucho al respecto en mi blog. Sin embargo, decidí que no era suficiente con escribir con los beneficios que yo obtenía, sino que también quería ayudar a mis lectores a conseguir lo que yo conseguí.

Para ello creé un programa de 21 días en el que te acompaño a aplicar el minimalismo a tus finanzas e iniciar tu propio camino hacia tu libertad financiera. Esto es para ti si:

  • Ganas un buen sueldo, pero aun así sientes que el dinero nunca te alcanza.
  • Quieres emprender o ser freelance, pero no sabes cómo organizar tus finanzas para que tu negocio sea rentable.
  • Buscas construir tu libertad financiera, pero sin pasar por un camino tan arriesgado o complicado como el trading, bitcoins, la bolsa o cosas por el estilo…

¿Qué incluye el Programa?

Hablemos en privado sobre tus finanzas y crea tu propia estrategia de libertad financiera ¡yo te acompaño durante 1 mes!

Café Online

No me gusta llamarlo «sesión», así que mejor tomémonos un café virtual para hablar al detalle sobre tus finanzas y diseñar un plan de acción adecuado a tu situación.

Hábitos Financieros

Vídeos & Herramientas

Te daré una serie de videos para que aprendas a aplicar el minimalismo a tus finanzas; además de otros recursos como PDF´s, tablas de Excel y apps sobfre finanzas.

Libertad Financiera

Soporte

Durante los 21 días del programa tendrás mi soporte por email y Whatsapp para resolver tus dudas, ayudarte a terminar el programa y crear tu plan de liberad financiera. 

Respuesta a tus Preguntas

Eres una asesora financiera?

No. Así que no te puedo dar asesoramiento sobre inversiones o qué hacer con tu dinero, sin embargo sí te puedo ayudar a identificar por qué no tienes dinero (incluso aunque ganes un buen sueldo), qué hacer para reducir tus gastos, salir de deudas y hacer crecer tus ahorros hasta llegar al punto de poder invertir.

Por qué hiciste este programa?

Porque muchos lectores y suscriptores me decían que tenían como principal problema el dinero a la hora de plantearse dejar un empleo, trabajar como freelances o montar una empresa. 

Cómo accedo al programa?

Envía el formulario de contacto que encontrarás aquí abajo. Tendremos una pequeña llamada para conocernos mejor, saber sobre tu situación particular, evaluar si te puedo ayudar y ver si eres apto/apta para mi programa. 

Cuánto cuesta este programa?

Invertir en este programa de acompañamiento + formación + soporte tiene un costo de 99€ que podrás pagar con tu tarjeta de crédito o debito vía PayPal o si lo prefieres por transferencia bancaria.

Cómo sé si esto es para mi?

Si eres consciente de que tener unas finanzas en orden es importante, si buscas una manera práctica de aprender sobre finanzas, si quieres construir tu libertad financiera de una manera realista (no con atajos ni formulas mágicas que prometen «dinero rápido»), entonces esto es para ti.

Si no estás dispuesto/dispuesta a llevar a la práctica lo que aprendas, si no quieres probar cosas nuevas (o dejar de hacer lo que no funciona), si esperas que tus deudas desaparezcan por arte de magia o que tus ahorros se dupliquen por si solos, entonces esto NO es para ti.

Cómo será nuestra sesión online?

Tendremos 1 sesión de 1 hora – 1:30 vía Zoom o Google Meet. El resto del programa durará 21 días durante los cuales te enviaré vídeos, PDF´s, ejercicios y tablas para complementar lo que hayamos visto en la llamada.

Me garantizas que tendré resultados?

Lamentablemente es algo que no puedo asegurarte. Yo no soy una «cambia vidas» ni tampoco vendo una formula mágica, pero lo que si te puedo garantizar es que si no pones tus finanzas en orden difícilmente conseguirás construir tu libertad financiera. Yo te comparto todos mis conocimientos, pero aplicarlos depende de ti :)

Acceso al Programa

Política de Privacidad

14 + 8 =

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar mi Política de Privacidad.  (Aquí va el rollo legal):

Cumplo con el RGDP por eso te informo: Responsable: Tania Eufracio. Finalidad: Responder a tu solicitud de mensaje enviado a través de este formulario de contacto así como gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo así como recibir la información necesaria para atender a tu solicitud. Destinatarios: Tus datos son guardados en WebEmpresa, mi proveedor hosting, que también cumple con el RGPD así como mi proveedor de Email Marketing MailChimp (encargado de tratamientos fuera de la UE, acogido a Privacy Shield). Derechos: Evidentemente tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos así como se explica en la información adicional. Puedes consultar información adicional y detallada  sobre Protección de Datos en mi página Política de Privacidad y Protección de Datos.

Posdata:

Si quieres recibir contenido de calidad sobre finanzas y minimalismo puedes suscribirte a mi Newsletter. ¡Es gratis! :)

© 2020 Tania Eufracio | Aviso legal & Política de Privacidad | Hospedados en Webempresa | Diseñado con ❤ con Elegant Themes