Ahora te toca ser tu propio jefe, ¡no le pienses más!

¿Cansado de que te digan que puedes “vivir de tu pasión”, pero que no te muestren cómo? ¿Agotado de emprender en solitario? ¿Recibes tanta información en internet que no sabes ni a quien creerle ni por dónde empezar?

¡Entonces necesitas a tu Jedi personal de emprendimiento!

Te apuesto un café a que te pasa al menos una de estas situaciones:

9

Seamos claros: quieres emprender pero no tienes ni idea de que hacer o por donde empezar

9

Te suscribes a todos los blogs y webinars que encuentras, pero tener tanta información te bloquea

9

Te da miedo perder mucho dinero en el intento o que tu negocio ni siquiera te de lo suficiente para vivir bien

9

Cada vez aguantas menos a tu jefe, pero tu trabajo principal no te deja tiempo libre para tu proyecto

9

Tienes tantas ideas en mente, pero te gustaría saber cuál de todas ellas es valida para emprender

9

Te parece que está todo ya inventado y no vas a ser capaz de crear una marca diferente y atractiva

9

Te sientes un fraude “¿Quién eres tú para hacer esto?”… ajam.. sufres del famoso síndrome del impostor

9

Te aterra pensar que puedes fracasar y tener que escuchar “te lo dije, vivir de tu pasión es imposible…”

9

No tienes claro qué servicios y productos ofrecer, ni a quién, ni cómo hacerlo, ni nada ¡estás en blanco!

9

No te sientes capaz y te asusta la idea de que la aventura de emprender se vuelva tu peor pesadilla

¿Y si te dijera que hay otra manera de emprender?

¿Una manera de emprender más segura junto a alguien que te guíe por el camino? ¿Alguien que te va a decir que cosas hacer para avanzar más rápido y que te ahorrará equivocaciones y quebraderos de cabeza?  Seeep.. ese alguien soy yo. Y quiero que consigas:

9

La claridad que estás buscando para saber qué hacer, cómo hacerlo y por donde empezar

9

La tranquilidad, la seguridad  y la confianza que te hagan disfrutar de tu emprendimiento

9

Los recursos, los conocimientos empresariales y el apoyo para convertir tu proyecto en negocio

Si tu sueño es tener tu propio negocio, entonces hay que hacer las cosas bien.

Estoy súper segura que tienes talentos increíbles, el conocimiento sobre ciertas temáticas, la pasión sobre ciertos temas o incluso estás lleno de buenas ideas, pero si no sabes nada de negocios o emprendimiento, ¿cómo rayos vas a convertir todo esto en un negocio rentable?

Además, no es nada nuevo que cada vez más personas incursionan en internet. ¿Quién no sueña con trabajar desde casa, ser su propio jefe, tener más libertad y dedicarse a lo que le apasiona?

Para emprender online no solo necesitas un plan de negocio, un plan de finanzas o una guía. Para sobresalir en internet necesitarás tener ideas creativas, una marca personal fuerte y una propuesta única de valor irrepetible que convierta tu proyecto en un auténtico negocio de éxito.

Por eso te comparto mi programa especial de Emprendimiento Online Creativo.

Emprendimiento Online Creativo

Con mi método Emprendimiento Online Creativo© no solo sentarás las bases de tu emprendimiento, sino que te convertirás en una persona creativa que sabe usar su esencia y su marca personal como el factor diferenciador de su negocio.

Un programa intensivo de 6 meses de Mentoring y acompañamiento en el que podrás combinar 2 formatos de trabajo: 

6 Workbooks de trabajo personal + 6 Sesiones de trabajo 1 a 1 conmigo

9

EMPRENDER CON CORAZÓN

Si sueñas con dedicarte a tu pasión y crear un negocio online que ames con locura es importante que tomes en cuenta tus talentos, tus pasiones y aquello que te interesa de la vida

9

EMPRENDER CON CABEZA

Aprende a hacer uso optimo de tu potencial, de todo lo que has aprendido hasta ahora y de tus experiencias tanto profesionales cómo de vida. ¡Aquí todo sirve!

9

EMPRENDER CON SENTIDO

Diseña un negocio alineado a tus valores y a tu propósito de vida para que crees un negocio que te permita vivir el estilo de vida con el que sueñas

 

9

EMPRENDER CON IMPACTO

Define una oferta única e irresistible para tu cliente ideal. Usa tu creatividad para crear productos o servicios que dejen un impacto positivo en la vida de los demás

9

EMPRENDER CON ESTILO

Diseña tu propia página web con tu toque personal y con tu sello unico. Crea una marca personal firme alrededor de tu proyecto para que incursiones fuerte en el mercado

9

EMPRENDER CON FUTURO

Después de sentar las bases de tu emprendimiento, ¿qué sigue? llevar tu negocio a la cima. Crea tu plan de negocios con vista a 6 meses para lanzar y hacer crecer tu negocio

 

¿Cuánta vida te está costando tu sueldo?

Basta ya de tener una vida resumida en trabajar, odiar los lunes, esperar con ansia los viernes y rezar por que lleguen tus vacaciones.

Tener un trabajo que te apasione, levantarte motivado todos los días, disfrutar de lo que haces, sentirte útil, recuperar el control sobre tu tiempo, aumentar tus ingresos y hacer realidad el estilo de vida con el que sueñas es posible gracias a la creación de tu propio negocio online.

SESIONES 1 A 1

Emprender en solitario es aburrido, por eso mejor cada mes tendremos una sesión juntos para conversar mientras tomamos un cafe.  1 hora será de mentoring y 30 minutos de consultoria para aclarar tus dudas antes de pasar al siguiente módulo de tu emprendimiento.

w

SOPORTE CONTINUO

Podrás escribirme cuando quieras por email o por el servicio de mensajería Telegram cuando tengas dudas o preguntas respecto a las actividades de tu plan de acción. Así te sentirás acompañado entre sesión y sesión.

MATERIALES DESCARGABLES

Cada mes recibirás un nuevo libro de trabajo en formato PDF con nuevas actividades e información clave para avanzar en tu emprendimiento. Podrás hacer las tareas y actividades a tu propio ritmo además de que las podrás llevar en tu laptop, tablet o teléfono móvil.

MASTERCLASS FINANZAS PERSONALES

Emprende sin miedo a la insolvencia económica. Te comparto el mismo plan de finanzas personales que yo use para tener un colchón financiero y tener la libertad de despedir a mi jefe y dedicarme de lleno a mi negocio online.

El día de mañana te arrepentirás de no haber iniciado el dia de HOY

He tenido la oportunidad de trabajar con Tania durante estos últimos meses y me ha ayudado a encontrar las respuestas a situaciones en las que no veía posibilidades de acción satisfactoria. Este entrenamiento no solo me ayudó a lograr mis metas personales sino que también me ayudó a prepararme para alcanzar los objetivos de mi negocio. No solamente estoy agradecido con ella, sino que la considero una persona con el poder de hacerte ver tu potencial y prepararte para los retos que vienen. La he recomendado ampliamente con mis compañeros y amigos por que se que esto traerá un cambio grande en sus vidas.

José Vallez, ingeniero con diversos proyectos. Entrenador Fitness. CEO de OlivenOil Deutschland

Cuando conocí a Tania, estaba enfocada en llevar a cabo un proyecto con el que no me identificaba, me preocupaba muchísimo lo que opinaran los demás y no era realmente coherente conmigo misma. Gracias a su paciencia y a su acompañamiento comprendí hasta qué punto estaba renunciando a ser yo misma y dedicarme a lo que realmente a lo que me hacía feliz. Aprendí a ver mi valía de forma mucho más clara y crear un plan de emprendimiento acorde a mí. Gracias infinitas Tania por ayudarme a ver lo que no quería ver, y gracias infinitas por todo el apoyo y el amor del proceso. Siempre estaré infinitamente agradecida”

Sara Cobo, escritora, fotógrafa y modelo de Córdoba, España

5 motivos por los que soy una buena mentora para ti.

9

Me he formado en Emprendimiento

Soy Licenciada en Relaciones Internacionales, tengo una formación como coach profesional y además estudié en la Cámara de Comercio de Munich una formación para la apertura de negocios y creación de pequeñas empresas.

9

Lideré la expansión mundial de una Start-up

Trabajé en el area de los negocios internaciones para diferentes empresas alemanas, pero la ultima de ellas me contrató para hacer llegar sus productos a todo el mundo. Pasó de ser una empresa solo Europea a tener presencia en Asia, Norteamerica y el Medio Oriente.

9

Vivo de mi propio negocio online

El ejemplo dice más que mil palabras. Vivo de mi negocio online (este que tu ves) y además tengo otros proyectos paralelos e inversiones que me permiten vivir la vida que to quiero. ¡Y si yo puedo tu también PUEDES!

9

Tengo el gen emprendedor

A los 14 años abrí mi primer negocio. Desde entonces he probado abrir varios negocios. Algunos funcionaron, otros fallaron, pero esos años de experiencia son los que hoy me han permitido llegar hasta aquí y construir mi propio método para ayudar a las personas a emprender

9

Te ahorraré tiempo y dinero

He invertido años de mi vida y miles de euros en formaciones, cursos, mentorías, libros, programas etc. Todo el conocimiento que he adquirido te lo resumiré y lo pondré a tus pies para que tu no gastes ni más tiempo ni más dinero del que yo he gastado

El emprendedor no solo nace, también se hace

¿Quieres saber si tienes todo lo necesario para emprender? ¿Tienes dudas y quieres saber si este programa es lo que realmente necesitas? Para mi es importante que disfrutes este programa y que te lo pases genial por eso es importante que identifiques si:

Esto no es para ti si:

M

No quieres comprometerte contigo mismo ni con tu proyecto y esperas que yo haga todo por ti

M

No estás dispuesto a invertir tu tiempo ni los recursos necesarios para converrtir tu proyecto en negocio

M

No estás dispuesto hacer las tareas del programa, ni a probar cosas nuevas, ni a salir de tu zona de confort

M

No tenemos ningún tipo de feeling ni conexión. Son 6 meses juntos y quiero que ambos lo pasemos genial

Esto es para ti si:

N

Tienes súper claro que quieres emprender online para hacer realidad el trabajo de tus sueños

N

Cuentas con una mente abierta para escuchar y poner en practica lo que vas a aprender en el programa

N

Te comprometes a hacer las tareas de cada módulo a tiempo para cumplir con el programa de 6 meses

N

Tienes buena vibra y te mola que tú y yo trabajemos juntos por medio año. ¡Ou yeah!

¡Sí quiero! ¿Por donde empiezo?

¡Asegura tu plaza antes de que termine el año! Inicia tu programa de emprendimiento y en 6 meses tendrás asentadas las bases de tu negocio online. El precio del mentoring es de €679 €599 hasta finales del año 2018.

  • 6 Workbooks de trabajo
  • 6 sesiones 1 a 1
  • Soporte ilimitado durante los 6 meses del programa
  • Masterclass sobre finanzas personales

*Plazas limitadas por año. Precios sujetos a cambio sin previo aviso.

Cuentas con mi garantía de calidad

Lo que más quiero es que estés satisfecho con el programa y que lo disfrutes. Estoy plenamente convencida de la calidad de mi servicio por eso puedo asegurarte que este programa cumplirá con tus expectativas. Y si tras la primera sesión no estás convencido te devolveré el 100% de tu dinero. ¡Así de sencillo! Solo quiero emprendedores felices. Puedes visitar mi política de devoluciones aquí

FAQ

¿Cómo se qué este programa es lo que necesito?

Este programa es ideal para aquellos que quieren crear su propio negocio online pero no saben por donde empezar. El Método Emprendimiento Online Creativo© te ayuda sentar las bases firmes de tu proyecto para ayudarte a convertirlo en un negocio online de éxito además de que te enseña a usar tu creatividad para crear soluciones innovadoras y crear productos y servicios basados en tus talentos y adecuados para tus futuros clientes.

Ya tengo un proyecto montado, ¿me puede servir este programa?

Si tienes un proyecto online en marcha y quieres afianzar sus bases o simplemente quieres tener a tu lado a alguien te acompañe, este programa te puede servir. También te invito a que visites primero el servicio de auditoría de proyectos para que seas capaz de analizar si tu proyecto va por buen camino y cuales son las estrategias que puedes usar para convertirlo en un futuro negocio online

¿No es demasiado caro este programa?

Te hago una pregunta: ¿Cuánto sueldo te está costando tu vida? Pasaras la mayor parte de tu vida en un trabajo y estar en un trabajo que no es para ti te puede salir mucho más caro que este programa de emprendimiento.

Valora cuánto cuesta para ti tu tiempo de vida. Yo te ofrezco la oportunidad materializar tus sueños bajando tus ideas a la tierra convirtiéndolas en un proyecto de emprendimiento con bases sólidas. A mi parecer el precio de la inversión está muy bien comparado con todo lo que tienes por ganar.

Si quieres una opción más económica puedes comprar los Workbooks por separado e iniciar por ti mismo tu proceso de emprendimiento.

¿Cómo sabré el día y la hora de nuestra sesión?

Una vez recibido el pago recibirás automáticamente tu primer libro con la introducción al programa más el enlace para agendar una sesión de bienvenida conmigo (aparte de las 6 sesiones del programa) para que nos conozcamos y me cuentes sobre ti y sobre las ideas que tienes en mente.

¿Quieres que hablemos primero?

Contacta conmigo usando el formulario de contacto que encuentras a continuación. (Tranquilo, es gratis y sin compromiso alguno). Y te responderé en un plazo de 24/48 horas (días laborables).

*

12 + 9 =

Emprendimiento Online

Consigue en 6 meses sentar las bases de tu negocio online y llévate el plan de negocios para los siguientes 6 meses de tu proyecto.

  • Establece las bases de tu futuro negocio

Programa compuesto de 6 módulos con teoría y ejercicios prácticos que te ayudarán a identificar tus talentos, usar tus pasiones en la creación de un negocio, utilizar todos tus conocimientos, habiliades y experiencias. Además de crear una propuesta de valor  unica para tu cliente ideal, diseñar tu marca personal y crear tu plan de negocios para el lanzamiento y crecimieno de tu proyecto

  • 6 sesiones 1 a 1 de mentoria y consultoria de negocios
  • Soporte continuo y acompañamiento entre sesión y sesión
  • Masterclass sobre finanzas personales

679€ €599 (mas i.v.a)

¡Si no eres parte de la Unión Europea no pagas i.v.a!