Usa tu creatividad para diseñar un trabajo a tu medida y convierte tus ideas en un proyecto emprendedor en tan solo 90 días.

¿Sueñas con trabajar por cuenta propia haciendo lo que te gusta, pero no tienes ni idea de por dónde empezar? ¿Tienes una idea que no para de rondarte en la cabeza y quieres saber si es viable¿Quieres conseguir un negocio que sea rentable y poder vivir de ello con calidad de vida

Emprender no es tarea fácil, en especial cuando se trata de convertir tu talento creativo en un negocio o estilo de vida, por eso quiero ayudarte a ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo (y unos cuantos dolores de cabeza) mostrándote cómo puedes trabajar por tu cuenta sin modelos de negocio complicados ni una lista infinita de tareas tediosas por hacer. Trabajemos mano a mano para hacer realidad tu trabajo a medida. Tú dedícate a hacer lo que mas te gusta, que yo me encargo de hacer que disfrutes de emprender :)

Del mundo corporativo al mágico mundo de la creatividad.

¡Hola! Soy Tania. Una vez fui licenciada en comercio exterior. Trabajé por muchos años en el mundo de los negocios internacionales hasta que un día decidí renunciar a mi empleo de oficina para dedicarme a lo que realmente me apasiona: la escritura, el diseño y los viajes. Desde entonces considero que mi trabajo es ¡pura magia! :D

Esa misma magia es la que te quiero compartir contigo, para que TÚ también puedas tener un trabajo que te permita desarrollar tus talentos y pasiones; que te permita ganar el dinero que necesitas para vivir con calidad  y sobre todo, que te de el tiempo libre suficiente para disfrutar de tu vida.

El programa que resume todo lo que yo hice para lograr dedicarme a lo que me gusta y poder vivir de ello.

 

De Idea a Proyecto

Sienta las bases de tu trabajo y desarrolla tu proyecto emprendedor diseñando un modelo de negocio único y 100% adaptable a ti; sin tareas complicadas, sistemas complejos o herramientas difíciles de usar. 

De Pasión a Profesión

Aprende a sacar provecho de tu creatividad para diseñar un portafolio de productos y servicios irresistibles. Descubre métodos más sostenibles y éticos para vender y ganarte la vida haciendo lo que te gusta

De Trabajo a LifeStyle

Implementa y planifica una estrategia personalizada para hacer crecer tu proyecto y conseguir unos ingresos medibles y sostenibles que a la larga te permitan convertir tu trabajo en tu nuevo estilo de vida.

Esto es para ti si:

  • Tu sueño es trabajar por tu cuenta haciendo algo que te apasione así y que te permita expresar tu creatividad.
  • Te gustaría en un futuro tener tu propio negocio y quieres aprovechar el tiempo para comenzar a construir tu negocio (porque ¡sí! emprender toma su tiempo)
  • Buscas una manera simple y práctica de emprender para poder compaginarlo con tu empleo actual y con las responsabilidades de la vida diaria.
  • Estás cansada de hacer mil cursos con los que acabas frustrada porque sientes que no te hablan a ti y buscas algo personalizado y realista para hacer realidad la idea de proyecto que tienes en mente.
  • No solo te interesa ganar más dinero, sino que quieres tener mayor equilibrio y libertad para usar tu tiempo como quieras y trabajar desde donde sea.
  • Buscas una alternativa más ética y sostenible; sin técnicas agresivas de ventas o de marketing; para poder ganarte la vida trabajando por cuenta propia haciendo lo que te gusta :)

¿Quién soy yo para enseñarte a emprender?

No soy CEO de ninguna empresa ni tampoco me he montado un mega negocio; pero lo que sí he conseguido ha sido liberarme de mi antiguo empleo de oficina para cumplir mi sueño de viajar por el mundo y trabajar como freelance en lo que me gusta: la escritura, el diseño y los viajes.

Soy licenciada en relaciones internaciones y por años trabajé en el área del comercio exterior liderando proyectos con empresas de Europa, Asia, Medio Oriente y Latinoamérica. Tengo una formación en la creación de PYMES por la Cámara de Comercio de Múnich y por si fuera poco, he invertido cientos de euros en formaciones sobre negocios online. (Algunas debo admitir que no me sirvieron para nada)

Cansada de todos los modelos y fórmulas «mágicas» para emprender preferí avanzar por mi cuenta. Decidí no montar un gran negocio, ni tampoco complicarme la vida con más trabajo; sino que opté por una manera mas sustentable y simple de emprender para poder trabajar en lo que me apasiona y tener más tiempo libre suficiente para disfrutar de mi vida.

Mi programa emprende simple surge como una solución más sencilla, accesible y realista para enseñarte a trabajar por cuenta propia o tener un proyecto emprendedor que en un futuro se convierta en tu negocio. Mi objetivo es basicamente ayudarte a vivir una vida más autentica y en equilibrio con un trabajo que disfrutes y ames en verdad :)

Emprende tu proyecto creativo a tu propio ritmo con el método de trabajo Do It Yourself. Con esta sesión de consultoría online validaré tu idea y diseñaremos un plan de acción de 90 días donde crearemos la estructura de tu proyecto, el diseño de branding, el plan de marketing y tu portafolio de productos y servicios desglosándolo en pequeños pasos que podrás llevar a tu propio ritmo y sin complicaciones.

¿Qué incluye?

  • Cuestionario y diagnostico inicial de tu idea de proyecto
  • 1 Sesión de 2 horas para el diseño de tu plan de acción
  • Diario de trabajo de 90 días en formato PDF
  • Calendario editorial con 30 ideas para tu plan de marketing
  • Estrategia de visibilidad según la plataforma que prefieras para tu proyecto: Instagram, Youtube, Blog o Podcast
  • Portafolio piloto con 5 ideas de productos y servicios nuevas para comenzar a monetizar tu proyecto

 

Bonus Extra

  • Grabación de la sesión para tu archivo
  • Soporte y resolución de dudas vía email durante los 90 días de tu plan de acción

Te acompaño a emprender tu proyecto con este programa de mentoría donde trabajaremos juntas 3 meses para diseñar en su totalidad tu proyecto y ponerlo en marcha. Además de crear la estructura de tu proyecto, el diseño de branding, el plan de marketing y tu portafolio de productos y servicios, también aprenderás a conseguir tus primeros clientes y crear un sistema de ventas ético y sustentable para ti.

¿Qué incluye?

  • Cuestionario y diagnostico inicial de tu idea de proyecto
  • 6 Sesiones de 1 hora (una cada 15 días) para un seguimiento intensivo de tu proceso de emprendimiento
  • Calendario editorial con 50 ideas para tu plan de marketing
  • Estrategia de visibilidad según la plataforma que prefieras para tu proyecto: Instagram, Youtube, Blog o Podcast
  • Asesoramiento para la estructura y creación de tu página web
  • Diseño de portafolio con 10 ideas de productos y servicios nuevos para conseguir la rentabilidad de tu proyecto
  • Calendario de trabajo y técnicas de productividad para ayudarte a encontrar el equilibrio en tu emprendimiento

Bonus Extra

  • Grabación de todas las sesiones
  • Soporte y resolución de dudas vía emailWhatsapp durante los 3 meses del programa
  • Plan de trabajo para los siguientes 3 meses de tu proyecto con estrategias de marketing complementarias + networking
  • Masterclass de Ventas Éticas y Marketing Sostenible para que vender sea algo que disfrutes hacer :)

¿Con qué tipos de proyectos trabajo?

Bienestar & LifeStyle

Crea tu proyecto de nutrición saludable, lanza tu programa de entrenamiento físico, crea tu marca personal como terapeuta o profesora de yoga; ayuda a las personas a adquirir nuevos hábitos como el mindfulness o la meditación o cualquier cosa realcionada con bienestar físico, mental y emocional.

Creatividad & Makers

Monta tu tienda online de productos hechos a mano, construye tu marca como ilustradora, interiorista, maquillista, artesana o diseñadora; muestra tus dotes como escritora o copywriter; lanza tu proyecto de fotografía, moda o cualquier proyecto relacionado con la creatividad y la expresión artística

Sustentabilidad & Naturaleza

Diseña tu proyecto relacionado con los viajes, las actividades al aire libre, la naturaleza y vida rural. El medio ambiente no es solo la naturaleza que nos rodea, sino también el lugar donde vivimos y las personas que nos rodean. Desarrolla tu proyecto sobre hogar, cosmética natural, huertos urbanos, cocina y un estilo de vida sustentable.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo accedo al programa?

¡Muy sencillo! Completa el formulario que encontrarás justo al final de esta página. Dependiendo de tus respuestas (si veo que eres apta para el programa y que yo puedo ayudarte) te escribiré por Whatsapp para agendar una llamada. Después de habernos conocido y de haber resuelto todas tus dudas, te enviaré nuestro acuerdo de trabajo con todos los detalles para dar inicio al programa de mentoring cuanto antes :)

¿Cuánto tiempo necesitaré?

Para el programa de mentoring, tendrás que trabajar 90 días desde que empiezas tu proyecto, hasta finalizarlo. En cuanto al programa de consultoría, aunque el PDF de trabajo está diseñado para 90 días, podrás llevarlo a un ritmo más lento si así lo deseas. La cantidad de horas vas a necesitar al día o a la semana, depende de la naturaleza del proyecto y del tiempo que tengas a disposición. Cuanto más tiempo le dediques, más probabilidades tendrás de materializar tu idea y mejor podrá salir tu proyecto. 

¿Cuánto cuesta este servicio y cómo puedo pagarlo?

Mi servicio de consultoría tiene un precio único de 199€ que podrás pagar con tarjeta de crédito/debito vía Paypal o con transferencia bancaria. Mi servicio de mentoring tiene un precio variable dependiendo de la naturaleza del proyecto. Durante nuestra llamada; una vez que haya hecho el diagnostico inicial de tu proyecto; te informaré sobre mi propuesta de trabajo para tu proyecto y también podremos acordar las facilidades de pago que mejor te convengan. 

Me gusta tu propuesta, pero mi proyecto no encaja en esas 3 categorías, ¿puede ser para mi?

Este servicio está pensado sobre todo para multipotenciales creativos y crafters o personas con interes en el bienestar y el medio sustentable. Sin embargo, si te ha llamado la atención mi servicio y consideras que puedo ser la persona ideal para ayudarte, mandame un correo y lo hablamos sin ningún problema

Soy 100% analógica y nada de lo que hago es digital, ¿tiene sentido hacer este programa?

No importa si tu trabajo es 100% analógico, si haces cosas a mano o tienes planeado comercializar productos físicos, el programa funciona igualmente ya que la idea es aprovechar internet para lanzar y difundir tu proyecto al máximo. Tan solo es importante que sepas usar un ordenador a nivel usuario, que tengas una buena conexión a internet y un ordenador con cámara para nuestras sesiones.

¿Cómo sé si esto es para mi?

Si te consideras una persona creativa multipotencial, tienes muchas ideas de proyectos en mente pero siempre te ha costado hacerlos realidad, si tienes claro que quieres trabajar por cuenta propia haciendo lo que te gusta o tienes una visión a futuro de tener tu propio negocio, este programa es para ti. Si consideras que tu creatividad y tu talento es simplemente un hobby o si prefieres seguir soñando sin hacer realidad tu idea probablemente este servicio NO es para tí.

No tengo ninguna idea o proyecto en mente ahora mismo, ¿puedo apuntarme igualmente?

Este programa está pensado para quienes tengan ya una idea que quieran materializar. Si aun no tienes nada en mente probablemente necesites primero iniciar un proceso de reinvención profesional para concoerte a profundidad antes de iniciar con tu etapa de emprendimiento.  Te recomiendo que hagas cualquiera de estos dos cursos: Descubre tu Talento o MailCoaching: vive de tu pasión que seguramente te ayudarán a tener mayor claridad y encontrar tu idea de emprendimiento.

Tengo demasiadas ideas y no sé cuál elegir, ¿puedes ayudarme?

Sí. Además, si en un futuro deseas desarrollar varios proyectos paralelamente (como lo hago yo) tanto con mi consultoría como mentoring aprenderás a desarrollar proyectos futuros para que puedas hacerlo por tu propia cuenta.

¿Me puedes garantizar que podré desarrollar con éxito mi proyecto?

No puedo garantizar el éxito, ya que esto depende de diferentes factores y en primer lugar tu compromiso. Desde luego, tendrás muchas más posibilidades de éxito con un acompañamiento especializado que avanzando sólo. Lo que si te puedo garantizar es que tanto en mi servicio de consultoría como de mentoring contarás con todo mi conocimiento y experiencia para ayudarte a diseñar tu mejor proyecto emprendedor.

¿Tienes alguna duda relacionada con tu situación en particular?

Te invito a que envíes el formulario que encontrarás aquí abajo. En nuestra llamada responderé todas tus dudas y preguntas.  ¡Ah! Y por cierto, la llamada para concernos es gratis y sin compromiso alguno :)

Importante: 

Debido a viajo mucho y a mis otros proyectos de emprendimiento he decidido trabajar solo con 2 personas al mes para garantizar la calidad de mi servicio.

Te invito a que envíes este formulario solamente si estas 100% comprometida con tu proyecto ya que actualmente hay personas en lista de espera. Si realmente es tu sueño trabajar por tu cuenta y crees que soy la persona indicada para ayudarte a cumplirlo, ¡entonces envía tu formulario HOY mismo! Esteré encantada de ayudarte a hacer tu visión realidad :)

¿Qué servicio te interesa?

* Política de privacidad

7 + 1 =

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar mi Política de Privacidad.  Aquí va el rollo legal:

Cumplo con el RGDP por eso te informo: Responsable: Tania Eufracio de la Garza. Finalidad: Responder a tu solicitud de mensaje enviado a través de este formulario de contacto así como gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo así como recibir la información necesaria para atender a tu solicitud. Destinatarios: Tus datos son guardados en WebEmpresa, mi proveedor hosting, que también cumple con el RGPD así como mi proveedor de Email Marketing Active Campaign (encargado de tratamientos fuera de la UE, acogido a Privacy Shield). Derechos: Evidentemente tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos así como se explica en la información adicional

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada  sobre Protección de Datos en mi página Política de Privacidad y Protección de Datos.

¿Aun tienes dudas o preguntas?

Escríbeme por correo electrónico, por alguna de mis redes sociales o envíame un whatsapp. Estaré encantada de charlar contigo :)