TU NEGOCIO SIN COMPLICACIONES

simplifica tu negocio con una buena estrategia que te de mejores resultados sin agobiarte por el camino.

Consultorías diseñadas para ayudarte a establecer metas claras, identificar los pasos necesarios para alcanzarlas y definir las estrategias más efectivas que te ahorren tiempo y te hagan ganar dinero.

sesiones ONE-TO-ONE

CONSULTORÍA ESTRATÉGICA

120 Minutos para conseguir toda la claridad que estabas buscando. Más barato que delegar y menos costoso que perder tu tiempo con bloqueos que no te dejan avanzar. 

estrategia de marca

Porque tener una marca no es lo mismo que tener un negocio. Trabajamos en los pilares fundamentales a nivel emocional que hacen que conectes con los clientes correctos creando una audiencia que te quiera comprar.

 

 ESTRATEGIA DE NEGOCIO

Hablemos de dinero y de las acciones que te ayudarán a conseguirlo. Lanzamientos, diseño de productos y servicios, escalera de valor, embudos de ventas ¡y más! La construcción de una propuesta de valor sólida que consiga ventas.

estrategia de comunicación

Un plan de marketing simple, eficaz y adaptado ti. Porque no tienes que hacer reels si no te apetece. Hay muchas maneras de comunicar tu marca y llegar a una audiencia cualificada donde conseguir clientes.

HOLA,
SOY TANIA

Te enseño a simplificar tu negocio para que te genere dinero, sin que te consuma la vida. 

Sé que quieres ganar más dinero, pero entre tantas cosas qué implica gestionar negocio seguramente no sabes que más puedes hacer o qué estrategias nuevas probar. Para darte claridad diseñé estas sesiones donde podrás alquilar mi mente para trabajar en tu negocio como si se tratará del mio. Trabajando en tu estrategia de marca, negocio y comunicación lograrás aumentar tus ingresos sin incrementar tu carga de trabajo. Porque no siempre se trata de trabajar más, sino de hacerlo mejor.

¿QUIÉN SOY YO PARA ENSEÑARTE COSAS?

EMPRESARIA

Gestiono una empresa (mi empresa) que cuenta con varías líneas de negocio; entre ellas un estudio de diseño y branding, una consultoría y un club online para amantes de las furgonetas camper.

VIAJERA

Mi negocio me da el dinero y el tiempo libre suficiente para hacer lo que más me apasiona: viajar junto a mi pareja y mi perro. En mis días siempre «sobra» el tiempo para dar un paseo por la naturaleza o descubrir un destino nuevo. 

MINIMALISTA

Vivo con pocas cosas y viajo ligero. En mi negocio he aprendido a hacer más con menos aprendiendo a utilizar estratégicamente mi tiempo, dinero y energía para que me den mejores resultados.

DISEÑADORA

En mi estudio no solo diseño marcas, sino que también diseño estructuras para negocios. Mi experiencia en diseño y herramientas digitales hace que mis clientes logren lanzar su marca y conseguir sus primeros clientes de manera fácil y sencilla.

ENÉRGICA

He compartido mi filosofía de negocios en podcast, eventos y comunidades de emprendimiento contagiando a las personas de buena vibra y energía demostrando que otra manera de hacer las cosas es posible. 

FELIZ

Pero sobre todo soy muy feliz. Emprendí no solo para tener un negocio, sino para hacer realidad un estilo de vida. Tengo una vida que me gusta y un negocio que me da el dinero y el tiempo libre suficiente para disfrutarla.

PREPARA CAFÉ O TÉ Y RESERVA TU CITA EN EL CALENDARIO…

1.

Elige en el calendario el día y la hora que mejor te venga. Podrás contratar mi consultoría de forma automática y realizar el pago con tarjeta de crédito de forma segura. Por supuesto, entrego factura.

2.

Me cuentas y compartes todo lo que creas que pueda ser útil para la sesión. El objetivo es hacer sesiones prácticas, así que combinaremos la teoría, con la práctica y con ejemplos adaptados a tu situación.

3.

Cada consultoría tiene una duración de 2 horas. El tiempo suficiente para comprender tu situación y ayudarte con tus dudas. Nos reuniremos por Zoom y te enviaré la grabación de la sesión para que tomes notas. 

Cuando rellenas tus datos, estás de acuerdo con el Aviso Legal y las Políticas de Privacidad & Cookies publicadas en mi web.

INVIERTE PARA MEJORAR Y PARA SER FELIZ CON TU NEGOCIO

 

Consultoría de 2 horas que realizaremos utilizando Zoom.

Sesión de consultoría adaptada y personalizada a tus necesidades.

Grabación de la sesión para que puedas verlas cuando quieras.
Loading...