¡Hola, hola!

Me encanta recibir mensajes de mis lectores y colegas. ¡Soy todo oídos! Solo toma en cuenta que cómo vivo viajando muchas veces tardo en contestar. Es más probable que te conteste si:

9

Quieres trabajar conmigo, pero tienes alguna duda o pregunta relacionada con mis servicios o los productos que están a la venta.

9

Tienes alguna  propuesta de colaboración que nos favorezca a ambos. Me encantan las entrevistas y participar en conferencias.

¡Envíame tu mensaje! Me dará mucho gusto saber de ti 😄

*

1 + 5 =

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar mi Política de Privacidad.

¡Tus datos están a salvo conmigo!

Cumplo con el RGDP por eso te informo:

Responsable: Tania Eufracio de la Garza

Finalidad: Responder a tu solicitud de mensaje enviado a través de este formulario de contacto así como gestionar el envío de información y prospección comercial

Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo así como recibir la información necesaria para atender a tu solicitud

Destinatarios: Tus datos son guardados en WebEmpresa, mi proveedor hosting, que también cumple con el RGPD así como mi proveedor de Email Marketing Active Campaign (encargado de tratamientos fuera de la UE, acogido a Privacy Shield)

Derechos: Evidentemente tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos así como se explica en la información adicional

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada  sobre Protección de Datos en mi página Política de Privacidad y Protección de Datos.