Obtén más libertad y aprende a usar tu dinero para cumplir tus sueños en tan solo 21 días.

¿Sientes que ganes lo que ganes nunca te alcanza el dinero? ¿Te gustaría dejar tu empleo para emprender, pero no puedes porque dependes financieramente de el? ¿Te gustaría ser libre para poder usar tu dinero sin culpas ni preocupaciones? 

Olvídate de los conceptos financieros complicados y reglas matemáticas que pocos entienden. Aprende a organizar tus finanzas de una manera sencilla para salir de deudas, aumentar tus ahorros y conseguir la estabilidad financiera que necesitas para cumplir tus sueños

No importa cuáles sean tus ingresos ahora, te mostraré con técnicas fáciles cómo recuperar el control sobre tu dinero para acercarte a tu libertad financiera :)

Finanzas sencillas para mortales como tú y como yo.

¡Hola! Soy Tania. No soy economista ni tampoco una experta en inversiones, sin embargo tengo una libertad financiera de 5 años; eso significa que si mañana dejara de trabajar, podría seguir viviendo con mi nivel de vida actual durante 5 años mas.

Hace más de 2 años renuncié a mi empleo de oficina para  viajar sin fecha de regreso y trabajar por cuenta propia en lo que más apasiona. Si pude hacerlo fue gracias a una sola cosa: poner mis finanzas en orden gracias al minimalismo.

Ahora quiero compartir contigo mi sistema de finanzas minimalistas para que TÚ también construyas tu libertad financiera, tengas más seguridad económica y consigas más dinero para poder usarlo en tus sueños.

El programa de 21 días que he diseñado para ayudarte a organizar tus finanzas de una manera simple & sencilla para que logres:

 

  • Mejorar tu relación con el querido dinero ❤
  • Aprender a gastar invertir tu dinero inteligentemente en las cosas que realmente le aportan felicidad a tu vida
  • Reducir tus gastos de una manera simple y casi en automático sin que suponga un martirio para ti
  • Hacer que tus ahorros aumenten sin importar cuál sea tu ingreso.
  • Construir un estilo de vida libre y relajado gracias al respaldo y la seguridad que da tener una independencia financiera :)

Esto es lo que veremos:

 

Gastos

Identifica qué te mueve a gastar analizando tu bitácora financiera. Mejora tu relación con el dinero cambiando ciertas creencias y descubre cómo salir de deudas

Hábitos

Descubre las claves para adquirir nuevos hábitos que te permitan reducir gastos, controlar tu dinero, mejorar tu consumo y construir las bases de tu independencia financiera.

Ahorros

Diseña tu propio sistema para hacer crecer tus ahorros y encuentra una manera sencilla de invertir donde te sientas cómoda y segura para iniciar tu camino hacia tus sueños.

Esto es lo que necesitas si tú:

  • Ganas un buen sueldo, pero aun así no tienes ahorros ni dinero extra para poner en marcha tus planes o cumplir tus sueños.
  • Tienes deudas que te gustaría eliminar de una vez por todas.
  • Gastas y te sientes culpable después.
  • O ¡peor aun! sientes que no puedes gastar en nada ¡ni siquiera en ti!
  • Quieres conseguir tu independencia financiera, pero sin pasar por un camino tan complicado o arriesgado como lo son las inversiones.
  • Te encantaría sentirte segura de tener suficiente dinero en tus cuentas bancarias para poder vivir bien y hacer realidad el estilo de vida que sueñas.

    Deja que ellas te cuenten más ;)

¿Quién soy yo para ayudarte con tus finanzas?

No soy ninguna asesora financiera, experta en inversiones o cosas por el estilo. De hecho, antes era un autentico desastre con mi dinero: No ahorraba nada. Vivía haciendo maniobras con mis tarjetas de crédito; en cuando mi sueldo llegaba se iba casi TODO y lo peor ¡ni siquiera sabía en qué se me iba! El momento más crítico de mi vida fue cuando tuve una deuda de 6 mil euros y no tenía ni un duro para pagarla :(

Tuve que pedir dinero prestado para poder pagar esa deuda. En ese momento supe que no quería tener deudas sobre deudas; así que decidí formarme en finanzas personales para ponerle fin a ese desastre.

Tras un año aplicando varias técnicas y herramientas por fin pude pagar mi deuda. Adquirí el hábito del ahorro y conseguí por primera vez en mi vida tener dinero en mi cuenta de banco. En 1 año dupliqué mis ahorros gracias al minimalismo y conseguí el dinero suficiente para renunciar a mi empleo con tranquilidad e iniciar mi viaje sin fecha de regreso. 

Actualmente tengo una libertad financiera de 5 años (y sigue creciendo) lo que me permite vivir viajando, trabajar en lo que me gusta y tener tiempo libre suficiente para disfrutar la vida. Si yo pude recuperar el control sobre mi dinero, estoy segura que puedo ayudarte a ti también a lograrlo :)

Emprende el reto de llevar tus finanzas en orden en este divertido taller grupal de 6 personas y experimenta el lado divertido de las finanzas personales.

¿Qué incluye?

  • 3 Sesiones online grupales (1 por semana)
  • Vídeo clases  y retos entre sesión y sesión
  • Recursos complementarios como tablas y apps
  • Grupo de Whatsapp exclusivo para el grupo
  • Cápsulas de audio informativas
  • 1 Sesión final de clausura y fiesta online

Cada dos meses damos inicio al taller grupal de finanzas minimalistas. La próxima edición será en Septiembre 2020.

* Si invitas a 5 amigas al taller ¡tu plaza es GRATIS! :D

 

Hablemos en privado sobre tus finanzas y lleva un acompañamiento más personalizado durante 21 días donde juntas trabajaremos para poner tus finanzas en orden.

¿Qué incluye?

  • 4 Sesiones online individuales (1 por semana)
  • Workbook para el reto de 21 días en formato PDF
  • Vídeo clases entre sesión y sesión
  • Recursos complementarios como tablas y apps 
  • Cápsulas  de audio informativas
  • Chat privado de Whatsapp
  • Soporte extra y resolución de dudas vía email durante los siguientes 30 días después del programa

Bonus Extra

  • Grabación de todas tus sesiones para que puedas verlas cuantas veces sea necesario.

    Lo que ganas
    con este programa :)

    • Mejorar tu relación respecto al dinero para que puedas salir de deudas.
    • Organizar tus finanzas de una manera simple y sencilla sin tener que ser financiera o usar sistemas complejos de ahorro e inversión.
    • Ver como día a día crecen tus ahorros y con ello tu libertad financiera.
    • Descubrir ideas creativas para ahorrar y gastar mejor tu dinero.
    • Conseguir la seguridad que da tener un buen respaldo financiero.
    • Tener la posibilidad de poder hacer un gran viaje, dejar tu trabajo o dedicarte de lleno a tus proyectos gracias a tener esa independencia financiera.

    Preguntas Frecuentes

    ¿Cómo accedo al programa?

    ¡Muy sencillo! Completa el formulario que encontrarás justo al final de esta página. Tan solo necesitas seleccionar el tipo de programa que te interesa llevar acabo (individual o grupal).

    ¿Cuánto tiempo necesitaré?

    Para el programa de finanzas minimalistas esta inspirado en un reto de 21 días en los cuales necesitarás poner tu entera dispocisión. ¿Por qué 21 días? porque es el tiempo que tardamos en adquirir un nuevo hábito.

    ¿Cómo serán las sesiones?

    Las sesiones serán online mediante la plataforma de Zoom y tendrán una duración de 1 hora, pudiendose extender a 1:30 en caso de ser necesario.

    Para las sesiones individuales, tú eliges la fecha y hora que más te convenga. Para el taller grupal, tenemos una fecha fija que suele ser los días lunes.

    ¿Cuánto cuesta este programa?

    El taller grupal tiene un precio único de 85€, pero si invitas a 5 amigas, ¡tu plaza es totalmente gratis! Si decides hacer llevar sesiones individuales, estas tienen un precio único de 250€.

    Ambos servicios los podrás pagar con tarjeta de crédito/debito vía Paypal o con transferencia bancaria

    ¿Este programa es solo para mujeres?

    No :) La mayor parte de mis clientes son mujeres, es por eso que suelo escribir y hablar en femenino, pero también he tenido clientes hombres.

    Así que, si te gusta mi propuesta y tienes ganas de trabajar conmigo ¡escríbeme! estare encantada de ayudarte a ti también.

    ¿Cómo sé si esto es para mi?

    Si tienes el deseo de mejorar tus finanzas, estás dispuesta a pobrar cosas nuevas y hacer cambios en tu vida esto es para ti. Si te gusta conocer gente nueva y compartir experiencias, te recomiendo el taller grupal ¡es super divertido! Si eres timida o prefieres algo más exclusivo, entonces te recomiendo las sesiones individuales.

    Si estás buscando una manera rápida de hacerte millonaria o te consideras una experta en finanzas, sencillamente esto NO es para tí.

    No gano mucho dinero, ¿esto es para mi?

    ¡Por supuesto! con mi programa aprenderás que lo importante no es cuánto ganas, sino cuánto dinero se queda en tu bolsillo. Además, esto es un gran motivo para animarte (y no desanimarte) a poner en orden tus finanzas y construir poco a poco tu libertad financiera..

    ¿Me garantizas que tendré mucho dinero después de esto?

    No. Este programa no es para hacer dinero rápido, es para:

    1. entender cómo funciona el dinero
    2. salir de malas decisiones conómicas
    3. poner tus finanzas en orden
    4. adquirir hábitos de ahorro y consumo
    5. encontrar alternativas para en un futuro hacer crecer tus ahorros.

    Conseguir tu libertad financiera toma tiempo, así que no te puedo garantizar ni un plazo de tiempo ni mucho menos una cantidad. Pero lo que si te puedo garantizar es que, si no prestas atención a la manera en la que manejas tus finanzas más tiempo tardarás en conseguir tu independencia financiera

    Un programa que vale más de lo que cuesta ;)

    *Próxima edición grupal: Septiembre 2020*

    ¡No sigas perdiendo más dinero! Envía tu candidatura ahora mismo. Recuerda que para el taller grupal tan solo tengo 6 plazas. 

    ¿Qué programa te interesa hacer?

    * Política de privacidad

    7 + 10 =

    * Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar mi Política de Privacidad.  Aquí va el rollo legal:

    Cumplo con el RGDP por eso te informo: Responsable: Tania Eufracio de la Garza. Finalidad: Responder a tu solicitud de mensaje enviado a través de este formulario de contacto así como gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo así como recibir la información necesaria para atender a tu solicitud. Destinatarios: Tus datos son guardados en WebEmpresa, mi proveedor hosting, que también cumple con el RGPD así como mi proveedor de Email Marketing Active Campaign (encargado de tratamientos fuera de la UE, acogido a Privacy Shield). Derechos: Evidentemente tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos así como se explica en la información adicional

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada  sobre Protección de Datos en mi página Política de Privacidad y Protección de Datos.

    ¿Aun tienes dudas o preguntas?

    Escríbeme por correo electrónico, por alguna de mis redes sociales o envíame un whatsapp. Estaré encantada de charlar contigo :)