¿Sabías que la gente es más feliz cuando hace lo que ama y ama lo que hace?

Vivir sin jefe ¡es posible! Si te dicen cómo hacerlo:

  • Despide a tu jefe sin poner en riesgo tu estabilidad económica
  • Reinvéntate con total tranquilidad y se feliz dedicándote a lo que te apasiona ❤️
  • Recupera el control sobre tu tiempo y sal a cumplir tus sueños

Déjame tu email  y te enviaré a tu correo electrónico mi libro con las 3 claves que me permitieron despedir a mi jefe, reinventarme profesionalmente y salir a hacer mi sueño realidad de dar la vuelta al mundo sin poner en riesgo mi estabilidad económica.

Usaré tu email para mantenerme en contacto contigo y mandarte contenido de valor para que tú también puedas #vivirsinjefe. Ahora va el rollo legal:

Responsable: Tania Eufracio Finalidad: atender tu solicitud y de enviarte mis publicaciones y/o promociones de productos y servicios. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Webempresa y serán ubicados en los servidores de mi proveedor de email marketing ActiveCampaign suscrito al PrivacyShield cuya política de privacidad puedes consultar aquí. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información sobre la Política de Privacidad aquí. Quédate tranquilo, yo también odio el spam.

Hola, soy Tania y logré despedir a mi jefe antes de cumplir los 30 ✌️

Ahora soy entrenadora de todos aquellos que también quieren vivir sin jefe, trabajar en lo que les encanta y salir en búsqueda de sus sueños sin tener que poner en riesgo su estabiliad economica.

Vivo viajando con mi pareja sin fecha de regreso y  juntos tenemos un proyecto muy chulo llamado Viaje con Propósito.

¿Cómo logré vivir sin jefe?

• Con un plan de reinvención profesional que me permitiera definir mi nueva profesión, desarrollar mi proyecto y lanzarlo antes de despedir a mi jefe. 🚀

•  Con un plan de finanzas personales que me permitiera crear un buen colchón financiero para renunciar a mi empleo con tranquilidad y poder dedicarme de lleno a mi nuevo proyecto. 💰

•  Con mucha preparación emocional y mental por medio del desarrollo personal y el coaching. ¡Yo fui mi propia coach! 💪

¿Cómo saber si esto es para mi?

Si te sientes identificado con alguna de las siguientes situaciones, estás en el lugar correcto:

9

Sueñas con despedir a tu jefe, pero no puedes dejar tu empleo por que dependes economicamente de el

9

Solo eres feliz  en la pequeña franja horaria que va del viernes por la tarde a domingo por la noche. 

9

No estas seguro de haber tomado la decisión correcta al estudiar cierta carrera y  terminar en una oficina.

9

Sientes que podrías dedicarte a otra cosa, pero no sabes con claridad qué podría ser ni saber cómo hacerlo.

9

Sientes estar desperdiciando los mejores años de tu vida en un trabajo que te aleja de tus sueños. 

9

Estas cansado de ver que otros viven la vida de sus sueños mientras que tú trabajas para los sueños de tu jefe

Te comprendo perfectamente ¡porque yo también estuve ahí!

Yo tenía un buen empleo, ganaba muy bien, tenía un puesto importante, una oficina linda, y todo lo que quieras… pero no era del todo feliz ¿Porqué? Por que mi trabajo no tenía ningún sentido para mí.

A pesar de tenerlo aparentemente “todo”: un buen trabajo, un lindo depa, viajar mucho, la posibilidad de comprar muchas cosas; debo admitir que no me gustaba el rumbo que mi vida estaba tomando.

Sinceramente no quería pasar la mayor parte de mi vida trabajando en una oficina. Tenía la sensación de que yo podía hacer algo más interesante con mi vida.

Así que puse manos a la obra y comencé a pensar en como rayos podría despedir a mi jefe. 🤔

Tras tres años de prueba y error logré por fin renunciar a mi empleo en Munich, lanzar mi proyecto como profesional independiente e irme a la aventura junto con mi pareja para cumplir nuestro sueño de dar la vuelta al mundo.

Jamás me hubiera imaginado que a mis 30 tendría mi propio negocio, que escribiría libros, que viajaría por el mundo y que viviría sin un jefe. Y esto te lo cuento para que veas que si to pude, ¡tú también puedes hacerlo!💪

¿Qué significa #vivirsinjefe?

Vivir sin jefe no significa vivir sin trabajar. Significa que tú eres el dueño de tu vida y quien define su propio destino.

9

Equilibrio

Conseguir el equilibrio perfecto para disfrutar al máximo de nuestro tiempo. El modelo que utilizo es de: 8 horas para trabajar, 8 horas para disfrutar y  horas para descansar.

9

Vocación

Si ya has identificado que tú trabajo no es en una oficina ni trabajando en una empresa, entonces sigue tu vocación y haz lo que sea necesario para convertirla en tu profesión.

9

Pasión

Si vas a pasar la mayor parte de tu vida trabajando, más vale que sea algo que te apasione. Diseña tu trabajo ideal basandote en quien tú eres y en tus prioridades.

9

Tiempo

El tiempo es nuestro recurso más valioso. El dinero se puede recuperar si se pierde, pero el tiempo es irrecuperable. El mejor momento para cumplir tus sueños es HOY.

9

Independencia

Construye tu propia libertad financiera y aprende a manejar inteligentemente tu dienro. No es lo mismo trabajar por dinero que poner el dinero a trabajar para ti.

9

Visión

Si no sabes hacia donde quieres ir, ¿cómo sabras cuál es el camino que debes tomar? Toda visión necesita un plan de acción. Solo lograrás cumplir tus sueños si los aterrizas a tierra.

¿Y quién es Tania?

Coach y asesora personal. Profesional independiente y emprendedora. Escritora, blogger y exporadora del mundo. 🌎

No soy ninguna gurú o experta en “éxito”, pero si soy una desafiadora: una persona que saca a las personas de su zona de confort para que descubran todo lo que son capaces de hacer.

Un papel oficial afirma que soy Licenciada en Relaciones Internacionales. Por ello trabajé varios años haciendo negocios con personas de todas partes del mundo. Estaba cool, pero con el tiempo eso dejó de satisfacerme.

Me embarqué en un proceso de reinvención profesional lo que me llevó a formarme como Experta en Coaching Online Profesional, Personal y Ejecutivo. También hice otra formación en la Cámara de Comercio de Múnich en el área del Emprendimiento y la apertura de negocios. 

Independientemente de los títulos o cursos académicos acumulados, mi mayor logro ha sido poder diseñar el plan de acción que me permitió despedir a mi jefe. Ese plan me dio la oportunidad de ser financieramente libre, emprender mi propio negocio, lanzar mis proyectos personales y tener la oportunidad de cumplir mi sueño de dar la vuelta al mundo. 

Creo firmemente que la vida no es solo trabajar e intentar “vivir bien”. Todos tenemos un propósito de vida y de nosotros depende hacer de nuestra vida algo extraordinario.

valores y principios de #vivirsinjefe

 Sal de lo convencional para lograr lo que pocos pueden.

9

Vivir sin jefe se basa en trabajar menos, para vivir más. No para tener más.  El éxito no significa trabajar para tener la casa más grande o el auto más nuevo. El éxito es llegar a ser quien has sido llamado a ser.

9

Vivir sin jefe es un proceso de transformación que te llevará tiempo. Tendrás que trabajar muy duro, salir de tu zona de confort y enfrentarte a tus miedos. Es en el camino hacia tus sueños donde encontrarás felicidad.

9

Vivir sin jefe es hacer lo que pocos quieren hacen para después vivir cómo pocos pueden vivir. Se trata de hacer cosas distintas y de pensar de otra manera para salir de lo ordinario y volverte extraordinario.

El toque personal de #vivirsinjefe

Mi proyecto se basa en mi experiencia personal desde que viví una insatisfacción laboral hasta el momento actual donde estoy ahora. Por eso aquí te comparto el manifiesto de mi proyecto.

9

La vida es mucho más que solo trabajar. La mayoría de las personas se arrepienten en su lecho de muerte de haber trabajado tanto. Vivir sin jefe trata de recuperar la libertad y reestablecer el equilibrio perdido entre trabajo y vida.

9

El modelo laboral actual esta obsoleto. Creo que ya no es necesario pasar 8 horas en una oficina o tener un jefe Estamos en la era de la información y estas herramientas deben usarse para darnos mayor libertad, no más trabajo.

9

Es posible vivir en libertad económica. Solo liberándonos del sistema consumista que nos hace creer que teniendo “cosas” seremos felices es cómo lograremos la verdadera felicidad en la libertad financiera. 

9

Es mejor pensar como una empresa que como un empleado. Independientemente de que quieras ser emprendedor o no, llegarás más lejos incluso trabajando para alguien más si eres capaz de vender tu trabajo y no a ti mismo

9

El tiempo es lo más valioso que tienes. Si perdieras todo tu dinero, podrías hacer algo para recuperarlo. Pero el tiempo es irreemplazable. Utiliza tu tiempo de la mejor manera por que nadie te asegura que estarás vivo el siguiente segundo.

9

Son tus decisiones y nos tus condiciones lo que determina tu destino. Tu vida es el resultado de las decisiones que tomas. Si no te gusta tu vida crea un plan de acción para redirigir tu destino y ¡llevalo a cabo!

9

Ley de la siembra y la cosecha. Tu cosechas una semilla y al día siguiente no crece un árbol. Vivir sin jefe toma tiempo, esfuerzo, dedicación y mucha perseverancia. Solo siendo constante en tu plan de acción lograrás tu libertad.

9

El camino de los sueños es la autorrealización. Solo haciendo tus sueños realidad lograrás sentirte autorrealizado. Es en el camino hacia los sueños donde evolucionamos como personas y alcanzamos la mejor versión de uno mismo.

9

El propósito de la vida es una vida con propósito. El siguiente nivel después de cumplir tus sueños es descubrir tu propósito de vida y dejar un legado. Tus sueños son importantes, ¡deja de trabajar para los sueños de alguien más!

9

El orden de la vida es ser-hacer-tener. El éxito no es trabajar para acumular cosas materiales . Trabaja en alqo que tenga que ver con quien tú eres, haz aquello para lo que has sido llamado y después la vida te dará aquello que deseas tener,

Tú tambien puedes vivir en libertad. Únete al movimiento #vivirsinjefe

  • 3 claves que me permitieron despedir a mi jefe sin meterme en apuros económicos.
  • Aprende a diseñar tu propio plan de acción para dedicarte a lo que te apasiona
  • Conviértete en el jefe de tu vida, recupera el control de tu tiempo y vive tus sueños.

Responsable: Tania Eufracio Finalidad: atender tu solicitud y de enviarte mis publicaciones y/o promociones de productos y servicios. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Webempresa y serán ubicados en los servidores de mi proveedor de email marketing ActiveCampaign suscrito al PrivacyShield cuya política de privacidad puedes consultar aquí. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información sobre la Política de Privacidad aquí. Quédate tranquilo, yo también odio el spam.