Trabajar haciendo lo que te gusta no es tan complicado como parece :)

Haz llegado al lugar correcto si lo que quieres es aprender a trabajar por cuenta propia, lanzar un proyecto emprendedor o tener una segunda fuente de ingresos haciendo lo que te gusta.

No necesitas pasar horas encerrado en una oficina ni mucho menos gastar los mejores años de tu vida en un trabajo que no es para ti. Emprender tu propio proyecto o diseñar tu marca personal puede ser la solución que estabas buscando para darle un giro a tu carrera profesional convirtiéndote en un solopreneur, generando ingresos con lo que te apasiona o lanzando ese proyecto emprendedor que en el futuro se convierta en tu propio negocio. 

¿Qué es emprende simple?

El programa de consultoría y acompañamiento que he creado para ayudarte a convertir tus ideas en proyectos y enseñarte cómo trabajar por tu cuenta haciendo lo que te gusta.

  • Consigue la claridad para asentar todas tus ideas y crear un proyecto emprendedor que encaje contigo
  • Aprende a emprender y diseñar tu propio modelo de negocio de forma sencilla y sin tantas complicaciones
  • Optimiza los recursos que ya tienes a tu alcance para que emprender no sea complicado ni costoso
  • Crea tu propio modelo de trabajo y diseña un portafolio con productos o servicios que ames vender
  • Afina los detalles de tu estrategia y haz crecer tu proyecto tanto como tu quieras.

Esto es para ti si:

  • Has estado bloqueado durante algún tiempo sin saber qué hacer con tu carrera laboral; lo único que sabes es que te gustaría tener algo propio o encontrar una manera diferente de trabajar haciendo lo que te gusta.
  • Amas tu trabajo, pero te gustaría generar una fuente de ingresos extra.
  • Odias tu trabajo y quieres desarrollar cuanto antes un proyecto que en el futuro te permita trabajar por tu cuenta o tener tu propio negocio.
  • Quieres aprender como trabajar por cuenta propia o desarrollar un proyecto emprendedor de la manera más simple posible.
  • No disfrutas de vender/marketing/publicidad y buscas una manera más alternativa, ética y sostenible de ganarte la vida haciendo lo que te gusta.
  • ¡Por supuesto que el dinero es importante! pero a la hora de emprender también es importante para ti disfrutar del proceso, tener un equilibrio entre vida/trabajo, flexibilidad y sobre todo, tener un proyecto que vibre contigo :)

Tipos de proyecto con los que suelo trabajar

Bienestar

Crea tu proyecto de nutrición saludable, lanza tu programa de entrenamiento físico, crea tu marca personal como terapeuta, coach o profesor de yoga; ayuda a las personas a adquirir nuevos hábitos, ser productivos, aumentar su autoestima o a conseguir cualquier mejora relacionada con su bienestar físico, mental y emocional.

Creatividad

Monta tu tienda online de productos hechos a mano, construye tu marca personal como ilustrador, maquillista o diseñador gráfico; muestra tus dotes de comunicación como escritor, lanza tu proyecto de fotografía; enseña clases de cocina o cualquier proyecto relacionado con la creatividad, la comunicación y la expresión artística

Medio Ambiente

Diseño de proyectos relacionados con los viajes, las actividades al aire libre, la naturaleza y vida sustentable. El medio ambiente no es solo la naturaleza que nos rodea, sino también el lugar donde vivimos y las personas que nos rodean. Desarrolla también tu proyecto sobre relaciones, hogar y estilo de vida. 

Ellos ya probaron emprende simple

«Sabía que tenía potencial para convertir mis ideas en algo más, pero me agobiaba no saber por dónde empezar. Jamás me imagine que podría ganar dinero compartiendo lo que me gusta; y además contribuyendo a mejorar el medio ambiente. Con Tania pude por fin aclarar mis ideas y lanzar mi nuevo proyecto de vida. »

www.retocerobasura.com

Nancy Franco

Madre, bailarina y zerowaster, Monterrey México

«Es genial poder tener una conversación con alguien que trasmite tanta energía positiva y seguridad. Y sobre todo, nadie mejor que alguien que ha experimentado el proceso de despedir a su jefe y trabajar por cuenta propia para ayudarte a conseguir lo que buscas. Con su experiencia y conocimientos demuestra que sabe de lo que habla. »

www.productividadalmaximo.com

Christian Morillas

Ex-ingeniero, experto en productividad personal, España

«Desde nuestra primera conversación las ideas no paraban de fluir, cosa que me ayudó muchísimo en el momento profesional en el que me encontraba. Me encantó la manera innovadora y pro-activa de trabajar. Si deciden trabajar con ella les aseguro que no se van a arrepentir. ¡Gracias Tania por tus grandes ideas! »

www.viajesdesdelaesencia.com

Istar Macias

Numerología y viajes de aventura para mujeres, Perú

«Logré expresar todo lo que pasaba por mi cabeza, incluso aquellas ideas locas que pensaba serían difíciles de realizar. Tania tiene la habilidad de hacerte ver todas las opciones con las que cuentas para llevar tu carrera profesional hacia ese equilibrio que buscas para tu vida. »

Andres Ramos

Economista y ciclista profesional, Colombia

«Comprendí hasta qué punto estaba renunciando a ser yo misma al tener trabajos que no iban conmigo; ahora me dedico a trabajar en aquellas cosas que me hacen feliz como la fotografía o el desarrollo personal. Gracias infinitas Tania por ayudarme a ver lo que no podía ver. »

Sara Cobo

Madre, fotógrafa y modelo, Madrid España

¿y quién soy yo para enseñarte a emprender?

No soy CEO de ninguna empresa ni tampoco me he montado un mega negocio; pero lo que sí he conseguido ha sido liberarme de mi antiguo empleo de oficina para cumplir mi sueño de viajar por el mundo y trabajar por cuenta propia en lo que realmente me apasiona: la escritura y los viajes.

Soy licenciada en relaciones internaciones y por años trabajé en el área del comercio exterior. Tengo una formación en la creación de PYMES por la Cámara de Comercio de Múnich y he invertido miles de euros en formaciones sobre emprendimiento y negocios online. A pesar de todo lo que sé, dentro de mis planes no está tener un gran negocio ni facturar 1 millón de euros. Por el contrario, prefiero apostar por una vida más simple con un trabajo que me permita ganarme la vida haciendo lo que me gusta y con el tiempo libre suficiente para disfrutar la vida.

Mi programa emprende simple surge como una solución más sencilla, menos complicada y más accesible para enseñarte como puedes trabajar por cuenta propia o tener un proyecto emprendedor que te permita ganarte la vida haciendo lo que te gusta.

No te mentiré ofreciéndote soluciones rápidas ni fórmulas mágicas: todo proyecto toma tiempo en convertirse en negocio, al igual que todo profesional freelance tarda tiempo en conseguir sus primeros clientes; pero sí sabes cómo gestionar un proyecto, desarrollar un modelo de negocio adecuado para ti y encontrar las estrategias que te funcionen, emprender será mucho más simple. De la parte complicada me encargo yo, tú disfruta de emprender.

¿Qué incluye este programa?

Sesiones 1 a 1

6 sesiones online donde te enseño a desarrollar tu proyecto y diseñar de marca personal; definir tu modelo de negocio y estrategia de marketing; crear tu portafolio de productos y servicios así como dar los primeros pasos hacia la monetización de tu proyecto.

Materiales Extra

Tendrás recursos extra como PDF´s, tablas, audios y vídeos para aprender fácilmente cómo trabajar por tu cuenta. Además, tendrás la grabación de todas nuestras sesiones para su repetición.

Planificación

Al finalizar el programa tendremos una sesión final para diseñar tu estrategia con vista a 6 meses para conseguir  nuevas vías de crecimiento y generación de retornos medibles y sostenibles.

Además, cuentas con soporte ilimitado:

Contrario a otros mentores o consultores, a mi si me gusta que me escribas y me preguntes TODO lo que necesites. Podrás contactarme cuando quieras vía e-mail o Whatsapp. Después de todo, para eso me pagas ¿no? ;)

¿Cuánto cuesta este programa?

Cada proyecto emprendedor es único, al igual que el diseño de marca personal para cada profesional freelance; por eso te invito a que envíes gratis y sin compromiso alguno el siguiente formulario, así podré ponerme en contacto contigo y enviarte una propuesta de trabajo que se ajuste a tus necesidades y a las ideas que tienes en mente :)

¿Cuánto estarías dispuest@ a invertir en este programa y en aquello que haga falta para hacer realidad tu proyecto?

* Política de privacidad

11 + 8 =

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar mi Política de Privacidad.  Aquí va el rollo legal:

Cumplo con el RGDP por eso te informo: Responsable: Tania Eufracio de la Garza. Finalidad: Responder a tu solicitud de mensaje enviado a través de este formulario de contacto así como gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo así como recibir la información necesaria para atender a tu solicitud. Destinatarios: Tus datos son guardados en WebEmpresa, mi proveedor hosting, que también cumple con el RGPD así como mi proveedor de Email Marketing Active Campaign (encargado de tratamientos fuera de la UE, acogido a Privacy Shield). Derechos: Evidentemente tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos así como se explica en la información adicional

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada  sobre Protección de Datos en mi página Política de Privacidad y Protección de Datos.

¿Dudas o preguntas?

Escríbeme por correo electrónico, por alguna de mis redes sociales o envíame un whatsapp. Estaré encantada de charlar contigo :)