Convierte en una realidad el trabajo de tus sueños

Descarga GRATIS la guía que estabas buscando para convertir tu pasión en tu nueva profesión y pasa a formar parte del 20% de la población que sí ama su trabajo.

 

¡YEAH! QUIERO LA GUÍA

Soy Tania y seré tu JobJedi personal

Ayudo a profesionales insatisfechos a diseñar su propio trabajo ideal por medio de la Marca Personal y el Emprendimiento Online para que puedan hacer realidad el estilo de vida con el que sueñan. ¿Quieres ser uno de ellos?

Dime si te encuentras en alguna de estas situaciones

9

Tu trabajo no te satisface. Sientes que podrías dedicarte a otra cosa pero no sabes con claridad a ¿qué? Buscas darle un giro a tu carrera profesional pero no sabes ni por donde empezar

9

Sueñas con convertirte en un profesional independiente, tener tu propio negocio o crear proyectos paralelos pero te da miedo fracasar, no vivir de tu “talento” o no ser bueno en ello

9

Estas cansado de ver que otros sí viven la vida que sueñan; trabajando desde casa o viajando por el mundo con un trabajo genial mientras que tú te resignas a tu trabajo ‘poco genial’

Te comprendo perfectamente ¡porque yo también estuve ahí!

Acostumbrada a pensar que la única ‘opción’ para mi vida era encontrar un buen trabajo y quedarme ahí por el resto de mi vida, comencé a resginarme frente a una vida que en verdad no quería.

Sí, tenía un buen trabajo, un buen sueldo, un puesto importante, una oficina linda, y todo lo que quieras… pero no era del todo feliz ¿Por qué? Por que mi trabajo no tenía ningún sentido para mí.

A pesar de tenerlo todo y de vivir una vida  genial, no podía creer que la vida se redujera a trabajar e intentar vivir lo mejor posible. ¡Tenía que haber algo más!

Comprendí que tenía que dejar de pensar y actuar como una empleada para comenzar a pensar y actuar como una empresa.

Me formé en coaching y decidí crear mi propia Marca Personal. Gracias a la experiencia en mis anteriores empleos y a mi formación en la creación de pequeñas y medianas empresas hoy soy asesora personal y coach de profesionales que quieren tener su propia marca o que sueñan con tener su propio negocio online…

Muy probablemente estas en busqueda de…

9

Un trabajo ideal para ti que te permita desarrollar tus talentos, aprovechar tus pasiones, usar tu potencial al máximo y sentirte util y reconocido por tu trabajo

9

Un nuevo estilo de vida que no solo sea trabajar y “vivir bien”. Buscas hacer tus sueños realidad y darle a tu vida un propósito y un sentido

9

Mayor libertad para tu vida, retomar el control sobre tu carrera profesional y asegurarte un mejor futuro teniendo algo que es tuyo y de nadie más

Voy a ayudarte a diseñar tu trabajo ideal para que vivas el estilo de vida con el que sueñas

Las ideas son buenas solo si se ponen en marcha

¿Tienes un proyecto en mente, pero no sabes por donde empezar? ¿Has puesto tu proyecto en marcha, pero no avanza como quisieras? ¿Es tas cansado de tener buenas ideas pero que solo se queden en eso.. en !ideas!?

¡Entonces necesitas una auditoría S.O.S! 

Tu Marca marca la diferencia en tu vida

¿Sueñas con convertirte en un trabajador autónomo o freelancer? ¿Te gustaría ser reconocido por tu trabajo y ser considerado un profesional de alto nivel? ¿Quieres aprender a vender tu trabajo por el precio que te mereces?

¡Diseña tu propia marca personal a.s.a.p!

Saca al emprendedor que llevas dentro

¿Quieres ser un emprendedor digital? ¿Deseas crear tus propios productos y servicios? ¿Quieres a toda costa ser tu propio jefe y recuperar el control sobre tu tiempo y tener más libertad en tu vida? 

¡Pon en marcha tu creatividad y crea un negocio único e inigualable!

¿Y quién es Tania?

Coach y asesora personal. Profesional independiente y emprendedora. Especialista en Marca Personal y Emprendimiento Online.

No soy ninguna gurú o experta en “éxito”, pero si soy una desafiadora: una persona que saca a las personas de su zona de confort para que descubran todo lo que son capaces de hacer y lograr.

Un papel oficial afirma que soy Licenciada en Relaciones Internacionales. Por ello trabajé varios años haciendo negocios con personas de todas partes del mundo. Estaba cool, pero con el tiempo eso dejó de satisfacerme; así que tomé las riendas de mi destino laboral y me embarqué en una reinvención profesional.

Me formé como Coach (y si, también tengo un papel oficial que afirma que lo soy) y ahora trabajo como asesora personal y mentora de profesionales que buscan crear un nuevo estilo de vida acorde a sus sueños y deseos.

Creo firmemente que la vida no es solo trabajar e intentar “vivir bien”. Todos tenemos un propósito de vida y nuestro trabajo debe ayudarnos a lograrlo. Solo teniendo el trabajo ideal para ti serás capaz de hacer de tu vida algo extraordinario.

¿Y qué más me puedes contar para que te conozca mejor?

Se que me veo muy formal en las fotos y que normalmente este espacio se utiliza para escribir sobre las cosas formales, pero aburridas que a nadie le interesa. Por eso prefiero mejor contarte otras cosas que te hagan conocerme mejor y que veas que soy una persona peculiar, algo extrovertida y también un poco loca…

^

Soy Licenciada en Relaciones Internacionales. Trabajé con clientes de todo el mundo y para empresas totalmente diferentes entre sí, desde la logística, el medio ambiente y para una Start-up de moda y belleza

^

¡Me encanta hablar! Incluso lo hago inconscientemente cuando estoy dormida. Hablo varios idiomas: inglés, alemán, portugués, italiano… pero el que mejor hablo es el español

^

Mi reinvención profesional me llevó a hacer dos formaciones: una en Madrid como Experta en Coaching Online Profesional Personal y Ejecutivo. Y otra en la Cámara de Comercio de Múnich en el área del Emprendimiento y la apertura de negocios

^

Soy una persona nerd que le gusta estar constantemente aprendiendo. Uno de mis cursos favoritos ha sido uno sobre Felicidad y Mindfulness de la Indian School of Bussines.

^

¡Me encanta bailar! Y sí… también he hecho cursos de baile. Incluso hice la formación para ser instructora de zumba y, aunque no ejerzo como tal, si un día vamos de fiesta, me veras en la pista on fire.

^

Tengo una extraña fascinación por los unicornios, tanto así que tengo uno tatuado en el brazo. Tengo mas tatuajes y yo diseñé  cada uno de ellos. Y sí … a mi mamá no le gustó para nada la idea, pero ya se acostumbró a verlos… 

^

Soy una nómada digital y vivo viajando, pero mis campamentos base están en España y en México. Por cierto, soy del norte, de la ciudad de Monterrey, México

^

Me gusta mucho comer y cocinar, por eso hice un curso de gastronomía en la escuela ISGEG de Barcelona. Me encantan las pequeñas cafeterías y literalmente AMO la comida. Mi cuenta de Instagram tendrá siempre más fotos de comida que de mi misma.

^

Tengo el gen emprendedor. A la edad de 14 años tuve mi primer negocio: una heladería. Con el dinero que gané me fui de viaje a Disneyland.

^

Me gustaba estar a la moda e ir de compras, pero eso casi me lleva a una crisis financiera gruesa. Gracias a mi coach de finanzas personales pude alcanzar una libertad financiera que me llena mucho más que un par de zapatos nuevos.

^

Mi sueño a los 18 años era vivir en Alemania y hacer un viaje de 1 año por toda Europa. Después de 5 intentos fallidos y con 24 años, logré por fin hacer realidad mi sueño. Ese viaje nunca terminó porque aun sigo viajado. 

^

Estoy felizmente casada con un hombre que ¡me encanta! El es mi socio en los negocios, mi compañero de viajes y por supuesto, mi mejor amigo. Juntos llevamos un proyecto paralelo llamado Viaje con Propósito

Convierte en una realidad el trabajo de tus sueños

Descarga GRATIS la guía que estabas buscando para convertir tu pasión en tu nueva profesión y pasa a formar parte del 20% de la población que sí ama su trabajo.

 

 

¡YEAH! QUIERO LA GUÍA